05/04/2024
Como familia hemos leído pacientemente cada uno de los mensajes que nos han dejado, crean nos de corazón que no es fácil para nosotros leer tantas palabras de odio y malos deseos, sabiendo que nosotros, como familia de Maximiliano, no planificamos ni jamás pensamos que esto podría ocurrir, pero no por eso vamos a dejar solo a nuestro hijo y hermano.
Por otro lado, es necesario que sepan nuestra verdad y qué es lo que realmente ocurrió. Nosotros mucho tiempo nos mantuvimos en silencio y no por miedo, no porque fuéramos una familia sin valores o que nos estábamos escondiendo, muy al contrario, siempre lo quisimos hacer, pero necesitábamos estar seguros de lo que ocurrió, inclusive, seguros de lo que nuestro hijo nos relató y para eso se requería tiempo.
También sabemos que digamos lo que digamos, grabemos lo que grabemos, tendremos una mala recepción por gran parte de los que pasen por acá, pero solo queremos que sepan que no estamos escondidos, que no tenemos miedo de afrontar la resolución de la justicia y que como familia iremos respondiendo a todos los cuestionamientos que ustedes nos vayan haciendo en sus mensajes y lo haremos con fundamento.