Ramón en Bici

• Home
  • Ramón en Bici

Ramón en Bici Acompáñame a descubrir lugares extraordinarios y anímate a tomar la bicicleta.

🚲❤️
20/12/2023

En CD del Carmen, Campeche
25/11/2023

Rumbo al sur...
23/11/2023

"El ciclismo es una forma de transmitir amor y respeto a la Tierra"Scott StollTomado de Irenbici
20/11/2023

"El ciclismo es una forma de transmitir amor y respeto a la Tierra"
Scott Stoll

Tomado de Irenbici

“Cuando empiezas a caminar por el camino, el camino aparece.”- RumiTomado de
13/11/2023

“Cuando empiezas a caminar por el camino, el camino aparece.”

- Rumi

Tomado de

"El ciclismo es un regreso a la infancia y a la sensación de libertad que experimentábamos entonces".               Doug...
10/11/2023

Doug Donaldson

31/10/2023

En el marco del Foro Mundial de la Bicicleta - World Bicycle Forum los esperamos 🚲❤️

08/10/2023

Rumbo a Contla...bueno, solo llegamos a Capizayo, Ver.

Programa...
07/10/2023

01/09/2023

🤓

Ya tenia varios años sin hacer esta ruta, ahora casi toda pavimentado... Muy buena 🚲❤️
17/08/2023

...y no importa el tipo de bici... ¿Estas de acuerdo?
11/08/2023

Recorrido por el Valle de Orizaba, por el rumbo de Ixhuatlancillo, Ver. Parte 2/2. Tengo viviendo aquí más de 30 años y ...
10/08/2023

Recorrido por el Valle de Orizaba. Parte 1/2por el rumbo de Ixhuatlancillo, Ver.  Tengo viviendo aquí más de 30 años y h...
10/08/2023

Recorrido por el Valle de Orizaba. Parte 1/2

por el rumbo de Ixhuatlancillo, Ver. Tengo viviendo aquí más de 30 años y hay lugares que todavía no conozco... Y lo que falta!!!

08/08/2023
06/08/2023

Normalmente las rodadas de los domingos son tranquilas, pero hoy fue un poco extrema... Regresando al MTB... Subimos a la Perla y de ahí por pura terraceria hasta Sta Ana Atzacan, cruzando dos arroyos con agua friaaaaaaa, jajajaja

Recibí 1.300 reacciones en mis publicaciones en los últimos 30 días. Gracias por el apoyo. 🙏🤗🎉
28/07/2023

Más de la panga sobre el río Coatzacoalcos a la altura de San Lorenzo Tenochtitlan. Ver.

En la panga, cruzando el río Coatzacoalcos en San Lorenzo Tenochtitlan, Veracruz. México...
25/07/2023

Comida en el camino...Minilla de pejelagarto, pampanitos fritos y tamales de frijol chipo...Todo delicioso              ...
24/07/2023

La panga sobre el río Coatzacoalcos en San Lorenzo Tenochtitlan, Veracruz, México...

Ruta OlmecaDe Acayucan a San Lorenzo Tenochtitlan, Veracruz, Mexico.Una ruta corta 76 km, pero exigente por el clima, mu...
24/07/2023

Ruta Olmeca
De Acayucan a San Lorenzo Tenochtitlan, Veracruz, Mexico.
Una ruta corta 76 km, pero exigente por el clima, mucho calor y hunedad, y por el mal estado de la carretera.
Es una ruta que me gusta mucho por los paisajes, el museo con su cabeza olmeca de 7 ton, la panga en el rio Coatzacoalcos y por la rica comida que hace conocidos de la famila de mi esposa.

Chichimecas comiendo tamales de chipilin, no todo es bicicleta, hay momentos de relax.Un gusto haberlos recibidos...
22/07/2023

Un gusto haberlos recibidos...

21/07/2023

Llegando la a la tamaliza en Acayucan, Ver.

Adelantando en la ruta...
20/07/2023

En Villahermosa, Tab....🚲♥️

Recibí 1.000 reacciones en mis publicaciones en los últimos 30 días. Gracias por el apoyo. 🙏🤗🎉...🚲♥️
19/07/2023

En la oscuridad de la noche , el silencio será opacado por los símbolos que representa una bicicleta en la ciudad.
Los automovilistas recordaran que tan péqueños son en las sombras del asfalto.
Nosotros somos ciclistas!!

HIJOS DEL SOL Y DE LA LUZ!! 🚲☀️❤️🌚

VAMOS!! TODOS SOMOS BUENA VIBRA!

20 JULIO- CABALLITO DE REFORMA- 9:00 PM

*Recordando que somos los comisionados del las Fiestas del Foro Mundial de la Bicicleta - World Bicycle Forum generaremos vínculos para celebrar a nuestra querida bicicleta.

«Cada nuevo comienzo viene del final de algún otro comienzo». -Séneca-
18/07/2023

De Cd del Carmen Camp. a Frontera Tab. ha Sido uno de lo caminos más bonitos de la ruta, primero pasando por el larguísimo puente de Cd del Carmen, luego Astata, con su laguna, su buena y barata comida y sus 25, si 25 topes, vimos un faro y llegamos a Frontera dónde las letras de e la ciudad dicen Centla y no Frontera, un misterio que dilucidar,.
Al final de la rodada un delicioso convivio con espaguetis, pimientos, tomates y carne molida, todo al estilo Chichimeca en el auditorio de la Casa de la Cultura de la ciudad, muchas gracias al municipio por el apoyo...la sigue...Me duele mucho la rodilla derecha mañana hare una evaluación de como sigue y les cuento...

17/07/2023

En Ciudad del Carmen, Camp.nos quedamos dos días, entre lo más destacado fue el color del mar, parece el caribe y es el Golfo de México.
Me metí con la al mercado, craso error, llegó un momento en que ya no podía moverme para atrás o adelante y gracias a Isabelita; una moto viajera; que me ayudó a salir y guardar mi bici en su puesto, pude salir del atolladero, muchísimas gracias por el apoyo y la gran plática sobre viajes.
sigue tomándose buenas fotos y está listo para el cuarto estado que visitaremos... ...
La sigue y las aventuras también...

17/07/2023

Sabancuy, Camp. llegué tarde noche y salí muy temprano. Es uno de esos pueblitos que quisieras quedarte más tiempo y disfrutarlo... Quedará pendiente para un próximo viaje...

En Ciudad del Çarmen, dos días de luces y sombras...Salí de Sabancuy muy temprano, 4:30 AM para evitar el calor en la ru...

En Ciudad del Çarmen, dos días de luces y sombras...
Salí de Sabancuy muy temprano, 4:30 AM para evitar el calor en la ruta de hoy de poco más de 80 km, el camino muy bien y más fuerte que el día de ayer, incluso me di el lujo de comer un rico desayuno.
Ciudad del Carmen es una isla y la vida económica se rige por el petróleo y Pemex, así que es muy cara y además llegamos al inicio de la Feria del Carmen, así que mucha gente y mucho, pero mucho tráfico y no muy amables con los ciclistas, por ahí solté dos o tres maldiciones, jejejeje.
De buena suerte encontré una habitación en un hotel y me quedey con 3 amigos chichimecas, Anacleto, Germán y Pedro, a descansar pero el cuarto no tenía regulador del aire acondicionado y en la noche hacía mucho frío y si lo apagabas hacia calor, además de que se fue la luz un buen rato.
Al siguiente día mis compañeros siguieron en la ruta y yo me quedé a conocer la ciudad, tomar fotos y descansar, además de que mandé a lavar la ropa y la tenía que recoger en la tarde, con muy mala suerte de que en la lavandería se quedaron sin agua y no la lavaron, además de que mezclaron mi ropa con la de otra persona 😡😡😡.
Después del coraje, nos reunimos muchos chichimecas a comer y a convivir un rato y Karla me ayudó a conseguir donde dormír hoy, en una casa de un compañero que recibe civloviajeros, muchas gracias a los dos.
Seguimos en la hacia el estado de Tabasco...y con una sola chancla, me robaron la otra, bendita Cd del Carmen...😄

Saliendo de Campeche, rumbo a Champotón, muy bonita ciudad, quedará pendiente de regresar y visitarla con más calma...  ...
15/07/2023

De Campeche a Champotón, Camp., Muy bonito el camino, con subidas y bajadas, además de pasar por pueblitos costeros.Se m...

Se me reventó la llanta trasera, afortunadamente dentro de un pueblo y en un abarrote encontré llantas 26", eso es tener suerte.
Nos sigue acompañando un tremendo 😎 y seguimos...

Address

Website

Alerts

Be the first to know and let us send you an email when Ramón en Bici posts news and promotions. Your email address will not be used for any other purpose, and you can unsubscribe at any time.

Videos

Shortcuts

• Address
  • Alerts
  • Videos
  • Claim ownership or report listing
  • Want your business to be the top-listed Media Company?