# Rey. De. Reyes. Señor, te agradezco por la fe que me has dado. Por favor, mantenla fuerte y profunda. No permitas que me falte. Que sea el poder que me guíe en todo lo que haga, para que tu gloria sea la que se revele. Amén.
Golositas vallecas. De. Fiesta. Vente. Por. Tu. Pistola. Abierto. Todo. El. Dia
Nuestros sentimientos pueden cambiar rápidamente, y a veces nos mienten. No podemos permitir que estas emociones nos controlen y arruinen la vida. En lugar de eso, debemos buscar la verdad, sabiduría, conocimiento y entendimiento de Dios. Esto nos ayudará a navegar por los tiempos difíciles y nos permitirá vivir una vida plena y satisfactoria.
Señor, dame la sabiduría para pedir lo que realmente necesito, y no lo que creo que requiero. Ayúdame a caminar hacia Tu voluntad. Amén.
La. Vida. No. Es perfecta pero. Esta. Llena de. Bellos. Momentos. Mis. Golositos. Vivelos un saludo. De. Tu. Amiga de. Siempre Maria Azoguez Ecuatorianísimo
A veces, las situaciones nos desvían de nuestros planes. Jesús nos enseñó a verlas como oportunidades para bendecir. Él se detuvo para ayudar a los necesitados. Pidamos al Señor sabiduría para responder con compasión cuando alguien nos interrumpe. ¡Es una oportunidad para que el Señor nos bendiga!
De. Martes. Mis. Golositos
La angustia nos oprime, pero hay un antídoto: la Palabra de Dios. Esta nos ayuda a seguir la voluntad de Dios, nos da vida, consuelo y fortalece. Al leer, escuchar y guardar la Palabra, recibimos consuelo para los días difíciles. Esta nos recuerda que nada nos separa del amor de Dios. Es el tónico para el corazón y el refrigerio para el alma afligida.
Andando Jesús junto al mar de Galilea, vio a dos hermanos, Simón, llamado Pedro, y Andrés su hermano, que echaban la red en el mar; porque eran pescadores. Y les dijo: Venid en pos de mí, y os haré pescadores de hombres. Ellos entonces, dejando al instante las redes, le siguieron. Pasando de allí, vio a otros dos hermanos, Jacobo hijo de Zebedeo, y Juan su hermano, en la barca con Zebedeo su padre, que remendaban sus redes; y los llamó. Y ellos, dejando al instante la barca y a su padre, le siguieron.