24/06/2022
https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=572524387563553&id=100044179909110
El ab**to deja de ser legal en Estados Unidos.
Les dejo pensamiento que escribí hace meses:
Necesitamos dejarle claro a las personas que apoyan el ab**to que como seguidores de Jesús les amamos, queremos servirles, escucharles y suplir en la medida de nuestras posibilidades cualquier necesidad en sus vidas, porque sus vidas importan, pero al mismo tiempo necesitamos dejarles claro que nos oponemos firmemente a sus posturas en cuanto a este tema. Como seguidores de Jesús estamos convencidos que todo ser humano importa, incluyendo los seres humanos en su etapa de desarrollo inicial, etapa en la que todos nosotros estuvimos, fuimos seres humanos desde la concepción y seremos seres humanos hasta nuestra muerte.
No importa que al ser humano lo quieran hacer ver como “algo” inferior por estar en el vientre materno, no vamos a aceptar esa mentira impuesta por el progresismo, nuestro valor humano no depende de nuestra ubicación, “si estamos fuera del vientre materno somos seres humanos valiosos, si estamos dentro, solo somos un cigoto (humano), un embrión (humano) o un feto (humano) sin valor” no importa cuantos artistas, medios de comunicación o profesionistas digan esta mentira popular, no la creeremos, porque amamos la verdad tanto como amamos al prójimo.
La ciencia (estudios rigurosos sobre el tema por miles de profesionales en el tema) y la razón, siguen afirmando que la vida humana comienza desde la concepción, que un ab**to es eliminar una vida, no es decidir sobre “tu propio cuerpo” es decidir sobre el cuerpo en desarrollo de otro ser humano, sin más, espero que como seguidores de Jesús tengamos convicciones profundas al mismo tiempo que un amor profundo por las personas, aunque no estemos de acuerdo en todo con ellas.
Nota extra:
Nuestros países en latinoamerica necesitan mejor educación, mejores sistemas de justicia, mejores gobiernos, familias sanas y sociedades pensantes y valientes para actuar conforme el bien, la verdad y la belleza. Hay tanto de fondo que debe ser tratado, pero el ab**to no es el camino ni la solución. Se que muchos seguidores de Jesús no quieren pronunciarse públicamente en contra del ab**to, pero es nuestro deber alzar la voz por los más vulnerables: los no nacidos.
El camino así es.