23/04/2020
Hoy quiero invitarte una vez más a no darte por vencido, hoy quiero recordarte que si Dios fue quien te llamo debes tener toda la seguridad de que lo que estás haciendo es del Señor y que Él ha de cumplir su propósito en tu vida.
No dejes que las circunstancias difíciles dicten lo que eres o lo que harás o dejaras de hacer, al contrario ve más allá de las circunstancias, que cuando te encuentres en esas tormentas o desiertos de la vida veas más allá y recuerdes que hay una promesa por cumplirse y que esos momentos difíciles solo son la antesala a la gloria que Dios ha de mostrarte.
Nunca dudes de Dios, no pienses que Él te ha dejado solo, porque cuando los planes provienen de Él entonces debes estar cien por ciento seguro que se han de cumplir.
Hacer historia no es fácil, se requerirá de ti que des más de lo que consideras que tienes, y es que solo los valientes, aquellos que no se rinden son los únicos que pueden llegar a hacer historia y tú eres uno de ellos, por lo tanto ¡No te rindas! ¡Sé valiente! ¡Esfuérzate y da más de ti!, no basta con dar todo, tienes que dar más, porque solo así lograrás hacer historia.
¡Vamos! ¡No te des por vencido!
“Mientras aguardan,
confíen en el SEÑOR.
Sean fuertes y valientes,
y esperen que el SEÑOR les ayudará.”
Salmos 27:14 (Palabra de Dios para Todos)