21/11/2020
Max Spiers era un Inglés de 39 años que vivÃa en Estados Unidos y que habÃa dedicado gran parte de su vida a la UfologÃa y otro tipo de Conspiraciones.
El problema no era la temática en la que él se desenvolvÃa, sino el nivel de investigación profundo que manejaba, por lo que en cierta época comenzaron los problemas con el Gobierno y a ser perseguido por su gente, especÃficamente por el Gobierno de Estados Unidos además de otros paÃses que siempre se han caracterizado por esconder todo tipo de secretos (Alemania, Rusia, China entre otros).
Spiers no se detuvo y se dedicó a dar conferencias y entrevistas acerca de sus investigaciones, con lo cuál seguÃa sumando adeptos, quienes estaban muy de acuerdo con sus teorÃas y aportaban información.
La información entregada por los medios dice que su deceso fue por "muerte natural", lo cual perfectamente podrÃa ser posible, pero hay tres sucesos, los cuales hacen dudar de la veracidad del diagnóstico:
1.- Un mensaje que él envió a su madre unos dÃas antes de morir: "Estoy en problemas, si algo me pasa, investiguen", lo cuál nos dice que Spiers sabÃa que estaba llegando muy lejos con sus investigaciones y ya tenÃa indicios de que el Gobierno iba tras él.
2.- En la "escena del crimen" (la casa de una mujer desconocida en Polonia sin aparente relación con él) fue encontrado una especie de liquido negro, el cuál fue vomitado por Max, especulando sobre un posible envenenamiento.
3.- La autopsia, aún no ha sido entregada a su madre, sólo se sabe que no presentaba lesiones fÃsicas de ningún tipo, lo que avala más la teorÃa del envenenamiento
Existe poca información al respecto, sólo sobre su muerte, pero poco acerca de sus variadas investigaciones y/o biografÃa.
Lo que llama la atención es que no existe información en idioma Español acerca de Max Spiers, sólo en Inglés y en Polaco, pero en estos dos primeros idiomas, información muy acotada, solamente de su muerte.
En youtube se pueden encontrar un par de entrevistas en Inglés y Polaco, pero más que nada videos de fans que se presentan su propias teorÃas acerca del trabajo y de la muerte de Spiers.
Un caso más en donde quienes intentan abrirnos un poco los ojos se esfuman misteriosamente de la faz de la tierra y la manipulación mediática* se encarga de darnos un enfoque distinto a la historia haciendo que nos olvidemos de lo realmente importante.