30/04/2023
Para ti, pequeño...
Que te faltó tanto por disfrutar, tanto por vivir, nunca dejes de soñar y esforzarte por cumplir todo lo que te propongas.
Hoy te sientes cansado, sin motivación y con poca esperanza. Deja salir todas esas emociones que has reprimido durante tantos años.
Tuviste que dejar de ser un niño a temprana edad, con el deber de madurar, tomar responsabilidades y afrontar cosas que aún no te correspondían. La situación te quitó la oportunidad de hacer lo que te gusta y hoy en día anhelas una segunda oportunidad para explorar nuevos mundos, para disfrutar, para vivir. No sabes bailar, nadar, tocar un instrumento u otro idioma, no destacaste en ningún deporte, nunca has viajado y solo te iba bien en los estudios porque era “tu obligación”.
Te alejas de la gente que quieres porque sientes que no encajas, tu estado de ánimo no te permite seguir en contacto y eso te hace sentir un mal amigo, un mal hijo, un mal hermano, un mal novio.
Desde pequeño has afrontado todos tus problemas solo y no sabes pedir ayuda, sientes que molestas o que tendrán algo mejor por hacer que escuchar tus inquietudes.
Te queda una vida entera para seguir el camino de tu felicidad, tienes gente que te quiere a tu alrededor, no estás solo.
Nunca pierdas el hambre por triunfar, por explorar el mundo, vivir nuevas experiencias, aprender cosas nuevas, eres capaz de lograr lo que sea y todo lo que haz tenido que pasar tendrá su recompensa, no pierdas esa esencia que te caracteriza, esa alma de niño.
Feliz día.