10/06/2020
Como muchos, hoy tengo un sueño y un profundo anhelo, de despertar y poder sentirme libre de poder ir donde quiera, de poder abrazar a quien yo quiera, de poder retomar mi vida donde la deje hace algún tiempo.
Si, yo tengo un sueño, de no tener miedo ha enfermar, sufrir y morir por culpa de un mortal virus, que penetre mi cuerpo, mi alma y mis sueños.
Si, yo tengo un sueño, que mis hermanos entiendan y valoren los peligros que trae esta cruel pandemia, que actúen con la responsabilidad que merece este decisivo momento.
Si, yo tengo un sueño, que la solidaridad invada nuestros cuerpos y espíritus, que las calles se llenen de encuentros, que las personas abran sus corazones y que el compartir se haga verbo.
Si amigos, yo tengo un sueño, que el respeto por la vida este primero, que los individuos que no entienden nada, recuperen la senda de la cordura y entiendan el momento.
Si, yo tengo el sueño, despertar en un mundo nuevo, de superar este cruel y mortal instante, que paraliza hombres, vidas y mentes, de poder volver a abrazar sin peligro a los que más quiero.
Espero con infinitas ansias el despertar de este gran momento, donde mis sueños y los de millones de espíritus se hagan realidad, en un mundo sin miedo y libertad.
De todos depende, que este anhelado sueño, mas temprano que tarde, tenga un dulce despertar.