28/08/2023
ㅤㅤㅤㅤㅤ
생존을 위해 힘을 행사하는 직업.
ㅤㅤㅤㅤ
La vida muchas veces te sorprende a tal punto que por acciones ajenas a tu persona transforman lo que debería ser una vida tranquila a una llena de limitaciones y excesos que te cuestionas por sobrevivir.
Para Andrew su infancia no fue fácil al tener que entrar en el papel de padre para su pequeño hermano de 7 años. Nunca cuestionó las consecutivas salidas de su madre a horas altas de la noche ni los ingresos de distintos hombres a su casa. Tenía una vida acomodada en cuento a comida, casa y alimentación pero lo esencial le faltaba en su vida; amor maternal. Vivía con la herida de nunca haber conocido a quien lo engendró dado que su madre tenía repudio cada que sus hijos la cuestionaban si algún día vendría por ellos. Nunca se le cruzó por la mente odiarlo pues, Andrew lo consideraba su padre esté o no presente.
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ
❝Madre, hoy es cumpleaños de Damian.. ¿Estarás aquí? .. él desea verte aquí siquiera por quince minutos.❞
ㅤㅤㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤㅤㅤ
Se quedó en una esquina viendo como su madre con acciones negativas respondía a las palabras del menor. La impotencia se albergaba en su cuerpo al ver que su progenitora no tuviese tiempo para sus hijos, lloraba de impotencia puesto que añoraba ver de ella palabras de afecto tan siquiera un abrazo por las mañanas.
Aquellas visitas de los hombres a la casa lo hacían cuestionarse al ver como abrazaban y llenaban de obsequios a su madre pero su inocencia no lo dejaba ver mas de lo que sus ojos divisaban. A sus dieciocho años de edad, el joven comprendió lo que su madre hacía y, lo había convertido en su profesión. Su vida familiar estaba rota, su hermano fue corrompido por el alcohol y las dr0gas sin alguna esperanza de recuperarlo. Realmente Andrew se sentía sólo y rencoroso al ver su alrededor. Era mal visto por los vecinos y, deseaba que esto acabara.
ㅤㅤㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤㅤㅤ
❝Esto es suficiente madre. Ya Damian se fue, tú te pr0stituyes por dinero, por tener esta vida, ¿Para qué? Si sola te quedarás cuando menos te los esperes.❞
ㅤㅤㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤㅤㅤ
Se le marco la palma de la mano en la mejilla diestra, su madre por primera vez lo había abofeteado. Las razones eran obvias porque sus palabras eran ciertas y, ante ello no habría que hacer. Cansado de ver los sucesos en su casa, decidió buscar trabajo pero, las puertas eran cerradas. ¿Cuál sería el motivo? él lo sabía pero se negaba a aceptarlo.
Su infancia ya estaba marcada y, odiaba las veces en las que recordaba como los constantes manoseas en su propio rostro reflejaba y, la madre sin poder decir nada; ella vivía de ello y, no le importaba nada mas que el dinero.
ㅤㅤㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤㅤㅤ
❝Esto me colma, ¿Cómo puedo irme de aquí si nadie me permite demostrar que no soy igual a mi madre, ah?. Odio todo, ¡DEMONIOS!.❞
ㅤㅤㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤㅤㅤ
En menos de dos minutos, su habitación había quedado desordenada, con espejos rotos, ropa tirada y demás pertenencias del joven.
En su intento de dejar aquellos años en su pasado, fue truncado sus deseos al seguir con la negativa del desempleo. Culpaba a su madre de la miserable vida que le había tocado vivir y, cual castigo, su progenitora muere por exceso de dr**as y la enfermedad comúnmente conocida en el ambiente en el que vivía.
Los siguientes meses para Andrew no fueron los deseados. Tenía en mente la idea de que al no estar mas su madre, tendría la oportunidad de forjarse un nuevo futuro. No tenía que comer ni cómo pagar los servicios que consumía para donde vivía. ¿Qué debía hacer? Comenzó a ejercer la más rápida "profesión" "el hurto". La experiencia de los meses lo hizo ser un capo en los hurtos, aventurado en robar casas grandes, autos, dinero y joyas a las mujeres de alta sociedad pero, se daba cuenta que no era suficiente. La vida que tenía con su madre aunque no era buena, lo mantenía con sus gustos y desea tener lo mismo. Sí, Andrew pasaba trastornos de personalidad.
ㅤㅤㅤㅤㅤ
Una noche se deslizaba por las grandes calle de la ciudad. Se percató como un hombre bien vestido se subía en un auto lujoso. Se notaba que era de esas señoras que nacían en cuna de oro. ¿Dedicarse a lo mismo que su madre era la solución? La idea le daba vueltas a la cabeza y, cansado de su monótona vida, tomó sus mejores trapos y volvió a aquella calle que estaba llena de jóvenes de su edad que mantenían una sola idea en la mente: obtener dinero fácil.
El joven en aquel momento comprendió lo de su madre, lo fácil que era obtener dinero con tal de entregar su cuerpo en encuentro sexuales. Modificando su vida, sus días eran otros, estaba cansado de ello pero, era la única manera de sobrevivir y, ya que con el tiempo trabajar de forma adecuada era para él, se forjó la profesión como su profesión eterna. Su nombre era tachado quedando como "gi**lo codiciado".