10/10/2024
SE REPITE LA HISTORIA EN COMUNICACIÓN DEL AYUNTAMIENTO
::: Ya hay otros hermanos de leche
::: Amado escogió, Amado se equivocó
Cuando todos pensaban que los gritos, alaridos, gemidos, pujidos, suspiros, gimotear, el resollar, el hipar de placer, rechinar del catre, chupadas de papaya, succionadas de naranjas y plátano, acariciadas de tanates se habían acabado, no, no y no.
Hoy, surge el ingeniero del amor, que lo mismo le da ser programador, empresario instalador de cámaras de vigilancia y/o confidente del amor prohibido. Este individuo procaz, libidinoso, sicalíptico, desinhibido, adulador, lisonjero, amante de las mieles del amor impropio, al cual llamaremos, el ingeniero Barre-TOdo.
Barre-TOdo, escuchó en los corrillos del Ayuntamiento, las historias del “Doctor del Amor” y su efímera fama conquistando féminas ajenas.
Para suavizar las exhaustivas horas de trabajo, planeando la ejecución de la rueda de prensa semanal, el gobierno de puertas abiertas y otras cosas, de un compañerismo laboral, nació la atracción corporal, gracias a las habilidades de sus tres glándulas salivales, el ingeniero Barre-TOdo se le fue metiendo, empujón tras empujón, en lo profundo (no sean mal pensados) del corazón de “MAMA y TÉ”.
Ese tiempo de trabajo arduo, días que se hicieron semanas, semanas meses, creció el amor vetado por la sociedad, pero, trajo recompensas, ambos Barre-Todo y MAMA y TÉ, se hicieron socios para la instalación de cámaras de vigilancia en Comunicación, solo en ciertas áreas, no en la oficina principal, donde se utiliza para apoyar con convenios publicitarios a afines o “chayotear” a seudos periodistas, para dejar de informar de la mala administración 2022-2025.
Esa oficina principal, has sido testigo de grandes batallas de amor clandestino, han desfogado toda la secreción posible. Dicen, que esa oficina está embrujada con polvos pica-pica, porque nada más te sientas en la silla principal y empieza el hormigueo, la comezón, la jiribilla, la alegría en el cuerpo y después los rechinidos de catre, exhibidas en bares, cantinas, antros, moteles.
También, se cuenta de los excesos de esa oficina principal, donde las comilonas son reiterativas, el olor a fritanga es insoportable, todo cargado al erario público, porque le dan el pellizco a “chayotes” inexistentes que reportan con la tesorera municipal, reparten y se reparten con la cuchara grande.
Ya no hay excusa, la equivocación es una constante en esta administración, ahora le tocó directamente a Amado, él la escogió, él se equivocó. Desafortunadamente no va a reconocer su error, a pesar de que su imagen son puros “refritos al vapor” de otros lugares, no hay capacidad ni visión institucional, pretenden manejar una dependencia crítica, con recortes de periódico y revistas de otros municipios del centro y norte del país, los cuales se ajustan a esta ciudad, sin una dirección efectiva de la titular.
Es notoria la ausencia de Barre-TOdo por comunicación, por arte de magia desapareció, si casi vivía ahí, eran horas y horas de trabajo, la cámara instalada en la antesala de la oficina principal, es testigo mudo de esa huida, alguien llora, se escuchan los sollozos, no hay consolación.
Don Cuernos, no sea pendejo pida las grabaciones y compare el tiempo de entrada con el de salida de Don Barre-TOdo, su hermano de leche y de Bicicleta.
Barre-TOdo, no es el único que le quiere arrebatar al puesto al “Doctor del Amor”, hay otro innovador, también le mueve a la programación, a las redes, a la lengua…Vive por la séptima de Quevedo, su nombre empieza con “H” de HUGO, le gusta lo CARO. Comunicación es semillero de habladurías de cascos ligeros.
Se seguirán contando historias, cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia.