03/06/2016
La Revista MUEVETE tambien apoya el talento Internacional, en esta ocasión vamos a conocer a Melissa Gabriela Herrera o mas conocida como Melissa Herrera, es una cantautora nacida en Caballito, Bs As ,Argentina el 31 de mayo de 1988.
Creció en un seno familiar, donde le inculcaban la adoración a Dios en todo tiempo, pero ella siempre se identificaba a si misma como una persona convencida y no convertida a la fe verdadera.
A la edad de 9 años, fue elegida para ser solista del coro de su escuela, allí se podía ver claramente que su vida iba inclinándose fuertemente a la música. Desde niña tuvo referentes como Jacy Velasquez, Crystal Lewis, Doris Machin que la identificaron a la hora de adorar a Dios.
Desde muy chica tenia tendencia a la depresión, ya que, al haber sufrido abuso en su niñez, la hizo crecer con un gran vació y dolor, por lo que le había pasado.
Finalmente a la edad de 18 años, pierde a su padre y es allí donde se aleja definitivamente del camino de Dios, haciéndolo responsable de su partida.
Por varios años, volcó su vida al alcoholismo, salidas nocturnas e intentos reiterados de suicidio, tratando de llenar ese hueco que dejaba la ausencia de su padre y de Dios.
A la edad de 21 años, recibe su máxima prueba de fe, la muerte de su hijo, luego de salir del hospital planea llamar a una radio cristiana para compartir a los oyentes su dolor y aconsejarlos de que nunca abandonen el camino de Dios, pese a toda circunstancia.
Lo que ella no sabia, es que Dios había preparado ese día una promesa para ella, que si volvía a su camino y lo adoraba como cuando era niña, El la iba a restaurar, sanar y usarla para su gloria.
Desde ese momento su vida se convirtió en una completa dedicación para adorar a Dios y El cumplió con su promesa al darle su siguiente hijo Benjamín.
En el año 2015, empezó a tocar guitarra y a componer sus propias canciones, una de ellas Desciende Hoy, donde claramente declara la necesidad de Dios en su vida.
Actualmente forma parte del coro en el Ministerio Vida Nueva donde dedica servicio a Dios a través de la alabanza.
Su próximo álbum debut Desciende Hoy, reflejan vivencias, que fueron escritas con el fin de llevar fe y esperanza, a aquellas almas que creen que todo esta perdido.