Casa del terror

  • Home
  • Casa del terror

Casa del terror Aquí encontrarás los videos viridicos mas aterradores de internet

Vamos a hacer un juego para desarrollar la imaginación y la escritura ¿te animas a escribir en comentarios como se desar...
19/07/2023

Vamos a hacer un juego para desarrollar la imaginación y la escritura ¿te animas a escribir en comentarios como se desarrollaría ésta historia de terror? Los leo 👇 y el viernes público la 2 parte ;) .

Era una noche lúgubre y tempestuosa, con una espesa bruma cubriendo toda la ciudad. Ana, una joven apasionada por la lectura, optó por quedarse en casa, pero algo en el ambiente la inquietaba. Se sentía tensa, como si estuviera siendo observada por algo o alguien desconocido.

De pronto, un estruendoso golpe resonó en la ventana. Aunque en principio pensó que solo era el viento, cuando escuchó el perturbador sonido de unas manos arañando el vidrio, comprendió que algo siniestro se encontraba fuera de su hogar. Pese a sentir miedo, se puso de pie para acercarse y averiguar qué o quién estaba al acecho.

Justo cuando iba a avanzar, sintió que algo tiraba de ella desde atrás. Giró rápidamente, pero no halló a nadie. Quedó paralizada por el temor al descubrir una figura espeluznante en la ventana. Era el rostro de una mujer desgastada, con unos ojos inexpresivos y blancos, observándola con una siniestra sonrisa.

Ana intentó gritar, mas las palabras no salían de su garganta. De pronto, la ventana se rompió y una helada mano la agarró del cuello. Forcejeó desesperadamente, pero sus esfuerzos fueron en vano. Con su último aliento, la joven Ana pereció en las garras de la espantosa figura.

04/06/2023

Conoces la leyenda de la siguanaba?

La terrorífica historia de la Bruja de LancasterEn los sombríos bosques de las montañas cercanas al Condado de Berks en ...
29/05/2023

La terrorífica historia de la Bruja de Lancaster

En los sombríos bosques de las montañas cercanas al Condado de Berks en Pennsylvania, se esconde un mal ancestral: la Bruja de Lancaster. En el año 1921, un valiente camarógrafo decidió aventurarse en esos inhóspitos parajes con la intención de capturar imágenes del paisaje y, de paso, burlarse de la legendaria bruja que acechaba en la zona.

En medio de su expedición, sus ojos se encontraron con una figura siniestra, una mujer solitaria de aspecto desgastado, plantada en medio de la nada. Sin pensarlo dos veces, el camarógrafo sacó su cámara y disparó varias veces, intentando inmortalizar a la temida bruja. Sin embargo, el terror que sentía se reflejó en cada una de las imágenes, solo unas pocas lograron capturar la esencia de su aterradora presencia.

Agotado y atormentado por la experiencia, el camarógrafo regresó a su hogar. Apenas pudo pronunciar las palabras que atormentaban su mente antes de caer víctima de un repentino mal. Su esposa, perpleja y llena de tristeza, escuchó su relato mientras intentaba descifrar el misterio detrás de las fotografías.

Meses después de su trágica muerte, la viuda decidió revelar las últimas imágenes capturadas por su esposo en aquel fatídico viaje. El impacto fue abrumador: allí, ante sus ojos, se encontraba la prueba irrefutable de la existencia de la bruja de Lancaster. La fotografía mostraba su figura retorcida y terrorífica, dejando en claro que su difunto esposo no había inventado nada. Llenos de asombro y espanto, compartieron la imagen y la historia en internet, extendiendo el miedo y la leyenda de la diabólica bruja.

15/05/2023

Brujo dice que nos va a matar cuando salimos de panteón

Encontramos a un brujo en un panteón y cuando queremos salir dice que nos está esperando en el camino. Dice que "Está en otro lado".

Ojo la voz del brujo está editada para evitar represalias.

Estos dispositivos supuestamente amplificaban la capacidad auditiva del individuo. La realidad es que solo hacían tener ...
29/09/2022

Estos dispositivos supuestamente amplificaban la capacidad auditiva del individuo. La realidad es que solo hacían tener el aspecto de un villano de ciencia ficción

Esta imagen representa al dios nórdico Odín con sus cuervos, Hugin y Munin
28/09/2022

Esta imagen representa al dios nórdico Odín con sus cuervos, Hugin y Munin

¿Por qué esos cuernos?
27/09/2022

¿Por qué esos cuernos?

Lo único peor que un lobo vestido de cordero es un humano vestido de lobo
26/09/2022

Lo único peor que un lobo vestido de cordero es un humano vestido de lobo

Historia de la dama de rojoCada fin de semana, la rutina era la misma; ella salía del trabajo a prisa, para llegar a cas...
25/09/2022

Historia de la dama de rojo

Cada fin de semana, la rutina era la misma; ella salía del trabajo a prisa, para llegar a casa y tomar un aromático baño, luego se sentaba horas frente al espejo embelleciéndose. El toque final, siempre un vestido rojo, porque le gustaba llamar la atención, además, hacia resaltar su hermosa piel clara, labios carmín y la sedosa cabellera negra que cubría un poco el gran escote en su espalda.

Volvía de su gran noche de fiesta, luciendo tan hermosa como al salir de casa, solo que el cansancio de tanto bailar, la obligaba a cargar sus tacones en mano, mientras el cemento frio e irregular por el que caminaba, masajeaba sus pies a cada paso.

Ese camino lo recorrió tantas veces, que podía fácilmente llegar a su destino con los ojos cerrados si así lo quisiera, por lo cual no le molestaba dejar caer sus parpados para dedicarse a escuchar y oler la noche que tanto le fascinaba.

Avanzaba lentamente, buscando sorprenderse con algún detalle que pudo ignorar al llenarse con las imágenes que pasaban por su retina, fue entonces que descubrió… un agitado resoplido, acompañado de un olor particular que transportaba un ligero viento que apenas le movía un par de cabellos. Temía abrir los ojos y perder el rastro de aquello que había provocado tantas sensaciones en su cuerpo…

Siguió así, ensanchando sus fosas nasales, para que aquel sabroso olor a metal húmedo la guiara hasta el punto exacto de su procedencia… uno, dos, tres… decenas de ansiosos pasos, y se detuvo en la entrada de un callejón, el lugar era una fiesta de sonidos y olores que le nublaban la razón.

Gemidos, lamentos, respiraciones agitadas, algo que se desgarra o se rompe; finalmente un rechinido que le obliga a abrir rápidamente los ojos, para verlos ahí… de rodillas, hundiendo sus colmillos y desgarrando el cuerpo de aquel hombre para alimentarse.

Ella deja caer sus tacones, en el choque de estos contra el suelo, ellos se dan cuenta que no están solos, voltean, la miraban fijamente por un segundo y vuelven a lo suyo, ella no puede resistirlo, se tira sobre sus rodillas, se arrastra por el suelo… el estómago parece consumirse a sí mismo, la obliga a retorcerse y convulsionar, pero todo termina, cuando hunde sus dientes en el cuerpo del hombre mu**to, el tibio sabor a hierro despierta nuevamente sus sentidos, siente la vida fluir dentro de ella, la hace vibrar, hundiendo otra y vez su cara en las vísceras de aquel cuerpo, para no dejar escapar aquella sensación de plenitud…

Ella tenía razón, ¡el rojo es su color! Y la sangre su nuevo vestido, seguramente volverá nuevamente a ese callejón, para cenar junto a los suyos.

Estos muñecos son realmente terroríficos
25/09/2022

Estos muñecos son realmente terroríficos

¿Hacia dónde miran?
24/09/2022

¿Hacia dónde miran?

El silbidoUn día estaba haciendo tarea en la cocina en la madrugada cuando algo raro ocurrió. Escuché el grito de un señ...
23/09/2022

El silbido

Un día estaba haciendo tarea en la cocina en la madrugada cuando algo raro ocurrió. Escuché el grito de un señor, no entendí lo que dijo y pensé que tal vez era algún borracho de la calle así que lo ignoré. Pasó un rato y empecé a escuchar a lo lejos un silbido que entonaba una melodía que no había escuchado antes, lo volví a ignorar pensando que quizá venia de la calle o de la casa de mis vecinos, pero empecé a escucharlo cada vez más cerca.

Traté de no prestarle mucha atención, no era la primera vez que pasaban cosas rara en esa casa, pero el silbido se acercaba cada vez más. De pronto se detuvo y lo siguiente que escuché fue que abrieron la puerta para bajar las escaleras y unos pasos pesados como los de un hombre que traía botas.

Regresó el silencio y cuando me tranquilicé, escuché el mismo silbido cerca de mi oído y una mano estaba recargada en mi hombro, me paralicé del miedo que sentí y cuando reaccioné sólo pude llamar a mi papá que fue corriendo con preocupación hacia mi.

Le conté lo que había pasado y fue a inspeccionar la puerta conmigo, estaba abierta pero esa puerta nunca estaba abierta, la cerró y cuando íbamos bajando vio que en el escalón había una huella de un animal y me dijo que me fuera a dormir. Ya no he vuelto a escuchar ese silbido inolvidable, pero la mano me dejo un recuerdo, cada que volteo a mi hombro siento que la veo aunque sé que no es real.

Parece que el ventrílocuo se liaba a mamporros con su muñeco habitualmente
23/09/2022

Parece que el ventrílocuo se liaba a mamporros con su muñeco habitualmente

La cara diabólica de esta muñeca no se consigue por casualidad
22/09/2022

La cara diabólica de esta muñeca no se consigue por casualidad

Ningún muñeco debería ser fabricado con dos caras
21/09/2022

Ningún muñeco debería ser fabricado con dos caras

El abrazoCuando vivía en mi ciudad natal me mudé de casa unas cinco veces antes de terminar en un lugar permanente. Una ...
20/09/2022

El abrazo

Cuando vivía en mi ciudad natal me mudé de casa unas cinco veces antes de terminar en un lugar permanente. Una de esas casas tenía dos pisos y yo era la única que dormía en el cuarto de abajo. Una noche mi perro empezó a ladrar y se metió corriendo a mi cuarto, le ladraba a la puerta y no se le quería acercar para nada, me saqué de onda y revisé, pero no había nadie, así que decidí dormir.

Momentos después me desperté sintiéndome incómoda, extraña y, sin motivo alguno, empecé a sentir mucho miedo. Me acurruqué de lado intentando dormir cuando, de pronto, sentí a alguien abrazándome y no podía moverme ni gritar. Sólo cerré los ojos muy fuerte y pensé en todos los rezos que me se hasta que me quedé dormida. Nunca supe quién me abrazó o que fue lo que pasó.

El club de fans de Mickey Mouse en aquellos años daba un poco de mal rollo
20/09/2022

El club de fans de Mickey Mouse en aquellos años daba un poco de mal rollo

Algo pasa con Santa Claus
19/09/2022

Algo pasa con Santa Claus

La manoUn día cuando tenía unos 16 años y estaba con mi familia terminando de cenar, todos se quedaron en el comedor per...
18/09/2022

La mano

Un día cuando tenía unos 16 años y estaba con mi familia terminando de cenar, todos se quedaron en el comedor pero yo quise subir a ver la tele. Cuando iba subiendo las escaleras sentí una mano enorme y rasposa que me jaló del tobillo e hizo que me cayera. Grité y todos vinieron, yo estaba llorando como loca, mi papá buscó por todos lados y no había nada.

Nos subimos al cuarto y de la puerta se veía hacía la calle, en la esquina vi una mujer joven con una bata blanca y con el cabello largo y rizado pero no se le veían los pies, era como si estuviera flotando. Pegué un grito de terror, no sabía qué pasaba pero mi hermana mayor corrió, me abrazo y me dijo que ella también la había visto. Me quedé dormida llorando. 12 años después sigo subiendo las escaleras de mi casa corriendo.

Los disfraces más aterradores de halloween eran los de los niños
18/09/2022

Los disfraces más aterradores de halloween eran los de los niños

Esta imagen del set de rodaje de Nosferatu es bastante inquietante
17/09/2022

Esta imagen del set de rodaje de Nosferatu es bastante inquietante

La lloronaLa casa de mis abuelos paternos no es muy grande, pero los patios sí lo eran, en especial el de atrás porque m...
16/09/2022

La llorona

La casa de mis abuelos paternos no es muy grande, pero los patios sí lo eran, en especial el de atrás porque mis tenían una mini granja para uso personal. Detrás de eso estaba la construcción en obra negra de casa de una de mis tías y luego un plantío de magueyes de mi abuelo. En esa zona tenía un baño viejito de madera, donde todo iba a dar a un riachuelo que pasa por atrás. Ahí estábamos mis primos, mis hermanos y yo, éramos como ocho personas de entre 7 y 16 años jugando entre los magueyes.

En eso me dieron ganas de hacer del baño, la puerta no cerraba bien así que mis primos estaban sosteniéndola, cuando estaba lista para salir del baño el ruido de risas y juegos se detuvo en seco por un grito aterrador. Me congelé, todos salieron corriendo y aún se oía ese horrible grito.

Cuando al fin pude moverme empujé la puerta para salir corriendo pero entré en pánico cuando vi que la puerta no abría por más que la empujara, no tenía pestillo ni nada pero no abría. Sólo habían pasado como 5 segundos y el grito seguía escuchándose, sentí un frío aterrador desde mi espalda que atravesó mi pecho y cubrió todo mi cuerpo mientras yo pegaba en la puerta, la empujaba y gritaba, pensé que me iba a morir ahí.

Cuando al fin pude abrir la puerta y salir corriendo llegué hasta el patio y encontré a todos mis primos pálidos, algunos lloraban pero yo sólo sentía un n**o en el pecho. Ese grito dejó de escucharse, nos asomamos al pasillo que nos llevaba hasta los magueyes y vimos una silueta blanca flotando en el arrollo, siguiendo el curso del agua. El abuelo nos dijo más tarde que esa había sido La Llorona y que él ya la había visto y oído. Nos advirtió que no dejáramos que nos viera de frente o podríamos morir del susto. Nunca volvimos a jugar en esa zona.

Ella Harper, también conocida como la «niña camello», nació con una rara deformidad en sus piernas que hacía que se dobl...
16/09/2022

Ella Harper, también conocida como la «niña camello», nació con una rara deformidad en sus piernas que hacía que se doblasen hacia atrás

Este casco está pensado para evitar distracciones a la hora de escribir
15/09/2022

Este casco está pensado para evitar distracciones a la hora de escribir

El monje chinoCuando vivía en China, una vez me enoje muchísimo con mi ahora ex. Me salí de los departamentos donde viva...
14/09/2022

El monje chino

Cuando vivía en China, una vez me enoje muchísimo con mi ahora ex. Me salí de los departamentos donde viva y me fui a caminar a una montaña cercana que tenia una especie de templo en la parte más alta. Siempre iba a ese lugar a olvidarme de todo, porque nunca había gente y la vista era hermosa. Ese día ya era de noche y no se veía nada, pero no sabia a dónde más ir a llorar, así que con la luz de mi celular recorrí toda la montaña hasta que llegue al templo.

Me acurruqué en una banca de madera muy vieja y llore hasta quedarme dormida. Entre sueños escuché los pasos de alguien entrando al templo, y sentí como se sentó a mis pies en la misma banca y puso su mano en mis pies. Apenada me paré de golpe para disculparme por haberme dormido allí, pero al incorporarme no había nadie. Nunca he sentido tanto miedo y tanta paz al mismo tiempo. Después de contarle la historia a mis amigos chinos me dijeron que nadie subía allí por esa misma razón.

Los payasos van de visita al hospital
14/09/2022

Los payasos van de visita al hospital

Tan solo es un tratamiento de belleza de aquella época
13/09/2022

Tan solo es un tratamiento de belleza de aquella época

El bebé que no dejaba de llorarTuve mi tercer hijo y todo iba bien hasta que cumplió tres semanas de nacido. Empezó a vo...
12/09/2022

El bebé que no dejaba de llorar

Tuve mi tercer hijo y todo iba bien hasta que cumplió tres semanas de nacido. Empezó a vomitar mucho cada vez que le daba su leche. Paso una semana así y lo lleve al doctor quien le dio una medicina para controlar el problema. Regresamos a casa y me quedé despierta, preocupada y pensando mucho en mi bebé. Eran como las 2 a.m. y me puse lavar y secar ropa. De repente escuché niños llorando pero el bebé estaba en su cunita y en los cuartos de los niños, nada… todos bien dormidos.

Regresé a la sala cuando lo escuché otra vez, y le pregunté a mi esposo, quien estaba en el mismo cuarto con el bebé que si había llorado el niño, él contestó que no. Me quedé entre el pasillo de la casa donde están los cuartos de los niños para ver qué estaba pasando. En eso escuché a una mujer llorando en la sala, lo hacía con mucha tristeza y desesperación. Me quedé totalmente fría y paralizada en el pasillo, pero algo dentro de mi me dijo que llevará al niño al hospital.

Ya eran casi las 4 a.m. Me lo llevé y le hicieron exámenes pero cuando el doctor llegó con los resultados me dijo que tenían que llevarlo a otro hospital a hacerle un cirugía en la panza. Y que si hubiera esperado más tiempo él hubiera mu**to. No sé qué estaba pasando en mi casa pero mi mamá dice que era un ángel avisándome.

Esta es la estampa después de que un museo de cera ardiese
12/09/2022

Esta es la estampa después de que un museo de cera ardiese

Los muñecos de ventrílocuo siempre han dado un poco de miedo
11/09/2022

Los muñecos de ventrílocuo siempre han dado un poco de miedo

Address


Website

Alerts

Be the first to know and let us send you an email when Casa del terror posts news and promotions. Your email address will not be used for any other purpose, and you can unsubscribe at any time.

Shortcuts

  • Address
  • Alerts
  • Claim ownership or report listing
  • Want your business to be the top-listed Media Company?

Share