El gato negro

  • Home
  • El gato negro

El gato negro historias aterradoras, ovnis, sucesos paranormales, historias reales de suscriptores, todo lo relaci
(2)

La mujer se llamaba Clara y vivía sola en una casa antigua y polvorienta. Le gustaba leer libros de misterio y terror, y...
19/12/2023

La mujer se llamaba Clara y vivía sola en una casa antigua y polvorienta. Le gustaba leer libros de misterio y terror, y tenía una gran colección en su estantería. Cada noche, antes de dormir, cogía uno al azar y lo leía con una vela encendida, mientras el televisor emitía un ruido estático.

Una noche, mientras leía un libro titulado "El secreto de la mansión", sintió un escalofrío en la espalda. Alzó la vista y vio que la televisión había cambiado de canal. En la pantalla, apareció una imagen borrosa de una casa que le resultaba familiar. Era la misma casa donde vivía ella.

Clara se quedó paralizada de miedo. ¿Cómo era posible que su casa saliera en la televisión? ¿Quién estaba grabando? ¿Qué quería de ella? Intentó apagar el televisor, pero el mando no funcionaba. Entonces, oyó un golpe en la puerta.

Se levantó con dificultad y se acercó a la entrada. Miró por la mirilla y vio a un hombre encapuchado que sostenía una cámara de vídeo. El hombre se dio cuenta de que ella lo estaba mirando y sonrió maliciosamente. Luego, levantó la mano y golpeó la puerta con fuerza.

Clara retrocedió aterrorizada. Corrió hacia el teléfono y marcó el número de la policía. Pero nadie contestó. Solo escuchó una voz distorsionada que le dijo:

- Hola, Clara. Soy el autor de "El secreto de la mansión". Te felicito por haber elegido mi libro. Espero que te guste el final. Porque va a ser el tuyo.

CUANDO EL DIABLO RONDA.Recién cumplí los dieciséis años, cuando mi abuelo enfermó de una extraña enfermedad, se debilitó...
19/12/2023

CUANDO EL DIABLO RONDA.

Recién cumplí los dieciséis años, cuando mi abuelo enfermó de una extraña enfermedad, se debilitó y su cuerpo se llenó de unas llagas supurantes, era un espectáculo bastante molesto, no sólo como se veía, sino como olía, se estaba pudriendo en vida decían las personas que nos conocían, mi abuela y mi madre decían que estaba pagando en vida todo lo que había hecho, según cuentan hizo abortar a sus hijas más de una vez, aunque la abuela no lo decía abiertamente, en su juventud la golpeaba hasta casi matarla, como era un hombre ambicioso, se creía también que había practicado la brujería y las artes oscuras para obtener riqueza, cosa que yo en particular no creía, ya que aunque la familia tenía bastante tierra, no éramos pudientes y para poder cultivar toda esa tierra estábamos endeudados con los bancos, todo eso lo sabía por mi propia madre.
El punto es que el abuelo se deterioro de una manera tan terrible que gritaba como un niño, pidiendo que por favor lo mataran, que no aguantaba el dolor, me es triste decirlo, pero el abuelo se volvió un espectáculo horrendo, quien iba a verlo era más por el morbo de ver una persona en ese estado de postración y dolor, claro que muchos médicos lo revisaron pero ninguno pudo dar con el mal que lo aquejaba.
Yo recuerdo aquella tarde como si fuera hoy, la veo cada día como la vi esa vez, estábamos al lado del abuelo, mi madre, mi abuela, dos primos y el esposo de una de mis tías, desde que el abuelo se postró en cama, siempre había alguien pendiente de él, yo tenía la mirada puesta en el suelo, cuando escuché las pisadas, yo sabía que en casa no había nadie más y todos estaban en esa habitación, así que levanté mi mirada y me fijé en el personaje que se iba acercando a la cama del abuelo, los demás allí presentes no se percataron de él, solo el abuelo y yo, digo que el abuelo porque a pesar de su condición vi seguir a ese personaje con la mirada, sus ojos mostraban un terror que antes nunca vi en él, el hombre en cuestión era muy alto y sonreía a medida que caminaba, se podría decir que era apuesto y vestía de una manera muy elegante para ser de esos lugares, su piel muy blanca y su corte de pelo recién hecho, a primera vista sólo pensé un hombre de ciudad, todo esto que narro ocurre en cosa de pocos minutos, por no decir que segundos, el hombre sigue directamente a la cama del abuelo y pone la mano en el pecho del enfermo, el abuelo empieza a gritar y advierte a los demás, ellos no ven a este hombre, el abuelo grita: “Aún no es tiempo, no era el trato”, repite esto por tres veces y muere, los demás allí presentes se ponen de pie sin saber qué hacer, cuando el abuelo da su último aliento, aquel hombre desaparece ante mis ojos, se vuelve aire.
En la familia y en la región se hablaba de la muerte del abuelo, muchos decían que se lo había llevado el diablo, yo por mi parte no dije lo que vi esa tarde, no era algo que se pudiera decir así no más, en aquel entonces los difuntos se velaban en sus propias casas, fue así que en la misma habitación donde murió el abuelo se adecuó una sala de velación, esa primera noche el lugar estaba colmado de todas las personas, familiares, amigos y conocidos, muchos por afecto, otros por lo que se decía de la manera que murió.
Es mi madre la primera en entonar una oración y es también el comienzo de esa noche de horror, cuando ella dice oremos como primera frase, el ataúd se mece de una manera inexplicable, como si se quisiera caer de sus soportes, un rugido infernal se escucha fuera de la casa y empieza a temblar, muchos corrieron despavoridos, otros les pudo más la curiosidad, mi madre con ojos desorbitados se quedó en silencio y con ella todos los allí presentes, todo volvió a la normalidad, pero a cada momento que se le quería rezar al cadáver pasaba lo mismo, optamos por permanecer en silencio hablando entre nosotros, en verdad tenía un pacto con el demonio decían algunos en cuchicheos.
A las tres de la tarde estaba programada la misa y entierro del abuelo, pero fue imposible entrarlo a la iglesia, el peso del ataúd era tanto que doce hombres no eran capaz, y cuando el sacerdote empezaba su rezo y le lanzaba agua bendita, el ataúd recobraba vida y el rugido que se escuchaba en el ambiente hacia gritar y llorar a mujeres y niños, no lo pudieron entrar a la iglesia, el sacerdote ordenó que fuera llevado directamente al cementerio, pero al igual que en la iglesia no se pudo entrar con el cuerpo, el peso era insoportable para cualquier cantidad de hombres, llegaron a un acuerdo con el sacerdote, se enterraría en tierras de la familia y se haría una misa desde la iglesia en nombre del difunto por su salvación. El cadáver se enterró detrás de la casa a las afueras, se hizo un gran altar de flores, pero no se le rezo ni una oración, después de la primera novena nos fuimos a dormir.
Eran casi las ocho, una tormenta y un vendaval azotó el lugar, un viento huracanado soplaba contra el techo y las paredes, se podía ver como los árboles se bamboleaban de una manera inusual amenazando con ser arrancados de raíz, efectivamente al día siguiente muchos amanecieron arrancados, el sonido del viento traía un rugir que más parecía el sonido de una fiera y con este un gemido de dolor, al menos así creí escucharlo yo, al día siguiente el cuerpo del abuelo no estaba y no es que lo hubiese desenterrado la tormenta y la lluvia, simplemente se habían llevado el cuerpo, se hizo así más popular la creencia que al abuelo se le llevó el diablo, el alma y el cuerpo.
Se llevaron a cabo las novenas y se podría decir que la vida siguió su normalidad, pero desde esa última noche de la novena, allá en lo alto del monte, se escuchan esos gemidos lastimeros, seguidos de un rugido tan infernal que hace que se enfríen tus huesos, eso no es de todas las noches, solo en las más frías o de mucha lluvia, cuando los pobladores oyen aquello, se encierran en sus casas, dicen simplemente que está rondando el diablo.

En esta fotografía de 1910, el gato y la joven son capturados en un momento que parece ser el resultado del uso de pólvo...
16/12/2023

En esta fotografía de 1910, el gato y la joven son capturados en un momento que parece ser el resultado del uso de pólvora para flash para fotografía. La piel estirada del gato, el pelaje empujado contra el pecho de la dama y la posición de las patas del gato sugieren que el gato no participó voluntariamente en la foto. El reflejo brillante en los ojos tanto del gato como de la dama indica el uso de polvo para flash, que se usaba comúnmente en las primeras fotografías. El polvo flash es una mezcla de oxidante y combustible metálico que produce una explosión de luz brillante cuando se enciende. Es probable que el gato realmente estuviera aterrorizado por la pólvora, y uno solo puede imaginar cuántos intentos fueron necesarios para capturar esta toma.

El viejo velador, don José, era un hombre solitario y taciturno. Llevaba años trabajando en el mismo edificio, y conocía...
16/12/2023

El viejo velador, don José, era un hombre solitario y taciturno. Llevaba años trabajando en el mismo edificio, y conocía todos sus rincones y secretos.

Una noche, don José estaba haciendo su ronda habitual cuando vio algo extraño en la azotea. Era una figura oscura, que se movía entre las sombras.

Don José se acercó a investigar, pero la figura desapareció. Don José pensó que había sido una ilusión, pero la siguiente noche volvió a verla.

Esta vez, la figura era más clara. Don José vio que tenía una forma humanoide, pero era mucho más alta que un hombre. Tenía la piel oscura y los ojos rojos.

Don José estaba asustado, pero también curioso. Decidió seguir a la figura para ver a dónde iba.

La figura se dirigió a un rincón de la azotea, donde había una vieja chimenea. La figura se detuvo frente a la chimenea y comenzó a gritar.

Los gritos eran horribles, como el aullido de un animal salvaje. Don José se tapó los oídos para no escucharlos.

Después de un rato, los gritos cesaron. La figura se dio la vuelta y miró a don José.

Los ojos de la figura eran fríos y crueles. Don José supo que estaba en peligro.

La figura se lanzó sobre don José. Don José intentó escapar, pero la figura era demasiado rápida.

La figura agarró a don José por el cuello y lo levantó en el aire. Don José luchaba por respirar.

La figura abrió la boca y mostró sus dientes afilados. Don José sabía que iba a morir.

De repente, sonó una alarma. La figura se detuvo y miró hacia abajo.

En la planta baja, los empleados del edificio habían visto la alarma y habían llamado a la policía.

La figura soltó a don José y se desvaneció en la oscuridad.

La policía llegó poco después. Don José estaba herido, pero vivo.

Los policías registraron la azotea, pero no encontraron ninguna señal de la figura.

Don José nunca volvió a trabajar en el edificio. Se mudó a otro lugar y trató de olvidar lo que había visto.

Pero nunca lo olvidó. La imagen de la figura lo atormentaba cada noche.

Un año después, don José murió. La autopsia reveló que había mu**to de un ataque al corazón.

Los médicos dijeron que el ataque había sido causado por el estrés.

Don José había mu**to por miedo.

LA PROMESA DE UN PADRE.Unos pasos que se acercan a la puerta de la casa me ponen alerta, alguien está ahí, miro el reloj...
15/12/2023

LA PROMESA DE UN PADRE.

Unos pasos que se acercan a la puerta de la casa me ponen alerta, alguien está ahí, miro el reloj, son las dos en punto de la madrugada, no son horas que alguien llegue a casa, así que sin encender la luz me asomo por la ventana, sin que el inoportuno visitante se percate, al fijarme en la puerta no hay nadie, es imposible que se haya marchado sin que yo lo hubiese escuchado, me quedo mirando pensativo ¿dónde puede estar ese nocturno visitante o tal vez sea un ladrón?. Tres golpes en la puerta me sacan de mis pensamientos, tres golpes de alguien que no puedo ver, que en realidad no existe, empiezo a sentir miedo, un frío terrible cubre mi cuerpo, para hacer más verídica la situación que estoy viviendo, tres golpes vuelven y se repiten en la puerta, me santiguo y empiezo a rezar, aquello es cosa de espíritus. Escucho como esos pasos se alejan, como si en verdad esperara que alguien abriera la casa, se podría decir que ese visitante inexistente se marcha.
Después de esto casi no logro dormirme, al despertar ya con la luz del día, caigo en cuenta que el señor que trae el periódico en la mañana, no vino esa madrugada, era él quien me despertaba todos los días con sus tres golpes en la puerta, un pensamiento y revelación se me vino a la cabeza, eran esos tres golpes que escuché a las dos de la mañana, los mismos golpes del señor del periódico, pero ¿qué tenía que ver una cosa con la otra?, después de levantarme fui al quiosco de revistas más cercano a comprar el periódico de ese día, me quejaría con la agencia de reparto por no haberlo llevado, pero el mismo vendedor me sacó de la duda, el repartidor había mu**to la noche anterior, a las dos en punto de la mañana le dio un paro cardíaco, a la mañana siguiente enviarían a otro repartidor.
Bueno esa es la vida, morir, pensé yo y seguí con mi día a día, lo que no cambió fueron los tres golpes a las dos de la mañana, todas las madrugadas sin falta, después de la tercera noche, estaba convencido que era el repartidor que había mu**to, sus pasos y sus golpes en la puerta eran los mismos de él, ¿qué quería de mí?, ¿por qué me atormentaba?, escuchar los pasos y los golpes en la puerta me llenaban del mayor temor, sabía con seguridad que en la puerta había un mu**to o al menos su alma, esa situación me estaba volviendo loco.
Esa rutina de cada noche era algo que me aterraba y me atormentaba, ya no solo eran los pasos y los golpes en la puerta, era la respiración de un hombre cansado, de un hombre que hace un gran esfuerzo y su agotamiento es notorio, sería algo muy normal si fuera de una persona viva, pero en este caso no lo era, si la situación seguía así, mis nervios no iban a aguantar y pronto perdería la cordura, nunca creí que esas cosas pudieran existir, todo era más evidente porque a eso lo acompañaba un frío irracional que me hacía temblar aunque la noche estuviera calurosa, siempre pensé que ese era el frío de la muerte.
Hasta que una noche cualquiera creí descubrir el por qué no me dejaba en paz aquel hombre, en alguna ocasión hablé con él y le prometí una vieja bicicleta que tenía en el garaje para su hijo, con el paso de los días lo había olvidado, así que fui a la agencia de periódicos, pedí la dirección de dicho repartidor y le llevé la bicicleta al hijo de aquel hombre, a pesar de la tristeza del niño por la pérdida de su padre, sus ojos se iluminaron al ver la bicicleta, me abrazó con ternura y felicidad, me dijo, mi padre cumplió su promesa, claro que yo no dije nada al niño ni a su madre, me despedí viendo la cara de aquel niño de agradecimiento, no conmigo, con su padre mu**to que había cumplido su palabra, no volví a escucharlo nunca más, también yo había cumplido la promesa.

Chase de paw patrol:Yo en ese entonces tenía tan solo 8 años pero algo q no se me olvida es q una vez q estaba solo en d...
14/12/2023

Chase de paw patrol:
Yo en ese entonces tenía tan solo 8 años pero algo q no se me olvida es q una vez q estaba solo en dirección así mi sala donde tenía un tele,sofá,mesa etc… pero vi a un perro corriendo muy pero muy rápido atrás de mi tele fui a revisar y no había nada quede inmóvil en ese instante ahora tengo 11 años pero aún lo recuerdo con todos los detalles desde ahora ya nunca eh caminado hacia mi sala cuando estoy solo.

  | LA TUMBA CON UNA NIÑA Y UNA GALLINAHace muchos años una familia adquirió una gallina, la hija menor de la familia se...
14/12/2023

| LA TUMBA CON UNA NIÑA Y UNA GALLINA

Hace muchos años una familia adquirió una gallina, la hija menor de la familia se encariño muchísimo con la gallina hasta llegar al punto de dormir con ella.

Un domingo se organizó la familia para comer un rico caldo, el caldo era tan bueno hasta a la niña le gustó, al mismo tiempo que notó la ausencia de su gallina.

Esto la espantó y comprendió que se había comido se gallina, la niña al no soportar el dolor decidió acabar con su corta existencia.

La familia para recordar a la niña en su tumba mandaron a hacer una escultura que representa el momento en que la niña y su gallina se encuentran en el más allá

La escultura se encuentra en cementerio general de Mérida, Yucatán.

Foto: Exploraciones Urbanas.

Pocos recuerdan el verdadero terror 🥺
10/12/2023

Pocos recuerdan el verdadero terror 🥺

HISTORIA DE NAVIDADMi sobrino es un chico que todo lo tiene, con sus 7 años es bastante arrogante, dice muchas malas pal...
10/12/2023

HISTORIA DE NAVIDAD

Mi sobrino es un chico que todo lo tiene, con sus 7 años es bastante arrogante, dice muchas malas palabras, y no es por hablar mal de él por qué obviamente lo adoro, pero tiene esas cosas que me gustaría cambiar, mi hermana y mi cuñado son dos personas muy trabajadoras quienes tratan de tapar su ausencia emocional con cosas materiales, y siempre que el dice o hace algo fuera de lugar lo excusan con eso de "es la edad", hace dos años vinieron a pasar navidad con nosotros, nos juntamos en famila como hace mucho tiempo no lo hacemos, la reunión fue en la casa de mis abuelos, una casa enorme, con un parque gigante donde con gazebos y muchas luces supieron decorar, apenas llegaron el se empezo a quejar de la casa que era vieja, peleaba con los primos, decía palabras que ni los adultos nos animamos a usar, en un rincón estaban mis abuelos con mis padres, mis tíos, y unos amigos de ellos también personas mayores, y a quienes se les notaba el malestar en su cara por las actitudes de el, en fin, nos sentamos a cenar, el con sus berrinches, insultos, termino haciendo enojar a la amiga de mi abuela quien se levantó y le dijo,
-"a los nenes que se portan mal papa' noel no les trae regalos", a lo que el contesto

-"y esta vieja quien es", todos nos quedamos mudos, no podíamos creer esa respuesta, mi hermana tratando de arreglar la situación dijo,
-"disculpe es la edad", yo me levante la llame a un costado,
-"Mariana tenes que hacer algo no podes permitir que a esta edad sea tan atrevido"

-"que queres que haga, el es asi", yo preferí no seguir hablando porque seguro terminamos discutiendo, el reloj marcaba las 23:50, los chicos estaban ansiosos por la llegada de papá noel, (mi hermano disfrazado), preparamos todo para el brindis, las 00:00 se hicieron, el cielo se iluminó de todos colores, mi hermano entro haciendo sonar una campana, repartiendo regalos, hasta que llego a donde estaba el, cuando le dio su regalo, mi sobrino le arrancó la barba, y gritaba,
-" miren chicos es el tío, es el tío", y esa fue la gota que derramó el vaso, mi hermano se fue a cambiar, el ambiente estaba bastante denso ante lo sucedido, luego de un rato los más chicos se fueron a acostar, nosotros aprovechamos a dejar los regalos en el árbol, nos quedamos un rato mas a afuera y de a uno nos íbamos a dormir, recuerdo que eran las 03:00, me levante a tomar agua, y escuche un ruido abajo, me acerque a la escalera y lo vi abriendo todos los regalos, yo pensé
-"si le digo algo ahora va a empezar a gritar y despertar a todos, mañana vuelvo a hablar con Mariana", cuando estaba volviendo a mi habitación se escuchó otro ruido, una especie de cascabeles,
-"y ahora que está tocando" pensé, volví hasta las escaleras y pude ver frente a él una silueta alta, con forma de cabra, tenía una lengua larga, yo intente gritar, pero eso me miró, me hizo un gesto cai al piso , quede inmovil y sin voz, podia ver como levantaba a mi sobrino con solo una mano y lo metia en una canasta que llevaba en su espalda para luego perderse en la oscuridad, pero antes de desaparecer lo escuche decirme con una voz como trueno,
-" si decis algo, la próxima es tu hija", luego de un año de buscar a mi sobrino, mi hermana y mi cuñado bajaron los brazos y se fueron del país, a mi esa noche me lo cambió todo, hoy nuevamente es navidad, pero luego de brindar y darle mi regalo a mi hija, como hace estos años, la traemos a dormir con nosotros, yo solo me siento a esperar que pase la noche rogando que "eso" no cumpla con su amenaza.
CREDITO A SU AUTOR

FIN

ABUELOS DE SATANÁS ☠️Aunque haya transcurrido mucho tiempo desde el aterrador episodio de mi infancia, las escenas pertu...
10/12/2023

ABUELOS DE SATANÁS ☠️

Aunque haya transcurrido mucho tiempo desde el aterrador episodio de mi infancia, las escenas perturbadoras que presencié en la casa de mis abuelos siguen reapareciendo vívidamente en mi memoria. Todo comenzó en aquel fin de semana durante mis vacaciones después de mi primer año escolar. Mis padres, debido a un importante viaje de trabajo, me dejaron al cuidado de mis abuelos, pensando que sería una experiencia agradable y familiar. Sin embargo, lo que experimenté en su pueblito rural, rodeado de frondosos árboles y una casita descuidada, superó con creces mis expectativas.
Inicialmente, la imagen pintoresca del lugar, con un alegre jardín repleto de flores y mariposas de diversos colores, me brindó una sensación de tranquilidad. La abuela, con su cocina de barro y leña, preparaba deliciosos manjares variados, mientras que el abuelo me llevaba a cazar conejos por la mañana y a participar en la recolección de café. Sin embargo, la atmósfera cambió cuando me enviaron a dormir temprano con instrucciones precisas: no debía levantarme de la cama hasta el amanecer. Me advirtieron sobre la presencia del "cuco" recalcando que, si me aventuraba fuera de la cama, este monstruo me devoraría y aunque escuchara ruidos o murmullos, debía resistir la tentación de salir. Para facilitar mis necesidades, incluso me proporcionaron un bote de plástico debajo de la cama para orinar. A pesar de mi escepticismo hacia la existencia del "coco", sustentado por las lecciones de la maestra "Mechita" en la escuela, quien desacreditaba su realidad como una artimaña de los adultos para imponer la obediencia en los niños, la inagotable curiosidad propia de la infancia siempre busca desafiar prohibiciones.
Aquella noche en particular, en la que desperté, asumiendo que la hora rondaba la medianoche, me aventuré a usar la cubeta de plástico que reposaba bajo mi cama para orinar. Fue en ese momento cuando un sonido extraño, proveniente del cuarto de mis abuelitos al otro lado de la casa, capturó mi atención. A medida que avanzaba, los sonidos se intensificaban y decidí ver lo que ocurría.
Cuando me acerqué sigilosamente a la puerta, miré a través de una rendija y experimenté un sobresalto que me hizo orinar en los pantalones al presenciar la escena: allí estaban, arrodillados con la piel desnuda y arrugada, sobre una manta blanca, rodeado de velas. Las velas formaban un círculo y en su interior, ellos realizaban un extraño ritual con perfumes, venerando un cráneo. Al frotarme los ojos para confirmar la realidad de lo que veía, volví a mirar por la rendija y noté con incredulidad que el cráneo, en el centro del círculo, se transformó en otra persona, o ni siquiera tengo las palabras adecuadas para describirlo.
Esta entidad era una amalgama de géneros, con rasgos que evocaban simultáneamente lo masculino y lo femenino: desnudo, con genitales colgando entre las piernas, pero con un busto y cabello de una mujer. La escena tomó un giro aún más inquietante cuando este extraño ser comenzó a acariciar los cuerpos desnudos de mis abuelos, quienes gemían de una manera perturbadora, como si estuvieran experimentando un éxtasis desconcertante (algo que, en ese momento, no comprendía). Sobrecogido por la horrorosa escena, no pude contener mi grito, y en ese momento las miradas de mis abuelos desnudos y la entidad de género dual se fijaron de manera penetrante en la puerta donde yo estaba.
Entonces me lancé a correr desesperadamente, sin atreverme a volver la mirada atrás. Tropecé varias veces, pero me levanté con rapidez. Corrí con todas las fuerzas que mis piernas podían dar hasta llegar al pueblo, soltando gritos de terror hasta que la gente respondió rápidamente a mi angustia y me rodearon, consolándome mientras relataba lo ocurrido. Al otro día recibí la impactante noticia de que la casa de mis abuelitos había sido consumida por el fuego, con ellos dos dentro…

EL BOSQUE DEL DEMONIO.Él era un joven tímido mi primo, nunca antes había tenido una novia o pareja, la conoció a ella co...
10/12/2023

EL BOSQUE DEL DEMONIO.

Él era un joven tímido mi primo, nunca antes había tenido una novia o pareja, la conoció a ella con dos hijos, dos niños uno de cinco y otro de siete, se enamoraron perdidamente y se fueron a vivir juntos, él quería a los niños como si fueran suyos, los niños al igual lo aceptaban como su padre, pues nunca habían tenido uno, era una experiencia nueva y grata, ambos eran campesinos así que ella no tuvo ningún inconveniente cuando él le propuso irse a vivir a una finca que tenía en una vereda bastante retirada de dos pueblos con los que limitaba, los Alerces se llamaba el lugar, quedaba en un valle en medio de un bosque y un hermoso río que bañaba tan lindo paisaje, él cultivaba todo tipo de hortalizas y tubérculos típicos de la región, pero su fuerte era el café que daba más ganancias económicas, hasta aquí es una historia muy común de una pareja de campesinos. Lo que en la joven esposa no cuadraba es un libro negro que él mantenía siempre con él, no permitía que ni ella ni nadie lo agarrara, siempre se perdía a las nueve de la noche con dicho libro y sólo volvía pasada la media noche, su esposa le reprochaba su comportamiento tan extraño, él se enojaba y le decía que lo dejara en paz.
La mujer sentía miedo por lo que estaba pasando, más aún que cada vez que venía del bosque pasada la media noche él se veía diferente, su comportamiento era extraño y decía palabras que ella no podía comprender, siempre quería hacer el amor con ella de manera brusca, muchas veces la maltrataba, cosa que no pasaba en otras ocasiones donde siempre era cariñoso. Así que ella una noche decidió seguirlo y saber de qué se trataba todo aquello, lo siguió por un tupido bosque, por un camino que ella nunca antes había visto, este llegó a un despoblado y se desnudó, empezó a leer dicho libro en voz alta, la verdad es que ella no entendía las palabras que salían de su boca, su cara se desfiguró y empezó a hacer muecas aterradoras, ella pensó que en verdad su esposo estaba loco, se quedó pendiente de lo que hacía cuando vio que dentro de él, salió uno similar a su esposo, pero este tenía rasgos de animal, más como una fiera o algo así, el primero que ella siguió seguía en su mismo sitio, se le veía mareado, se dejó caer entre la maleza y se quedó ahí sentado como borracho, mientras el otro daba unos bufidos infernales y corría por entre el bosque asustando la fauna nocturna. Al ir siendo las doce eso volvió, tiempo que la mujer estuvo pendiente de su esposo, este no hizo nada, estuvo ahí sentado, cuando aquello volvió, entró de nuevo dentro del cuerpo del hombre y volvieron a ser uno solo, su esposo retomó vida y emprendió camino a casa, ella lo siguió de cerca con temor de irse a perder en el bosque, cuando estuvo en un lugar conocido para ella, corrió por detrás de la casa y se metió en la cama, no quería que él fuera a pensar otra cosa.
Quiso estar con ella en la intimidad, pero ella se lo impidió, cuando ella se negó la golpeó con furia, aún así ella no cedió, él volvió a salir, desde la cama lo escuchó dar ese bufido infernal el cual ella sabía que no pertenecía a su esposo sino a eso que había dentro de él, eran casi las tres cuando entró a dormir, ella lo escuchó hablar afuera antes de entrar, era la voz de su esposo y la de otro personaje, parecía la de él, pero mucho más ronca y terrorífica, era un demonio pensó ella, a las seis en punto su esposo se puso de pie y se fue a las labores del campo, a las ocho y media volvió a desayunar, ella mientras le servía le dijo que lo iba a dejar y le contó lo que había visto en el bosque y no quería poner a sus niños y a ella misma en peligro, al contrario de lo que ella pensó que se enojaría, él se puso triste, le suplicó que no lo abandonara, le dijo que eso no les haría daño mientras él le prestara su cuerpo en el día y lo dejara salir en las noches, por el contrario, si ella lo dejaba allí solo, eso tomaría poder sobre él y ya no habría nada que hacer. Ella le preguntó qué era eso, él no quiso responder, bajo la cabeza con tristeza, ella tomó a sus dos niños de la mano y se marchó, lo vio en la puerta mirándolos cabizbajo.
Tres días después de la partida de ella, un vecino encontró el cuerpo del hombre colgado a la entrada de la casa, ya estaba en descomposición, al parecer se ahorcó esa misma mañana que su esposa se marchó, había un sobre sellado que decía: "Para mi esposa", cuando le dieron la noticia a ella también le entregaron dicho sobre, al abrirlo simplemente había una frase donde decía, este no soy yo, es él, se ha llevado mi alma; las honras fúnebres se llevaron con normalidad, se enterró en el pueblo más cercano a la finca donde vivieron, desde entonces en ese bosque se escucha en noches oscuras, el bufido de ese animal o de ese ser demoníaco, nadie sabe qué es. Cuatro años después, cuando sacaron los restos fúnebres de este personaje, su esposa y su familia se quedaron asombrados, al ver que allí no había nada, no había cuerpo, no había restos de lo que alguna vez fue una persona, se creyó que tal vez se habían robado el cuerpo, pero la verdad es que todo estaba sellado, como se enterró ese día, en esa vereda los alerces, la gente habla de ese animal o de ese demonio que habita en el bosque, en las noches muchos temen salir porque saben que en ese monte o en ese bosque vive el mismísimo demonio.

LAGAÑAS DE PERRO........Cuenta la leyenda que si le quitas a un perro las lagañas y te las colocas en los ojos podrás ve...
10/12/2023

LAGAÑAS DE PERRO........

Cuenta la leyenda que si le quitas a un perro las lagañas y te las colocas en los ojos podrás ver espíritus ... será ésto cierto?
Otra versión dice que si te pones sus lágrimas en el ojo y miras hacia la luna ves a la muerte llevándose a las personas.
Se dice que es por éso que lloran los perros.

Les voy a contar una historia sobre éste tema...

Había una señora que se sentaba todas las noches a mirar hacia la calle, escuchaba que los perros ladraban y por más que se asomaba ella no lograba ver nada.
¿Por qué los perros ladran por las noches?
-Siempre se preguntaba éso.

Un día fue a visitar a un brujo y le hizo la misma pregunta
¿Por qué los perros ladran por las noches?
- el brujo le contestó ...

Si quieres saberlo tienes que ponerte lagañas de perro durante una semana

- La señora le dijo
¿Eso es todo lo que tengo que hacer?
- El brujo contestó
Si éso es todo , pero las consecuencias pueden ser muy graves

Ella se puso las lagañas de perro durante toda la semana , al séptimo día ya estaba ansiosa a que llegara la medianoche para saciar su curiosidad.

Amaneció , cayó la tarde y a los vecinos se les hizo raro que la señora no saliera de su casa en todo el día. Eso era extraño.

Un vecino fué a su casa , y la encontró mu**ta , pero dejó una nota que decía ... Ya se por que los perros lloran , he resuelto mi duda !!

Hablaron a la policía y dijeron que la mujer había mu**to de un infarto.

Lo que se cuenta es que después de ponerse las lagañas aquella noche la señora vió espíritus, fantasmas, demonios , el inframundo entero.

No soportó tanto y fallecio , pero con la duda no se quedó !!............

"La casa de la guera"Hace aproximadamente 9 años que se suscitó está tragedia en el centro histórico de la ciudad de Sal...
05/12/2023

"La casa de la guera"

Hace aproximadamente 9 años que se suscitó está tragedia en el centro histórico de la ciudad de Saltillo Coahuila en la calle de General Cepeda esquina con Múzquiz...

Siendo alrededor de las 2:00 horas de la madrugada Rocío Hernández de 25 años de edad, regresaba de su trabajo en estado de ebriedad tras haber tenido una pelea amorosa con su pareja y padre de los niños, en un bar denominado la jirafa donde ambos trabajaban. Dicha pelea se llevó a cabo por un dinero, lo cual orillo a la joven que en es mismo instante tomara un taxi y la llevara hacia su domicilio antes mencionado, y al llegar fue tanta su desesperación, depresión, que se vio envuelta en terminar con todos los problemas de una manera bastante trágica.....

Al llegar a su domicilio sus hijos se encontraba dormidos, Fátima de de 6 años y Saúl de 11 años.... Fue en ese momento que Rocío Hernández decidió rosearlos de gasolina y prenderles fuego mientras los menores dormian, fue en ese momento que ella también decidió llenarse de gasolina y quemarse junto con los niños quienes ardían en llamas, pero los vecinos al ver el humo negro que salía de la casa, y los gritos de dolor, empezaron a llamar a los bomberos.....

La primera en fallecer fue Fátima, murió en camino al hospital, Saúl falleció en el hospital un día después y Rocío Hernández dos días después no resistió y falleció.

Cabe mencionar que al pasar los días el olor a cabello y carne quemada de Expedia desde el interior de la casa,buen olor a muerte

Cuentan los vecinos, taxistas y personas que pasan en medio de la madrugada que aún se pueden apreciar los gritos por parte de la mamá y de los niños, se quedó el eco de tanto dolor...

Te atreverias a pasar en la madrugada por aquí? Cuéntanos en los comentarios

Address


Alerts

Be the first to know and let us send you an email when El gato negro posts news and promotions. Your email address will not be used for any other purpose, and you can unsubscribe at any time.

Videos

Shortcuts

  • Address
  • Alerts
  • Videos
  • Claim ownership or report listing
  • Want your business to be the top-listed Media Company?

Share