22/07/2024
OTRO AS*****TO EN EL ANEXO LOS VIKINGOS EN TLACOLULA DE MATAMOROS
***Las autoridades guardan un silencio cómplice ante estos delitos cometidos por los "carniceros" o los "efraines"
Federico Bello Guillermoprieto
Tlacolula de Matamoros, 21/07/24. Este domingo muy temprano familiares de Pedro Méndez recibieron una fatal noticia por parte del carnicero Efrain Domínguez dueño del anexo "Los
vikingos jamás vencidos"
que se ubica en Macuilxochitl, sobre la carretera 190, su ser querido había amanecido mu**to por causas "naturales".
Al presentarse ante al lugar el cuerpo de Pedro Méndez ya se encontraba bañado y cambiado como si fuera a ser padrino, ahí el encargado de este lugar de sacrificios disfrazado de anexo, Efrain Morales les "explico" que el ahora occiso, se puso muy violento y se pego contra la pared por eso los moretones que presentaba.
La clara complicidad con los asesinos dueños de este anexo de mala muerte que carece de certificaciones oficiales, es avalada por el Doctor muerte, perito médico legista de la fiscalía general del estado quienes ha certificado como naturales las muertes ocurridas en este podrido lugar.
UNA HISTORIA DE AS*****TOS QUE HAN QUEDADO IMPUNE
Ha sido durante varios años que el cobarde sujeto conocido como "el carnicero" Efrain Domínguez instaló un centro contra las adiciones en jurisdicción de Maxuilxochilt, sobre la carretera 190 con dirección a Tlacolula de Matamoros, así en compañía de su sequito de maleantes recorren las comunidades circunvecinas, y al borrachito que encuentran lo suben a su camioneta negra sin placas de circulación y lo internan para después sacarle información de sus familiares a quienes extorsionan con grandes cantidades de dinero por el "tratamiento" que recibe su enfermo .
LA HISTORIA DE CRÍMENES SIN CASTIGO
Hace aproximadamente un año el taxista Ernesto Alberto Mejia Cruz luego de acudir a un convivió en la población de Santa María el Tule" caminaba en estado de abriedad rumbo a su domicilio ubicado en el Fraccionamiento el Retiro, sin embargo de repente fue interceptado por los efraines y cómplices, quienes con lujo de violencia lo subieron a una unidad de motor sin placas y trasladado a los "vikingos".
Declaró un testigo qué estaba anexado en el infernal sitio que Mejia Cruz fue colgado con el gancho de carnicero amarrado de manos y golpeado salvajemente (como se demuestra con el certificado de defunción) hasta causarle la muerte por negarse a dar datos de su familia.
La misma mecánica, el mismo procedimiento, autoridades cómplices que a toda costa encubren a los asesinos, sin embargo la familia procedió en consecuencia y aun se encuentra vigente la acusación de homicidio contra los efraines y sus cómplices.
Revelaron testigos que han sido privados de su libertad por estos delincuentes que ahí en ese lugar se encuentran muchos individuos secuestrados y que las personas del s**o femenino son violadas tumultuariamente.
Víctimas de estos delincuentes piden la intervención del Fiscal General del Estado de Oaxaca Bernardo Alamilla para que tome cartas en el asunto y realicen un cateo en este demoniaco lugar que también acusan es un centro de distribución de dr**as.