APIREXIA

APIREXIA Contact information, map and directions, contact form, opening hours, services, ratings, photos, videos and announcements from APIREXIA, Record Label, .

ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤCHARTS OF THE NIGHT SKY — 그럼 책을 읽어, 2권이나 3권을 읽을 때도 있고 벽화도 좀 더 그리고.ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ...
29/04/2023

ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ
CHARTS OF THE NIGHT SKY — 그럼 책을 읽어, 2권이나 3권을 읽을 때도 있고 벽화도 좀 더 그리고.
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ
Desplegándose los característicos colores de bosquejos, siempre fue uno de los mejores talentos de joven, agradeciendo tener la naturaleza y delicada pureza cada vez que observaba por la ventana principal de la torre.
Además de abarcarse en lecturas y aprender un léxico congruente, su especialidad era la pintura. Podía retratar cada punto de un rostro, detallar el brillo en las pupilas y el sentimental amor en la mirada.
Rapunzel amaba el arte, en toda corriente existente y bajo infinita creencia, tomaba la fragancia del entorno desprendiendo en papeles lo que sus sentidos guiaban.

La ciencia-origen y colores se unieron en un ocaso cual olvidó la fecha, pues para ella los acontecimientos importantes son desprevenidos, grabando en su memoria lo cautivador del resultado en comparación de ese momento creado.
Estudió la simbología de la luna, relacionando analogía, añadiendo entendimiento de la rotación sincrónica y cada ciclo orbital, trasladándose a las demás estrellas, la fórmula de asterismos y conformación de constelaciones.

Ensimismada por la creación de la noche, tomó el nocturno cielo con el beso de la luna apuntando a la pared de su hogar entendiendo la proyección. La muchacha se hizo acompañamiento de algunas velas, encerrando con la diestra el pincel y hundirlo en el frasco de pintura –cortesía del bosque– cobalto, narciso y alabastro.
Pascal ayudaba curioso en sujetar desde la cola la paleta de colores, murmurando opinión en gestos positivos y negativos, en relación a ella aceptaba toda crítica refutando si no coincidía con su fiel acompañante.

La muchacha ingenua ya podía dilucidar respuesta de Madre con su reciente obra, la imaginaba escalando esas cejas perfiladas y rodando los ojos del hastío en tener que aguantar otra de sus atrocidades. Rapunzel estaba adaptada a esa postura en Gothel irónica y narcisista, pero no era un inconveniente que trabara a la de cabellos en oro, expresarse era primordial muestra de vivaz.

ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ이 싱그러운 세상 꿈꾸던 그대로야.바람을 느껴봐 날 오라 부르잖아. 태어나 처음 이런 자유 맛보네 나 이젠 뛰고 달릴래 춤출래 어디든지 가블래 머리를 날리며 자유를....
01/04/2023

ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ
이 싱그러운 세상 꿈꾸던 그대로야.바람을 느껴봐 날 오라 부르잖아. 태어나 처음 이런 자유 맛보네 나 이젠 뛰고 달릴래 춤출래 어디든지 가블래 머리를 날리며 자유를.
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ
Era una compilación de euforia saber que, a través del ciclo del sol más el calendario coloreado en la extensión del muro se cumplía un año más, esa fecha ilustre cual la noche se adornaba de pequeñas luces, sabía que no eran estrellas, pues se elevaban por un cierto tiempo de un color diverso al que acostumbraba a ver.

Madre siempre reñía en su anhelo y creatividad al creer que los destellos eran exclusivamente para ella, madre siempre burlaba su autonomía comentando que a sus dieciocho años la inexperiencia fulguraba cada centímetro de su frágil contextura y Rapunzel creía, ahogándose en el tumulto inseguro con torpeza.

Fue en el mediodía donde el fugitivo alcanzó su hogar y ella, imprevista atentó contra el joven, asustada y temblorosa un pensamiento de pergaminos torturó su pureza. ¿Alguien había escuchado de su magia? ¿Necesitaba el muchacho auxilio?

— L-luchar no te llevará a nada. ¿Quién te contó de mí? ¿Quieres mi cabello? ¿Cuál es tu nombre? —Señaló amenazando con el utensilio de cocina mientras el joven observaba los metros de sus hebras en oro, jurando que estaba aún en trance, alucinando con la mujer de pie frente a él.

— ¿Qué? ¿Tu cabello? Soy Flynn Rider. —El arco de sus cejas se unió por tanto trabalenguas, solo escapaba con la corona y ya, desconocía dónde estaba como también ni idea de quién era la joven.

— Escucha, Flynn... Rider. Te dejaré libre con tu bolso siempre y cuando me lleves a ver las luces flotantes. —Tuvo que dar un resumen al mencionado para que comprendiera su concepto y él, después de tan simple recado aceptó al segundo, era una tarea fácil para aventurar.

Se tejió de felicidad, finalmente podría acercarse al acontecimiento anual, cumpliría su mayor sueño alimentado de teorías y esperanzas.

Abandonaron la torre pero, momentos después de tocar el césped frondoso el temor carcomió cada dedo y el corazón a veces se detenía o experimentaba una maratón.
Salió de casa... realmente lo hizo, se aferró a cualquier camino y siguió el más cercano, qué diría madre ahora, debía volver y ser responsable, aunque era su cumpleaños, su día y ya mayor de edad, iba a ir donde quisiese, completa dicha irradiando luz pero no quería ser una decepción, una carga lastimera, lloraba apoyada en el tronco escondiendo el rostro entre sus muslos y a los minutos sonreía brincando pequeños obstáculos de agua.
Aclarándose, no se permitiría retractarse a mitad de camino, cruzaría hasta el último peldaño, tomando la ternura de un nuevo año en la princesa.

ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ[0000.00.00]: THE FIRST ENCOUNTER — 옛날 옛적, 하늘에서 햇빛 한줄기가 떨어졌다 그 빛 속에서 마법의 황금 꽃이 피어났다. 고델은 공주를...
25/03/2023

ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ
[0000.00.00]: THE FIRST ENCOUNTER — 옛날 옛적, 하늘에서 햇빛 한줄기가 떨어졌다 그 빛 속에서 마법의 황금 꽃이 피어났다. 고델은 공주를 숲 속 탑에 가두고 딸처럼 키웠다.
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ
Parsimonia descansaba en el reinado de Corona, la música completaba cada calle, ciudadanos palmeando al ritmo y los pies rondaban abarcando las melodías. Rapunzel paseaba entre ellos, acompañándolos con sonrisas y la delicadeza óptima que llevaba al ser princesa.

Aterrizaba la noche, con la exclamación de que esta era una completamente distinta pues, del celaje luces tinturadas con un fulgor cegador impactaban en cada extensión de la oscuridad. A kilómetros un estruendo nacía en la tierra como si ramas se amoldaran al cielo en fases y capas, la joven desconcertada y sin respuesta alguna ordenó a todos los habitantes que se reunieran al otro extremo del puente para resguardar su seguridad pero, olvidó la de ella.

Colisión de placas tectónicas fue su hundimiento a la catástrofe, su simbolismo se encontró en incógnita y caía sin rumbo a un desconocido universo, la oxigenación no brindaba capacidad hasta que Rapunzel se halló desplazada al hogar cual la abrazó durante dieciocho años, con la coyuntura que no era la torre brotada de flora, aquí reinaba la negatividad de espinas, arbustos sin vida, hiedras y olor a descomposición cruzaban cada paso.

— Pensé que sería más difícil encontrarte.

Apareció esa voz grave y ácida que arremolinaba su sentido auditivo, detrás de la edificación una joven acercaba los pasos hasta ella, con la similitud en todo ámbito. Cabello rubio, mirada del verde olivo, labios carmesí, misma contextura y tamaño, exceptuando la facie, presentaba puntos de amargura con la comisura amenazando en burla.

— ¿Quién eres y qué haces acá? —Adjuntó la protagonista, uniendo los surcos de cada ceja enseñándose alerta.

— ¿Es muy retorcido lo que estás mirando? ¿Tan costoso fue para ti salir de esa maldita torre? —Ensució el ambiente con el comentario, alzando rencor que dañó firmemente el pasado.

— No es de tu interés comentar mi historia, aléjate. Es la única advertencia que entregaré.

Desconociendo todo punto, no sabía qué más argumentar, la muchacha empuñó los metros de su cabello exhibiendo amenaza a la par que avanzaba hasta la silueta exacta, la supuesta imitó acto al igual tiempo y minuto, conociéndose cada gesto de su comportamiento.
La princesa en armadura valerosa se abalanzó cuando el espacio fue minúsculo y también la homóloga. Ninguna diagnosticó la brecha que se armó ya que, alzadas por una corriente invisible e indestructible sus cuerpos se inyectaron impulsados hacia atrás, como si una fuerza sobrehumana las dividiera.
¿Qué ocurría en el reino? ¿Por qué a metros de ella se encontraba también?

ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ[CERRADO] 우리가 하는 모든 일들은 다르고, 독특하며, 특정한 방식으로 이루어지고, 저마다 개별적인 젓이에요.ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ...
10/10/2022

ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ
[CERRADO] 우리가 하는 모든 일들은 다르고, 독특하며, 특정한 방식으로 이루어지고, 저마다 개별적인 젓이에요.
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ
Del otoño se inauguró la etapa universitaria para la coreana, quien con un océano de sueños se sumergía al oleaje de la experiencia.
Globos de pensamientos brotaban como raíces de su mente, debía cumplir muchas expectativas, pues su carrera como artista esperaba al finalizar la jornada y Anys, de protagonista la carcomía el nerviosismo, intentar perfeccionar cada meta impuesta impactaba como desafío.
El suspiro se desplomó desde sus pulmones a boca cuando chequeó el horario, la primera clase daba inicio a las once en punto y su reloj destacaba diez con cincuenta y cinco.

¿Dónde se encontraba el club de música? Su fisonomía desorientada, observaba los altos edificios y el alboroto de los estudiantes hacía perder su destino. Carteles indicando el departamento cual pertenecían ayudó a la joven para llegar a su recorrido final, el salón se mostró y antes de aproximarse bulló un carraspeo para alivianar toda inquietud.
«Recuerda comportarte, Anys. Lo que hagas se verá influenciado en tu desempeño musical, cuídate» Fue el comentario del hombre quien le acompañaba durante su periodo trainee y ahora idol.

Se deslizó dentro del aula, de la timidez su vista dirigida a los pies avanzaba hasta la tercera fila, situándose en el asiento cercano a la pared, con facilidad presenciaba las miradas de los alumnos, algunas más directas que otras, murmuros y ojos saltones agazapándose sobre ella.
¿Qué debía hacer? ¿Cómo actuar? Solamente la sonrisa sigilosa se extendía en respuesta.

El sendero del año, semestre y día desplegándose como también destellando frente a la cantante daba inicio.

Address


Website

Alerts

Be the first to know and let us send you an email when APIREXIA posts news and promotions. Your email address will not be used for any other purpose, and you can unsubscribe at any time.

Shortcuts

  • Address
  • Alerts
  • Claim ownership or report listing
  • Want your business to be the top-listed Media Company?

Share