26/09/2022
Asi las cosas
🌀 Estaría saliendo de Morena, rumbo al PAN.
Se comenta que Martín Jimenez podría salir de Morena con destino al PAN, todo indica que su ahijado, Cesar Alcantara lo está logrando convencer de apoyarlo para la elección del 2024.
Al parecer ya hubo una reunión entre estos dos, en donde Cesar le hizo la invitación a sumarse a su equipo, con el objetivo de unir fuerzas y lograr ganar en 2 años.
Martín Jimenez sabe la tiene difícil en Morena, debido a que él no puede ser candidato en 2024 y no tiene ya el apoyo de muchos de sus líderes.
Aunque no sería raro ver a Martín apoyando a Cesar, en el 2020 tuvieron pláticas para unirse, pero aquella vez Lupita lo veía como algo al que usar y que Martín se tenía que alinear a la presidenta, los tonos y las formas fueron lo que no le gustaron a Martín, ¿traigo el mensaje de mi hermana, ¿te unes o que?, “lo voy a pensar” dijo Martín aquella vez, “no” le respondió Cesar, “es aquí y ahora la respuesta”; Martín mejor prefirió sellar el acuerdo con Magdaleno, debido a la arrogancia con la que se dirigían a él.
Pero un político como Martín que está aconstumbrado a vender su dignidad cuando ya no tiene de otra, podría haber cambiado de opinión, le paso en el 2009 cuando se vendió con Daniel de Santiago después de pelearse varias veces, lo mismo en el 2015 con Edgar Montes, igualmente con Luis Rodolfo en el 2018 y ya ni que decir de Magdaleno en el 2021.
Recordemos que Cesar fue empleado de Martín Jimenez cuando este fue presidente.
Ante el rechazo de Alejo Sánchez, de sumar con Martín Jimenez, Martín no tiene de otra que correr a los brazos del panismo con tal de seguir viviendo de presidencia.
El día de ayer por cierto, en el informe de Lupita Alcantara, se vio a Martín Jimenez muy de la mano de ella y hasta se fue a comer a su casa. Clásico de Martín, primero se insultan y después se abrazan.
Tiempo al tiempo para hacer oficial esta unión.
’i