La única cosa que tengo por seguro, es que los sentimientos raramente son mutuos y con la misma intensidad:’)
Ilusión.
“Me ajusto a la vida, pero la vida no es justa; quien yo quiero no me quiere, y quien me quiere no me gusta”.
En este poema he tocado un tema personal, pero esta vez no solo, sino acompañado de la bella voz y bellas letras de @lilyroor , espero les guste tanto como a nosotros. 😊
Viver Devagar
Tente trabalhar com o que tem, não pode não ver as coisas fofas que tem a vida mesma.
Mario Benedetti alguna vez dijo «Me gustaría pasar el resto de mis días con alguien que no me necesite para nada, pero que me quiera para todo».
Somos una construcción de todas las personas que han pasado por nuestra vida.
Estamos mejor de lejos, que de cerca.
Estamos mejor de lejos, que de cerca.
Gracias, Escuela Preparatoria Oficial Núm. 197
¿Qué sigue después?
¿Qué sigue después de una ruptura amorosa, otro amor, tiempo, rehabilitación? Aquí mi opinión.
Querer lo que podemos ser
Tenemos que aprender a discernir lo que podemos y ser y lo que queremos; hay factores que en los que NO tenemos control de ello los cuales no nos dejarán avanzar, por eso hay que saber querer lo que podemos ser. Sin dejar de perseguir nuestro sueño, pero también sin atormentarnos si no llegamos a cumplir este.
No morí.
En este texto hablo sobre la muerte, pero no de manera normal, sino protagonizando a la persona que partió, teniendo la intención de que la persona que escuche mi poema, piense que su ser querido que partió le dice estas palabras.
No hay fórmula.
No hay una regla exacta para saber qué camino seguir en la vida, no hay como medir el éxito, ¿y por qué no llegar a la muerte con experiencia?, ¿por qué no llegar cansados, derrotados, derrapando? Diciendo “Uff, vaya viajecito”.