17/04/2020
Ustedes dirán que es especulación, pero yo les digo que es conspiración para el lucrativo negocio de las corporaciones a costa de la salud, libertad y vida de las personas. Y la única posibilidad para subsistir sería mantenerse encarcelado dentro de una jaula de Faraday con: dormitorios Faraday, casas Faraday, automóviles Faraday, invernaderos con grades jaulas de Faraday, campos con inmensas jaulas de Faraday. De lo contrario estaremos expuestos a sufrir las consecuencias del deterioro fisiológico por ende a la mutación mental (zombi)
La tecnología 4G y más aún la 5G que es extremadamente reactiva y necesita un emitidas por esos aparatos 5G formarán en todas las áreas circundantes a las emisoras (caseras e institucionales corporativas) una gran malla nano-métrica tridimensional de alto poder electromagnético que saturará todo y penetrará alterando inevitablemente los tejidos orgánicos (igual como ocurre dentro de los hornos microondas).
La invisibilidad de las ondas electromagnéticas las protege de los incrédulos que solo lo reconocerán cuando lo sufran en carne propia. Pero las ondas electromagnéticas aunque están ocultas a los ojos de los creyentes, estas la pueden deducir con el raciocinio, el conocimiento e instrumentos técnicos.
https://takebackyourpower.net/brussels-first-major-city-to-halt-5g-due-to-health-effects/?fbclid=IwAR088B_2kCSfwZRvGpzmOR9b5S_LTJ6at9TD_n84GWyxrI0k_qLehh9naAk
En cuanto a los medidores “inteligentes” poseen un router wifi de alta potencia que envían y reciben señales electromagnéticas con alcance de 31 Km. a otra antena, la que a su vez lo re-trasmite a una central. Por lo tanto la gran cantidad de marcadores “inteligentes” y las antenas repetidora formarán un enmallado de ondas electromagnéticas similar a la que se pretende implantar con la red 5G. (antes descrito)
Definido el método de red enmallado electromagnético, se devela la pretensión ocultas de las corporaciones para poseer gratis enrutador que sirvan de guía a los automóviles autónomos.
El globalismo NUNCA busca el bienestar de las personas comunes, pero sí puja para la élite.
¿Tienes dinero suficiente para comprarte un automóvil autónomo?