29/04/2023
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ
CHARTS OF THE NIGHT SKY — 그럼 책을 읽어, 2권이나 3권을 읽을 때도 있고 벽화도 좀 더 그리고.
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ
Desplegándose los característicos colores de bosquejos, siempre fue uno de los mejores talentos de joven, agradeciendo tener la naturaleza y delicada pureza cada vez que observaba por la ventana principal de la torre.
Además de abarcarse en lecturas y aprender un léxico congruente, su especialidad era la pintura. Podía retratar cada punto de un rostro, detallar el brillo en las pupilas y el sentimental amor en la mirada.
Rapunzel amaba el arte, en toda corriente existente y bajo infinita creencia, tomaba la fragancia del entorno desprendiendo en papeles lo que sus sentidos guiaban.
La ciencia-origen y colores se unieron en un ocaso cual olvidó la fecha, pues para ella los acontecimientos importantes son desprevenidos, grabando en su memoria lo cautivador del resultado en comparación de ese momento creado.
Estudió la simbología de la luna, relacionando analogía, añadiendo entendimiento de la rotación sincrónica y cada ciclo orbital, trasladándose a las demás estrellas, la fórmula de asterismos y conformación de constelaciones.
Ensimismada por la creación de la noche, tomó el nocturno cielo con el beso de la luna apuntando a la pared de su hogar entendiendo la proyección. La muchacha se hizo acompañamiento de algunas velas, encerrando con la diestra el pincel y hundirlo en el frasco de pintura –cortesía del bosque– cobalto, narciso y alabastro.
Pascal ayudaba curioso en sujetar desde la cola la paleta de colores, murmurando opinión en gestos positivos y negativos, en relación a ella aceptaba toda crítica refutando si no coincidía con su fiel acompañante.
La muchacha ingenua ya podía dilucidar respuesta de Madre con su reciente obra, la imaginaba escalando esas cejas perfiladas y rodando los ojos del hastío en tener que aguantar otra de sus atrocidades. Rapunzel estaba adaptada a esa postura en Gothel irónica y narcisista, pero no era un inconveniente que trabara a la de cabellos en oro, expresarse era primordial muestra de vivaz.