01/05/2020
Y si Cristo murió por tus pecados, ya ha sufrido todos los tormentos que tú deberías haber sufrido. ¿Sabes lo que verdaderamente significa que Cristo pagó por tus pecados en la cruz? ¿sabes que pagó tu rescate de la ira incondicional de la santidad a manos de un Dios al que nunca hubieras complacido?
Sí, Cristo sufrió bajo la sensación de dolor y angustia del castigo eterno que tu deberias haber pagado. Cristo soportó el castigo por tus pecados incluso hasta la agonía de sudar gotas de sangre mientras pagaba con su sangre el rescate de tu alma. ¡Cristo hizo esto por ti, hijo de la gracia! Entonces, si Cristo hizo todo esto en tu nombre, ¿crees que Dios ahora requerirá dos pagos diferentes por una misma deuda? ¿No dice la Biblia en Hebreos 10:10 que hemos sido "apartados mediante la ofrenda del cuerpo de Jesucristo de una vez y para siempre"?
Hijo de Gracia, cuando Cristo resucitó y volvió al cielo, ¿no entró al cielo victorioso sobre la muerte y triunfante sobre el pecado, incluyendo tu pecado? Por lo tanto, creyente, debes tener completa seguridad. Verdaderamentee irás al cielo, tu seguridad ha sido pagada por completo, ¡así que la realidad es como si ya estuvieras allí! Sí, ¿no dijo el apóstol en Efesios 2: 6 que ya estamos en Cristo Jesús? ¿No dice él que hemos sido unidos a Cristo y nos ha sentado juntos en lugares celestiales en Cristo Jesús"? Como nuestra cabeza, Jesús vive eternamente y para siempre (Hebreos 7:24). Por lo tanto, estás para siempre con el Señor (1 Tesalonicenses 4:17), porque Cristo resucitó para ser el primero de muchos hermanos (Romanos 8:29).
Cristo, tu amigo más querido que murió por ti, es Él quien tiene las "llaves del in****no y la muerte". Déjame preguntarte algo, "supongamos que tu padre o tu mejor amigo en la tierra tuviesen esas llaves, ¿tendrías algo que temer? ¿No podemos tener más confianza en Jesús que en diez mil padres o incluso en las madres que nos dieron a luz? Quiza alguien puede abandonarnos, e incluso se puede encontrar una madre que no tendrá compasión del hijo de su vientre; pero, hijo de Dios, Jesús ha dicho: "No te olvidaré", Isaías 49:15, 16,
" ¿Se olvidará la mujer de lo que dio a luz,
para dejar de compadecerse del hijo de su vientre?
Aunque olvide ella, yo nunca me olvidaré de ti.
He aquí que en las palmas de las manos te tengo esculpida;
delante de mí están siempre tus muros ".
Quiza sea de día o de noche, pero Satanás quiere acusarte justamente y señalar el in****no como tu destino, pero no, el no tiene esas llaves. (Apocalipsis 1:18) La esencia del Evangelio es esta, que las llaves del cielo y el in****no están en manos de tu mejor amigo. ¡Sí, el único amigo que ya murió para poder tener esas llaves por ti!
Paz y gracia de Cristo Jesús
Adaptado de Michael Pursley