17/06/2024
LARS NELSON
Todo programa de La Próxima Estación incluye múltiples sorpresas, algunas de ellas se transforman en una sensación agradable inmediata,. Hay unas pocas que el placer se consigue aprendiendo a apreciar canciones con un formato diferente al que estamos acostumbrados, este es el caso del nuevo sencillo con el que Lars Nelson ha querido dejarnos sin palabras. Esta fue nuestra presentación:
Siempre encuentro un momento adecuado para prestarle un buen puñado de minutos a disfrutar de artistas consagrados, sino masivamente, sí en mi cabeza. Y a los grandes clásicos, al menos los míos, hace tiempo que he añadido a un gran músico, excelente vocalista y magnífico compositor, Lars Nelson, que nunca deja de sorprenderme con sus temas. Lo hacía hace un par de años, cuando su impresionante disco, “Midnight Anthems”, irrumpía con virulencia en mis gustos musicales gracias a composiciones como Sierra Atlantis, con el que Lars unía para siempre, el Blues, con el Garaje Rock, tintes de Psicodelia, y algunas notas que nos podrían acercar a tantos estilos, que sería una lista interminable, pero que terminan convirtiéndose en un Rock Alternativo a la altura de lo que llevo buscando desde hace… toda una vida. Pero, ya sabes que, en La Próxima Estación, “aguas pasadas no mueven molinos” y ya te avanzamos hace unos meses que, Lars Nelson, nos cautiva desde un nuevo trabajo, un disco del que hemos escuchado sus primeros sencillos, temas que ha adelantado al lanzamiento de “ Voyageur”, en el que, si bien hemos encontrado grandes sorpresas, muchas de ellas siguen ocultas en este nuevo trabajo, secretos que no tardarán en ser revelados. Prepárate para ser abordado por una experiencia musical diferente y que sólo puede encontrarse en la mente de un genial compositor. Es lo nuevo de Lars Nelson. Y con la sorpresa se llega a la admiración. Indescriptible, sólo intenta disfrutarlo, una maravillosa locura, #47.
Provided to YouTube by DistroKid #47 · Lars Nelson #47℗ 609837 Records DKReleased on: 2024-04-26Auto-generated by YouTube.