U are not even pop punk

  • Home
  • U are not even pop punk

U are not even pop punk Contact information, map and directions, contact form, opening hours, services, ratings, photos, videos and announcements from U are not even pop punk, Music Producer, .

『 ABOUT CHANGE AND OTHER ISSUES 』'Cause he was sunshineI was midnight rain— ¿Vas a dejar de quererme? ¿Estas intentandol...
01/11/2022

『 ABOUT CHANGE AND OTHER ISSUES 』

'Cause he was sunshine
I was midnight rain

— ¿Vas a dejar de quererme? ¿Estas intentandolo? — Aquellas palabras, en contadas ocasiones seguían persiguiendolo, clavándose en su corazón como una estaca a un recuerdo que se veía extremadamente lejano, distante, como la impresión mala de una pintura en un museo con una cámara de baja velocidad. O como fotografías en la oscuridad, en medio de la playa, tomadas con flash y plasmando un momento que era demasiado perfecto como para ser captado en un par de clicks de un celular.

Había sido feliz en aquellos recuerdos difusos y lejanos, tan feliz que solo recordaba las risas y el caos de la euforia y el ensueño, donde todo parecía incorregiblemente perfecto, impoluto, donde no existía nada como la tristeza o el vacío emocional, solo un monton de esperanza condensada en risas y en calidez. Aquellos fragmentos tenían un filtro amarillo en su memoria, como si toda la vida el sol hubiese sido participe minuto a minuto de todas las promesas rotas y los momentos felices.

Si lo pensaba ahora su vida se veía bajo un filtro azul, menos cálido, pero se veía más real, menos de ensueño, más natural. El sol brillaba pero tampoco parecía llenarlo todo, había oscuridad en ciertos momentos, otras veces el rojo se impregnaba de la escena y otras tantas, el color era tan limpio que solo era comparable a esas mañanas de primavera luego del amanecer, en donde las nubes son de color blanco y puedes ver el sol a las nueve de la mañana haciendo un perfecto balance entre el azul del cielo y el verde de las hojas de los arboles, el rosado de las flores de cerezo. Daba la impresión de que era una mañana como cualquier otra, esa era su vida ahora…

Y sinceramente le parecía bien, al final era más como una película de A24 que retrata la vida de manera más sobria, en vez de ser una película de FOCUS con filtro amarillo hablando del gran amor o del gran romance, la gran perdida o la gran esperanza. Para Seven eso estaba bien, sin excesos o miedos como los de un acantilado, sin sentir que el corazón iba a rompérsele por cada pasión nueva, sin tener la sensación de quebrarse de felicidad o dolor. Definitivamente era mejor que sentir mucho y mejor que sentir nada. Estar contento con su vida, con la tranquilidad que sugería levantarse por la mañana y no sentir la necesidad de ahogarse en hierba y alcohol, o en besos o en música estridente o en dolor plasmado en melodías. Aprender a querer el silencio, apreciar sus cosas ordenadas en el apartamento al que recién se había mudado. Pensar en las plantas que iba a comprar, la siguiente tocada, la nueva canción en la que estaba trabajando, en vez de la platica incomoda que iba a tener esa tarde o si iba a hacer algo que hiriese a alguien, si iba a tener que ser el hombro en el que llorar, el paño de lagrimas o el basurero emocional.

Le parecía perfectamente bien ese silencio nuevo que le había recomendado el doctor, esa paz necesaria para poder terminar de curar su corazón y de vez en cuando, rodearse de personas que gustaban de escuchar y conversar con él, personas que querían tomarse el tiempo de conocerlo y cuidar su corazón. Pensó en la respuesta que le había dado a aquellas palabras que a veces le atormentaban, lo fácil que había sido el “Si, voy a intentarlo”. Y lo bien que había sido finalmente desprenderse de todo ese dolor, aunque fuese lo ultimo que le conectara a esa persona.

Si, había dicho, a sabiendas que no hay marcha atrás y que, de nuevo, tenia el riesgo de quedarse solo con sus pensamientos y sus miedos, el filtro oscuro y el filtro amarillo también, persiguiéndolo.

Solo que ahora no deseaba la idealización, ni tampoco deseaba ser parte de algo tan hermoso y tan poco real como el filtro amarillo. De nada le había servido creer que su vida era una comedia romántica cuando en realidad era más bien una historia de vida acerca de una persona maravillosa, no había más. Él era suficiente. Tal cual lo era la tranquilidad de ahora, sus nuevas metas, la forma en la que quería encarar las cosas. Porque si, era un amante tal cual era un luchador, pero quizá y solo quizá, era hora de colgar la armadura y quitarse la coraza, para comenzar a ser un humano de carne y hueso de nuevo, en vez de una maquina, un héroe o un guerrero.

05/10/2022

Me siento intrinsecamente perdido, terriblemente olvidado, profundamente solitario. Todas las cosas por las cuales un ser humano se avergüenza al admitir en voz alta, las he sentido apenas en un par de semanas.

¿Cúal es el limite para un corazón vacío? “Es el vacío” pienso, “Después de vaciarse ya no hay más, no hay como vaciarlo más”. Suspiro, tengo una fuerte presión en el centro de mi pecho, casi como si me dijera que aun no ha terminado, que todavía hay algo que exprimirle a las fibras, al tejido. Es difícil respirar por ello ahora. Pienso en que quizá así se siente la gente ahogándose en el océano, aunque más bien siempre desestimo el dolor de mi pecho o mi incapacidad para respirar, y creo que así se siente más bien, algún tonto que esta dispuesto a ahogarse en la bañera, con esos 10 centímetros temerosos de los cuales los doctores siempre nos advierten en los que puedes ahogarte. Los mismos que mi madre me recordaba cuando iba a la piscina a bañarme de pequeño. O al océano. Esos mismos 10 centímetros de agua que me podrían hacer morir.

Vuelvo a pensar en mi corazón, en como quizá se esta ahogando en sangre o en agua, porque cuando ya no se tiene sangre para derramar, el cuerpo expulsa el agua del que estamos hechos. Quiero gritar, ¿Pero de qué va a servir echarse a hacerlo? Tengo el corazón lastimado y temeroso, pensando en que si me enamoro de nuevo, o peor, si sigo queriendo a alguien de este modo ¿Qué es lo que puedo dar? ¿Cuando todo se termine que rayos voy a ser capaz de poder ofrecer? Nada más que vacío. Se lo habían llevado todo.

Todo.

Todo.

Ya no me queda mucho más que el tejido tratando de sobrevivir desde hace varios meses.

Tengo miedo.

Se coloco audífonos al subir al transporte publico, encerrandose en su propia burbuja, en esa especie de tranquilidad do...
28/09/2022

Se coloco audífonos al subir al transporte publico, encerrandose en su propia burbuja, en esa especie de tranquilidad dolorosa en donde no se encontraba solo pero se sentía solitario, navegando las calles de Seul en medio de la molesta lluvia de otoño.

Reproducía Vaundy en sus oídos, una canción que en otro momento le hubiese parecido romántica, ahora se tinturaba con las pinceladas que aquella persona había dejado en todo su pecho, de color rojo, una y otra vez hasta llegarle al corazón. Interminables y dolorosas, haciéndose más profundas a cada momento en el que la canción seguía su curso.

Cerro los ojos, apretó el puño en el barandal al que se había sostenido y suspiro con la convicción de alguien que esta dispuesto a enterrar esos sentimientos hasta que el corazón se le transforme en oro.

Al final, todo tiene que romperse, pero esta tan cansado de tener que hacerlo por si mismo una y otra vez que no importa realmente si se le hace de piedra al final, solo quiere sobrevivir. Tener el control.

Que amargo es el adios, un corazón roto y un músico que no tiene suficiente dinero como para colocarle gas a su automovil.

HONGDAE ABIERTO (4)  ;  We are not gonna take it-Twisted Sisters. Levantarse a las 7 de la mañana sin alarma y a pura an...
05/09/2022

HONGDAE
ABIERTO (4)
;

We are not gonna take it
-Twisted Sisters.

Levantarse a las 7 de la mañana sin alarma y a pura ansiedad, comer un desayuno de campeones que consistía en leche con chocolate (sustituyendo al café que trataba de dejar) y un onigiri de tres días de antigüedad.

A las 7:30 darse un baño, quejarse porque el tinte rojo le cae sobre la cara y la espalda de nuevo. A las 8 batallar con las botas en la entrada, trastabillando para colocárselas.

A las 8:30 caminar hacia Hongdae, amarrandose una pañoleta de color negro en la nuca, subiendola lo suficiente como para cubrirle la mitad de la cara, bajandose el binnie que llevaba en la cabeza para que el cabello rojo no delatara su identidad, o al menos tratando de no ser muy obvio.

A las 8:45 saludar a sus amigos en medio de gritos por la protesta que se estaba realizando en medio de la calle, frente al bar “Drugs” uno de los edificios mas emblemáticos de la escena alternativa y punk de Corea, uno de los bares más antiguos donde bandas underground y artistas que tenían algo que decir se reunían a tocar y a hacer conexiones, amigos, familia y encontrar su lugar en el mundo.

¿El resto del día? Un misterio, de momento, mientras trataban de impedir que las maquinas demoledoras avanzaran más a destruir uno de los pocos hogares que le había dado paz desde que se había mudado a Corea a él y a muchos otros. Pretendía ser una protesta pacifica, algo que diese una buena imagen al movimiento alternativo de la zona (si es que podrían enmendarse) y que desafortunadamente no asustara a los turistas, en aras de poder apelar al lado amable del gobierno e impedir que utilicen la ley para destruir la parte vieja de la ciudad, el único lugar que sentían seguía teniendo alma propia y se mantenía intacto ante la presión del gobierno para ordenar una ciudad que ignoraba su propia cultura, arte y gente.

Sin embargo, en medio de los gritos y las quejas de sus compañeros, podía entrever que habían algunas personas que llevaban consigo bates, botellas de dudosa procedencia y puños de acero en las manos. Ryu trago saliva. Acostumbrado a los pogos, a darse empujones amistosos, a las protestas agresivas y a las peleas callejeras de tanto en tanto, no le temía muchísimo a enfrentarse a la policía, pero ese era el efecto contrario que querían darle a la protesta. Y tenía que admitir que le temía un poco a tener que hablarle a su abuela para que le sacara de nuevo de la cárcel. O peor, a Misha.

—WE ARE NOT GONNA TAKE IT —Su voz se alzo por encima de los demás. Decidido a calmar un poco las cosas, pero sin saber siquiera si iban a calmarse. Algunas personas lo voltearon a ver, Ryu compartió mirada con el chico de al lado y asintió con la cabeza para que le siguiera la canción. Necesitaban organizar el caos que sentía, comenzaba a bullir— NO WE ARE NOT GONNA TAKE IT… —Por favor que aun no llegara la policía.— WE ARE NOT GONNA TAKE IT, ANYMORE.

Address


Website

Alerts

Be the first to know and let us send you an email when U are not even pop punk posts news and promotions. Your email address will not be used for any other purpose, and you can unsubscribe at any time.

Shortcuts

  • Address
  • Alerts
  • Claim ownership or report listing
  • Want your business to be the top-listed Media Company?

Share