La Última Generación

  • Home
  • La Última Generación

La Última Generación A inicios del siglo primero, el señor Jesús dio una clara advertencia a los residentes de Jerusalén de que su sistema llegaría pronto a su fin (Lu 19:43, 44).

ANTES: LA BIBLIA Y EL NUEVO ORDEN MUNDIAL

Todo parece indicar que los gobernantes de este sistema, tienen el deseo de terminar lo que el mismo Nemrod comenzó desde la torre de babel: un Nuevo Orden Mundial. El sistema llegó súbitamente a su final cuando Jerusalén fue destruida en el año 70 e.c. Posteriormente, durante los siglos del Oscurantismo, pocos cristianos mantuvieron viva la esperanza del

Reino, finalmente surgió la congregación moderna, motivada por su urgente mensaje de juicio contra la última generación. Hoy en día la situación mundial parece indicar que este sistema de cosas no puede sostenerse en pie durante mucho tiempo, pues está intencionalmente diseñado para colapsar. Por eso la última generación del tiempo del fin no debe estar remotamente lejos. En los últimos días, los juicios de Dios se llevarían a cabo durante un periodo denominado como “La conclusión del sistema de cosas”. Nuestro señor Jesús mencionó esto mismo cuando dijo: “En verdad les digo que de ningún modo pasará esta generación hasta que sucedan todas estas cosas.” (Mt 24:34)


Al leer el contexto del mismo capítulo anteriormente citado, es evidente que la generación de la que se hace mención, son aquellas personas que coexisten durante la conclusión del sistema de cosas. Nótese que en el mismo capítulo se habla de la gran tribulación, la presencia del señor Jesús, los fenómenos astrofisicos y la señal que aparecería en el cielo anunciando el prometido regreso de Jesús con poder y gran gloria, quien enviará a sus ángeles por toda la tierra habitada para reunir a sus escogidos. Es importante comprender que a diferencia de nuestros antepasados que se han dormido en la muerte, ellos podrían llegar tener la oportunidad de ser resucitados, pues la misma biblia dice que habrá “resurrección así de justos como de injustos” (Hch 24:15). Sin embargo para la última generación que esté sobre la tierra cuando llegue el tiempo del fin, las cosas no funcionan de la misma manera. Puesto que la generación del tiempo del fin será separada directamente por el señor Jesús y sus poderosos ángeles, el destino de las personas que vivan durante este periodo de tiempo será definitivo por el juicio que este representa.

18/04/2024

Address


Alerts

Be the first to know and let us send you an email when La Última Generación posts news and promotions. Your email address will not be used for any other purpose, and you can unsubscribe at any time.

Videos

Shortcuts

  • Address
  • Alerts
  • Videos
  • Claim ownership or report listing
  • Want your business to be the top-listed Media Company?

Share

INTRODUCCIÓN

Después de la muerte de los apóstoles primitivos, el cristianismo finalmente se corrompió y entonces tuvo lugar algo que llegó a conocerse como la edad media, también conocida como la época del oscurantismo, periodo de tiempo en el cual pareciera que la Palabra de Dios desapareció casi por completo. Si bien es cierto que la Biblia no desapareció literalmente, también es cierto que, durante mucho tiempo las verdades contenidas en ella fueron desconocidas por las grandes masas de la humanidad.

Aunque es verdad que muchos individuos se han dado a la tarea de estudiar, investigar, redescubrir y publicar gran parte de las verdades bíblicas que se perdieron con el tiempo, también es verdad que muchas de estas verdades continúan mezcladas con el paganismo y las tradiciones de los hombres. Existen centenares de organizaciones religiosas en el mundo y por lo general estas afirman creer en la biblia y enseñar la verdad, sin embargo están mezcladas de manera antinatural con las caprichosas interpretaciones de sus líderes o dirigentes.

Los colaboradores de este trabajo asumimos que no somos más que un simple instrumento a disposición del todopoderoso, para traer de vuelta el verdadero evangelio que enseñaban los apóstoles de Jesús. Debido a que el verdadero mensaje ha sido fragmentado y esparcido incluso entre algunos cultos, sectas, religiones, o como prefiera llamarlos, nuestra humilde labor ha consistido simplemente en reunir, reconstruir, ajustar y armonizar los fragmentos de las verdades Bíblicas, para presentarlos al pueblo disperso de Dios.

Nuestro propósito es proporcionar a través de este material, un resumen de los eventos que conducen al tiempo del fin y el pleno cumplimiento de las profecías que tendrán lugar durante la conclusión del sistema de cosas. Mientras que, a los profetas de la antigüedad, así como al profeta Daniel, se les ha dado una visión general de los eventos que ocurrirán durante el tiempo del fin, nuestro trabajo proporciona una línea de tiempo detallada de tales eventos.