20/12/2022
El espectador
Sonrío de cara frente al espejo, sabiendo que al salir los veré a todos esos seres que van por la vida con sus Miles de problemas encima y yo un espectador más.
Esa era mi vida,mi realidad hasta que te conocí y salí de la bruma que me cobijaba y me volví un ser más añadido a la realidad.
Deje de ser espectador para compartí contigo momentos que se iban tejiendo en el manto de la existencia misma.
Pero entonces llegó ella, con su cabello negro, los ojos brillantes, esos labios carnosos y esa personalidad explosiva y segura de quién sabe que es más que un ser plano, ella es el sol, brillando con su propia luz, y claro despertó en ti la curiosidad que nos caracteriza a los humanos, el saber más, el querer más.
Que tenía que hacer yo, si ella lo tenía todo, tenía todo lo que yo no tendría ni en un millón de años.
Ahora ella tenía tu risa, tu atención, las bromas secretas y los momentos fugaces que se guardan detrás de los ojos incluso cuando los cierras.
No quería volver a ser un espectador, y es el problema de cuando te enamoras; volver a las sobras no es algo que se pueda hacer, tan fácilmente , pero que quedaba para mí ahora después de haber abierto los ojos a una segunda realidad, ¿avanzar ? Tal vez, pero ¿sola ? Cómo debía de hacerlo .
Y ahora soy yo la que la ve cada que cierro los ojos, veo su sonrisa, sus ojos, sus labios, me obsesiona saber quién es , que tiene de especial.
Es que no logro entenderlo.
Quisiera entenderlo, pero el mundo es tan vasto, cómo los sentimientos y aunque avance y por momentos olvide, se que nunca la sacaré de mi mente, ella llegó a importunar mi paz, tu y ella, con sus secretismos.
Soy un sin saber de la vida.