13/02/2024
ENSEÑANZAS DEL NAGUAL ESTELAR AL TOLTECA
Lobo Blanco te explica que es muy lindo transformarte de ser un humano corriente en Chaman, y verte envuelto en comunicación directa con los Abuelitos como se llaman: Ehecatl, Atl y Xolotl, (Viento, Agua y Fuego en Mexhica) y entrar en el mundo de las deidades mesoamericanas y trabajar con ellas. Muchos trabajan con la Luna, y el Sol (Metztli, Tonatiuh), el Tonal Powal y sus diferentes calendarios. Es parte de la enseñanza y conocimiento Mexhica, parte del legado a la humanidad….
Todo eso es perfecto, te hace sentir comunicado a lo natural y fresco, a las raíces de la vida, a lo ancestral y espontaneo. Allí empiezas el proceso de la comunicación con tus Aguas y tus Tierras, y se te comienza a activar el mundo de los Sueños; y te empiezas a sentir como parte de un proceso mágico, en donde la sanación y el servicio a tus semejantes ocupa un espacio-tiempo apreciado y dado del Corazón, donde todo se comienza a tornar mágico.
Luego si progresas en ello, entras ya al conocimiento-sabiduría Tolteca de los Códices Naguales. Que te llevan de la mano, como libro de manual, tal como lo explican los ancestros que grabaron este magnífico recordatorio. En el que puedes fácilmente confundirte, si tu mente es descontrolada, y desviarte y perderte en los rituales de poder-magia del desarrollo del maestro de lo oculto y la magia negra...
Pero si persistes en la pureza del Corazón, allí confirmas lo que ya percibías- lo que el espejo humeante en trances te había ya mostrado, y Temictli (la Muerte) en tus sueños te había revelado.
Y llegas a descubrimientos internos de lo que es el Nagual en esencia en sus viajes astrales. Y emprendes tus viajes con ejercicios internos secretos que tu Nagual te brindó, en los que desarrollas las técnicas del Poqpo (aura en Quechua).Y reencuentras los Illa Paqaska ( O tesoros astrales que guardaste para esta vida) en lugares de Poder.
Todo esto te guardó para este tiempo tu Nagual (mientras vas descubriendo tus reservorios de energía). Y descubres que el viaje espiritual no era solamente atravesar el inframundo, el mundo objetivo, y el supra mundo. Sino salir de los mundos que crearon a Quetzalcóatl, Jesús, los ángeles y todos esos maestros y religiones; todas esas creaciones hechas para mantenernos en este “humanero” o granja humana. Y es allí donde te das cuenta, que no son mas que maestros limitados y anclados en otros planos por seres que también se alimentan de ellos...
Y ves que más allá y sobre todos ellos, están otros seres: los Mentores (¡sobre los que seguiré explicando cuando juegues el juego del Nagual!) ¡Qué con tecnología avanzada te inducen a conocer de 9 a 13 dimensiones mente -corazón…solo para alimentarse de ti!
Allí es donde te das cuenta de todo el juego, y comienzas el camino al revés del Nagual, y el encuentro de la última ruta para volver al Corazón y volver a la inocencia del Amor Incondicional, y no el amor dual que te proponen en este mundo, matrix o simulador o como se llame.
Por eso te invito a que conozcas el mundo del Nagual estelar, más allá de los códices, más allá de Castañeda, más allá de las deidades, más allá de las plantas maestras, más allá de la mexhicanidad, de los Incas, del Abya Yala, de la Pachamama, de los Apus, de las plantas maestras y otros juegos menores y libérate en vida…solo tenemos tiempo. ¡Y es este tiempo!
Como parte de ello aprende el arte de ensoñar sin el ojo mágico o la pineal que te lleva al engaño y la fantasía. Aprende los circuitos internos energéticos del ser humano para liberarse de este juego, y del robo de energía en este “humanero” o granja humana. ¡Y así aprenderás el arte del Nagual y el trance sin plantas, ni temazcales!
Saminchay
Lobo Blanco Wayna Pacha -el Qamaska
Informes: +54.911.3650.0192/+52.33.2427.4325 [email protected]