Arnulfo Andrade-Relatos

  • Home
  • Arnulfo Andrade-Relatos

Arnulfo Andrade-Relatos en esta pagina encontraras relatos, historias variadas e informativas.

Tenemos estreno de relato en YouTube, martes 17 de octubre a las 5 p.m. Atenúa la luz ponte cómodo y disfruta el relatoh...
17/10/2023

Tenemos estreno de relato en YouTube, martes 17 de octubre a las 5 p.m.

Atenúa la luz ponte cómodo y disfruta el relato

https://youtube.com/-relatos

En CD juarez existe una historia sobre una pareja que tuvo un encuentro cercano en el cerro letras... ¿alguno de ustedes...
17/10/2023

En CD juarez existe una historia sobre una pareja que tuvo un encuentro cercano en el cerro letras... ¿alguno de ustedes cree en estos seres?

09/08/2023

LA MUJER FANTASMA QUE SIGUE A LOS NIÑOS.

En el valle de CD jurares chihuahua Mexico, hay muchas leyendas...

conoces alguna?

Puedes suscribirte a mi canal de Youtube Arnulfo Andrade- relatos para que escuches mas relatos como este.

La pareja de Las Cañas.En el km 42 de la Cuesta de Las Cañas, a eso de la medianoche, una pareja pide jalón. Él lleva un...
30/12/2022

La pareja de Las Cañas.

En el km 42 de la Cuesta de Las Cañas, a eso de la medianoche, una pareja pide jalón. Él lleva un traje azul oscuro, es moreno y luce un pequeño sombrero. Ella lleva un vestido largo negro, que no deja ver sus pies, sus ojos negros y profundos, que una vez vistos, no se pueden olvidar. Ahí, parados en a la orilla de la carretera, hacen la señal con el pulgar hacia arriba pidiendo que alguien los lleve. Suben atrás del vehículo de aquellos buenos samaritanos que paran ante su señal. A pocos metros, en una curva, desaparecen. Pero, aquellos que no detienen su marcha, ¡pobres de ellos! Al pasar por esa misma curva, cuando ven su retrovisor, lo único que ven son esos oscuros y penetrantes ojos. Sentados en el asiento trasero, de donde no se bajarán jamás.

De la red....

"Hace unas semanas, unas amigas, nuestros hijos y yo, estuvimos a punto de tener un accidente de auto en las vías del tr...
29/12/2022

"Hace unas semanas, unas amigas, nuestros hijos y yo, estuvimos a punto de tener un accidente de auto en las vías del tren que pasa cerca de mi casa. Pasado el susto unas semanas después, caminaba por la calle principal de mi colonia mientras enviaba notas de voz por WhatsApp a esas amigas, en ese momento iba pasando el tren. Me dio por escuchar lo que les había enviado y claramente se escucha un niño gritando momentos antes de que pite el tren en dos ocasiones diferentes, y en ambas se escucha justo antes de que lo haga, como advirtiendo. No había ningún niño alrededor de la calle en ese momento..."

La muñeca de porcelana.      "¡Mamá, quiero esa muñeca!" Dijo la pequeña Isabel totalmente nerviosa por tener una nueva ...
26/12/2022

La muñeca de porcelana.

"¡Mamá, quiero esa muñeca!" Dijo la pequeña Isabel totalmente nerviosa por tener una nueva muñeca. "Volveremos mañana para comprártela, ¿vale? pero recuérdamelo, Isabel" le contestó su madre en la misma tienda de antigüedades.

Isabel tenía sólo siete años y medio, pero ella podía tener todo lo que le gustaba gracias a su mirada de pena que les ponía a sus padres. Esa misma noche, la pequeña tuvo dificultades para dormirse ya que sólo pensaba en su futura nueva muñeca. Incluso si tenía un brazo menos, era la muñeca de porcelana más bonita que había visto nunca. Ella tenía muchas, pero esa iba a ser la más bonita de su colección.

A la mañana siguiente, Isabel desayunó viendo sus dibujos favoritos, como cada mañana. Había soñado tanto con su muñeca que tenía sueño, estaba cansada y ya no quería esa muñeca. Ya no le gustaba. Así que pasó el día enjugazada con otras cosas y no le recordó a su madre que tenían que ir a por la muñeca, porque ya no la deseaba.
Llegó la noche e Isabel fue a acostarse al piso de arriba. Ella tenía miedo de estar arriba sola, así que su madre subía con ella y se ponía en la habitación de al lado a coser. Una media hora más tarde de haberse acostado, una voz aguda despertó a la niña susurrándole al oído: "Subo 1, 2, 3 escalones..." La pequeña Isabel gritó asustada llamando a su madre: "Mamá, hay alguien en la escalera que hace ruido" Su madre la tranquilizó diciendo que no había nada en absoluto. En cuanto la madre abandonó la habitación, Isabel volvió a oír ese susurro que le dijo "Subo 4, 5, 6 escalones..." De nuevo Isabel llamó a su madre. Su madre le volvió a contestar que se tranquilizara, que sería el ruido del frigorífico.

Pero la pequeña voz continuó subiendo las escaleras: "Subo 7, 8, 9, 10 escalones y ya estoy en el pasillo", repitió la pequeña voz con una risa sarcástica.

A la mañana siguiente, la madre de Isabel se sorprendió de despertarse antes de ella. Pero pensó en las dificultades que había tenido para dormirse y pensó que estaría cansada. Pero transcurrida una hora le pareció raro que aún no se hubiera despertado, por lo que subió a ver cómo estaba su hija. La madre gritó con terror viendo a su hija ahogada en su propia sangre y apuñalada más de 17 veces, con el brazo arrancado y viendo a esa pequeña y adorable muñeca de la tienda de antigüedades con el brazo de su hija como sustituto del suyo.

.

fuente: www.laverdadnoticias.

24/12/2022

El proximo lunes 26 de diciembre estaremos con nuestros amigos de AR Exploracion Paranormal en su programa del 1300 de AM, sintonizen en punto de las 9 de la noche y escuchen relatos de esta frontera..

Duendes.Soy operador de Trösten, era octubre del 2014 cuando recibí una orden de servicio para viajar al Estado de Micho...
19/12/2022

Duendes.

Soy operador de Trösten, era octubre del 2014 cuando recibí una orden de servicio para viajar al Estado de Michoacán, a un pueblo mágico conocido como Santa María del Cobre. Viajaba una familia joven con niños de 4 y 5 años y el motivo de su viaje, era visitar a los abuelos al rancho. Partimos de la Ciudad de México a las 3:00 de la tarde aproximadamente y durante el trayecto, hicimos una escala para comer.

Llegamos al centro del pueblo y tomamos camino hacía el racho. Estábamos en una zona sumamente boscosa y el camino era complicado por la terracería. Me percate que, a un costado del camino, había un río que quedaba muy cerca de la casa a la que estábamos por llegar. Cuando llegamos al rancho, los abuelos de la familia recibieron a todos con mucho gusto y los pasaron adentro de la casa y como ya era noche y yo aún debía regresar al pueblo a buscar un hotel, la familia amablemente me insistió para quedarme en una de las habitaciones del rancho.

Me invitaron una taza con café y me instalé en la habitación que me designaron y después de organizar mis cosas para el siguiente día, me dispuse a descansar porque estaba agotado por el viaje.

La noche lucía totalmente obscura y el bosque estaba en absoluto silencio. Alrededor de las 3:00 de la mañana, comencé a sentir que jalaban la cobija con la que estaba tapado, sin embargo, inconsciente por cansancio, no le di gran importancia y solamente la jalaba de regreso, pero esto pasó por varias veces durante la noche. Por la mañana al despertar, me pregunté qué era lo jalaba las cobijas y que por el sueño tan profundo en el que entré, no me di cuenta qué era o si alguien la jalaba una y otra vez, cosa que honestamente, me dio mucho miedo pensar.

La familia de la casa me invitó a desayunar con ellos y mientras comíamos, me acerque a los abuelos a platicar la curiosa experiencia que había pasado, a lo ellos respondieron que no tuviera miedo, que eran duendes traviesos los que me habían jalado la cobija y a menudo, hacían eso con los visitantes pero sólo buscaban divertirse, no querían hacerme daño y que incluso, si ponía atención, podría ver sus pequeñas huellas por el bosque, pues comentaban que acostumbran a caminar por la noche en las orillas del río. ¡Quedé helado! Pues nunca creí que los duendes fueran reales y menos que eran los que jalaban mis cobijas por la noche.
Durante ese día, no iban a ocupar mi servicio por lo que decidí caminar por el bosque y confirmar aquella historia. Caminé por toda la orilla del río y entonces pude ver huellas muy pequeñas en la arena, no más grandes de 5 cm, evidencia suficiente que me confirmo que los duendes realmente existían.

Al otro día por la tarde, la familia me pidió que la llevara al centro del pueblo para comprar algunas cosas. Salimos de la casa a eso de las 5:00 de la tarde y regresábamos al rancho aproximadamente a las 11:00 de la noche. Todo transcurría normal hasta que entramos al camino de la terracería donde exactamente a la mitad, las luces de la camioneta comenzaban a apagarse, dejándome sin visión para continuar manejando, pues el camino estaba totalmente oscuro. Así que decidí bajarme a revisar cuál era la falla, cuando un miembro de la familia que venía a bordo, me comentó que no era necesario revisar y que no me preocupara porque eran los duendes jugando con las luces.
No supe como tomar el comentario, pero ante su seriedad, decidí conducir de nuevo con precaución y avanzar despacio; esto pasó alrededor de 20 minutos y mientras seguíamos avanzando, una tía de la familia, platicó que cuando entramos al camino, sintió que le jalaban los pies, pero ella estaba acostumbrada a la dinámica de estos seres mitológicos y guardó la calma en todo momento.

Después de un largo e incómodo silencio, llegamos nuevamente al rancho. Esa noche, tuve una sensación de vacío en el estómago y en cierto momento, juro haber escuchado leves risas burlonas en alguna parte del cuarto en el que estaba.

fuete: experienciastrosten.com

 Hace un tiempo, una amiga mía y yo decidimos hacer espiritismo por primera vez, ya que nunca antes nos habíamos atrevid...
18/12/2022



Hace un tiempo, una amiga mía y yo decidimos hacer espiritismo por primera vez, ya que nunca antes nos habíamos atrevido a hacerlo. Llamamos a otras dos amigas para que nos acompañaran, ya que a mí me habían dicho que probablemente con solo dos personas sería más difícil que pasara algo. Nos costó trabajo convencerlas, pero al final cedieron. Lo preparamos todo y, un poco asustadas, comenzamos a hacer la ouija.
Durante la sesión, una de las compañeras a las que habíamos llamado dijo: “Yo me voy de aquí, menuda tontería esta de la ouija”. Nosotras nos asustamos un poco y decidimos dejarlo para otro momento.
Al cabo de unos días, la compañera que se había ido me llamó aterrorizada, diciéndome que, de camino a casa después de haber ido a estudiar a la biblioteca, al pasar por delante de una casa en ruinas que hay cerca de su hogar, una niña vestida de blanco le había pedido que jugara con ella. Mi amiga le dijo que no podía ya que tenía prisa por llegar a su casa, y acto seguido, la niña comenzó a llorar con lágrimas de sangre. Mi amiga salió de allí corriendo y al llegar a casa fue cuando me llamó. Hasta ahí fue lo que me contó mi amiga. En un principio me lo tomé a broma, pero algo me hacía pensar que mi amiga hablaba muy en serio.
En mi habitación comencé a darle vueltas al asunto y me acordé del día en que habíamos hecho espiritismo y de las malas maneras con las que mi amiga se había retirado. Pensé que no tendría nada que ver y me dormí. Al día siguiente esa misma amiga me llamó porque iba a quedarse sola en casa estudiando y tenía miedo, así que decidí acompañarla ya que yo tenía también que estudiar. Cogí un autobús y, ya en su casa, nos pusimos a estudiar. De repente, oímos a nuestra espalda un ruido como de arañazos. Las dos miramos y comprobamos horrorizadas que la niña que ella me había descrito estaba sentada sobre la cama de mi amiga, arañando la pared. Salimos corriendo de la habitación y al llegar a la puerta observé que mi amiga no estaba, pero yo estaba demasiado asustada para esperarla.
Un rato después, la policía llamó a mi casa informándome de que mi amiga había mu**to de un ataque de asma. La habían encontrado en las escaleras de su casa, con una expresión de terror en su cara. Yo estuve en tratamiento psiquiátrico unos meses y ya me estaba recuperando, pero el otro día, en mi buzón apareció una nota escrita con letra de niña pequeña que decía: “Tu amiga murió por no jugar conmigo. Tengo una muñeca nueva…”. Yo creo que es una broma, ya que nuestra historia se ha hecho bastante popular en el pueblo, pero por otra parte tengo miedo… ¿vendrá a por mí?

De la red...

13/12/2022

Relato del perro que fumaba...

¿Te gustan los relatos de terror?

¿que harías si te encuentras a este ser?

sígueme en youtube par mas contenido...

Ya escuchaste los relatos de YouTube??
12/10/2022

Ya escuchaste los relatos de YouTube??

25 seconds · Clipped by Arnulfo Andrade · Original video "3 relatos de la Muerte en cd juarez chihuhahua/relatos de terror" by Arnulfo Andrade

Les gusta las historias paranormales, siganme en YouTube https://youtu.be/kmJC517ytMA
27/01/2022

Les gusta las historias paranormales, siganme en YouTube

https://youtu.be/kmJC517ytMA

leyendas hay por montones pero en la frontera abundan los llamados espantos, ¿los conoces?mandame tu relato a [email protected] seguro que tie...

El niño de la carrera 57Salí de Toluca solo una noche de Septiembre del año pasado, aproximadamente, a las 20:00 hrs con...
02/12/2021

El niño de la carrera 57

Salí de Toluca solo una noche de Septiembre del año pasado, aproximadamente, a las 20:00 hrs con destino a Monterrey. Manejé toda la noche, debía llegar antes del medio día para recoger a unos pasajeros en el aeropuerto.
En la madrugada, aproximadamente a la 01:00, me detuve en el “Parador Turístico del Potosino” a cenar y despejarme un poco antes de continuar con el viaje a la ciudad de las montañas. Pasada una hora, abordé nuevamente la unidad y antes de llegar a la salida hacia río verde, me detuve en una revisión obligatoria por parte de la policía federal, en la cual, muy amablemente solicitaron mis documentos y verificaron el estado de la unidad. Finalizado esto, continué por la casi interminable carretera 57
Pasadas las cuatro de la mañana, me encontraba ya en un tramo de la carretera conocido coloquialmente como “La dormilona”. Mientras conducía, escuchaba rock en inglés para ambientar un poco el solitario viaje ya que como acompañantes de camino solo veía camiones de carga.

De pronto, me sentí observado a través de la ventana del lado izquierdo, un escalofrío recorrió mi cuerpo, provocando que la piel se me erizara. Con este sentimiento de inquietud me negaba a voltear para confirmar o desmentir si algo me realmente estaba ahí. Inevitablemente tuve que voltear hacia mi retrovisor y fue entonces cuando me percate que efectivamente algo estaba viéndome desde la parte de afuera la camioneta. Lo recuerdo ahora y mi cuerpo vuelve a estremecerse.
Me quedé completamente helado al mirar la figura de ese niño que me observaba, era como si pudiera atravesarme con sus ojos; me invadió un sentimiento de tristeza y a las vez de terror, no sabía que hacer o pensar en ese momento, pues el niño venia corriendo a la par de la velocidad de la camioneta. Miré el velocímetro y marcaba 97 km/h, estaba perplejo. Instintivamente, aceleré por el miedo hasta llegar a los 110 km/h, ya habíamos recorrido un aproximado de 2 kilómetros y la sensación de sentirme observado no cesaba. En ese momento no comprendía, qué era lo que estaba pasando o si mis ojos me estaban engañando.
Al preguntarme esto, fue cuando decidí enfrentar con la mirada la realidad que segundos antes me aterraba y fue entonces que me di cuenta de que ese niño había desaparecido, pero la tranquilidad aún no volvía a mi cuerpo. Me vi forzado a detenerme en el “Parador Turístico San Pedro”; necesitaba tomar aire fresco y tranquilizarme para asimilar qué era lo que había pasado.
Fui a mojarme la cara y de regreso a la unidad, me encontré con una persona de la tienda y me preguntó si estaba bien. Me dijo que yo estaba muy pálido, me invitó un refresco mientras escuchó con atención lo que me había sucedido y cuando termine de contarle, me dijo "Tranquilo, no eres el primero que lo ve", te voy a platicar que fue lo que le paso a ese niño…

“Era un día como cualquier otro en la carretera 57, un niño jugaba en la orilla de la misma, pues vivía muy cerca. Se cuenta que tenía aproximadamente 7 años cuando ocurrió el incidente; él jugaba con su pelota y de pronto esta rodó hacia la carretera. Nunca se percató del tráiler que se acercaba, lamentablemente fue arrollado y arrastrado durante 2 kilómetros.”
Cuando terminó su relato, sentí una gran tristeza de saber qué era lo que le había ocurrido a aquel niño y porque estaba corriendo en la carretera… posiblemente buscando su pelota.
En la actualidad, en ese tramo de la carretera puedes encontrar dulces o juguetes tirados, pues muchos de los conductores recurrentes afirman que es la única manera de que el niño desaparezca y los deje continuar con su camino. Particularmente cada que paso por ahí, recuerdo aquel suceso y no puedo evitar sentirme nervioso (y por supuesto, le llevo sus dulces).
Muchas de las carreteras de México guardan leyendas y misterios que contar, esta, es una de tantas que los transportistas de nuestro mecico han vivido.
De la red.

Cuando nadie mira.     Un dia fuimos a visitar a mi abuela a Durango ella vive en las faldas de un cerro, es muy amable ...
22/09/2021

Cuando nadie mira.

Un dia fuimos a visitar a mi abuela a Durango ella vive en las faldas de un cerro, es muy amable y siempre nos consiente mucho, pero cuando ese dia cuando ya se hacia de noche nos dijo.
- vayan al baño de una vez no salgan de noche.
Mi papa nos dijo que era por que habia muchos animales nocturnos que podrian hacernos algo.
Nos estuvimos hasta tarde platicando y no fui al baño cuando me ei di cuenta ya todos estaban acostados y sabia que si le decia a mi papa o mama me iban a regañar. Estuve un rato dudando en ir pero no aguantaba asi que me levanté sin hacer ruido y me salí. Estaba muuy oscuro solo la tenue luz de la luna marcaba el camino hacia la letrina que si estaba algo retirada, comence a sentir un poco de miedo pero sabia que era normal cuando note a un pequeño hombrecito que estaba junto a la letrina, me pare en seco e intente hablarle pero no podia hablar la voz no me salia, cuando note que no podia emitir sonido me auste mucho e intente correr pero me sentia muy d***l como cuando haces mucho ejercicio y no puedes caminar vi como el hombrecito empezó a caminar hacia mi parecia que tenia las manos muy largas, mi deseperacion estaba al tope cuando sentí como me tomaban de la mano y me levantaron por completo, era mi abuelo me levanto y me hecho al hombro como un s**o cualquiera al tiempo que sacaba un machete. Voltie rapido y solo vi como el hombrecito corria hacia el cerro y se metia entre los matorrales, empece a sentir como recuperaba las fuerzas y el sonido poco a poco. Mi abuelo me regaño y me dijo que me habian dicho que no saliera de noche por que eso que habia visto se robaba a la gente que no era de aquí, no dijo niños ni adolecentes, dijo "gente" mi abuelo conto que mucha gente que venia de fuera desaparecía y ya no los veian de nuevo, creo que tuve un poco de suerte pero lo demas lo dejo en ustedes...

Relato enviado por seguidor.

06/09/2021

¿Tienes alguna historia para compartir? compartela conmigo.....

Esta es la historia de un cazador, que un día fue al bosque a hacer precisamente eso, cazar. En su travesía, decidió cam...
04/09/2021

Esta es la historia de un cazador, que un día fue al bosque a hacer precisamente eso, cazar. En su travesía, decidió cambiar de rumbo para dar diversidad a su oficio, así que giró su camioneta y la estacionó frente a un bosque desconocido que tenía la fama de ser abundante en presas grandes. Fue con su escopeta afianzada a sus manos, en espera de algún animal descuidado, pero no pudo ver más allá de su nariz, ya que de repente, una abundante niebla se apoderó del panorama. Esta resultaba tan espesa y profusa, que el cazador no pudo dar con su rumbo de origen y se adentró en el bosque más de lo que había planeado. Caminó y caminó frotando sus manos en sus antebrazos, pues la niebla trajo consigo un frío atroz que le caló hasta los tuétanos al pobre cazador, mientras un marcado humo blanco salía de su boca con cada respiración.
A su vez, temblando como una hoja, el cazador comenzó a dar gritos desgarradores por la desesperación, ya que sintió que dos días enteros habían pasado. Sentía hambre, sed, frío y angustia. Hasta que, a lo lejos, de repente divisó una pequeña cabaña de madera. Fue corriendo hasta la cabaña, y debido a su desesperación, entró sin siquiera tocar. Todo estaba oscuro, así que como pudo, encontró un pequeño interruptor, pero cuando se iluminó la única habitación, el horror pasó por sus ojos al ver un conjunto de cuadros con retratos de personas mirándolo fijamente, unos tenían el rostro completo, pero otros, no exactamente. A unos les faltaban los ojos, a otros los dientes, y a otros todo el rostro.
Sin embargo, cansado, confuso, aterrorizado y a su vez, aliviado por haber encontrado un refugio, sin importar su apariencia, decidió que cualquier agujero sería mejor que aquella tortura despistante, por lo cual, sacó una manta y prácticamente, se desmayó debido al hambre, sed, y la angustia. Sin embargo, pasado el tiempo, el hombre se despertó de repente debido a una luz agobiante pegándole en el rostro, y en ese momento, al ver la manta que había usado frente a él, se dio cuenta de que aquellos cuadros no eran retratos… eran ventanas.

Leyenda urbana....

Me desperté a la una con tres de la madrugada por los llantos de un bebé en el piso de arriba. Aunque sabía que ahí no v...
03/09/2021

Me desperté a la una con tres de la madrugada por los llantos de un bebé en el piso de arriba. Aunque sabía que ahí no vivía nadie, pensé que habían abandonado a un pequeño, por eso llamé a la policía para que le encontraran un hogar. Pero cuando llegaron al apartamento, se impresionaron al verificar que no había nada.

Horas después, escuché una tétrica risa que venía de mismo piso abandonado, y ahí, con un sentimiento profundo de terror, lo supe…

SE ESTABA BURLANDO DE MÍ.

Cinco jóvenes, todos fanáticos del ocultismo, nigromancia y las artes oscuras de la magia, se encontraban en camino a un...
01/09/2021

Cinco jóvenes, todos fanáticos del ocultismo, nigromancia y las artes oscuras de la magia, se encontraban en camino a una iglesia que había sido abandonada hace más de ciento veinte años. En la misma, los jóvenes tenían pensado realizar rituales para su propio entretenimiento y practicar pues los cinco eran novatos en su oficio. Una vez en el lugar, tomaron una mesa y, dichos los versos de inicio, comenzaron con una sesión que parecía no salir muy bien, pues ningún ánima tenía el interés en manifestarse. Por lo tanto, uno de los jóvenes tuvo una idea lanzo una pregunta al tablero.
- Si hay alguien en este lugar que los moleste toquen 3 veces la puerta...
La respuesta no se hizo esperar y tres golpes sonaron de manera seca contra la madera.
Al escuchar los tres toques fúnebres en la entrada, el joven preguntó titubeante los nombres de las personas que causaban incomodidad en las almas torturadas de aquel recinto. En eso, las sillas de dos de los jóvenes cedieron al mismo tiempo, solo para dar a entender que, ellos eran los destinados a irse.
Con esmero y terror, los jóvenes salieron disparados por la puerta, corrieron hasta que la iglesia se volvió diminuta a la distancia, pero para cuando estaban a punto de tranquilizarse, escucharon el estruendo de la iglesia derrumbándose a sus espaldas.

Leyenda urbana....

Cuando era pequeña, jugaba con una ouija con mis amigos. Todos excepto yo creían en los espíritus, así que me la pasaba ...
01/09/2021

Cuando era pequeña, jugaba con una ouija con mis amigos. Todos excepto yo creían en los espíritus, así que me la pasaba pidiéndole al tablero que hiciera cosas más físicas, como tocarme el hombro. El tablero nunca se movió, pero de pronto comencé a sentir un ardor en la espalda. Había tres marcas de manos en mi espalda, y estaban rojas e inflamadas, ¡cómo si me hubieran abofeteado! Me niego a volver a tocar una ouija."

De la red...

Yo tenía seis años cuando ocurrió. Estaba jugando en el jardín de mi casa, después de conversar con la abuela. Ella prep...
28/07/2021

Yo tenía seis años cuando ocurrió. Estaba jugando en el jardín de mi casa, después de conversar con la abuela. Ella preparaba el almuerzo y de vez en cuando, me veía por la ventana.
De pronto, alguien llamó mi atención susurrando mi nombre. Alcé la mirada y lo vi.
Allí, entre los arbustos, un pequeñín me miraba con interés. Tenía un rostro pálido y muy dulce, aunque había algo extraño en sus ojos, negros y demasiado grandes.
—¿Quieres venir a jugar conmigo?
—¿Quién eres?
El chiquillo sonrió de una manera que me dio escalofríos. Algo no andaba bien ahí, pero yo no sabía lo que era, a ciencia cierta…
—Si me acompañas podemos comer dulces, tengo juguetes nuevos que te van a gustar.
Por alguna extraña razón, aunque desconfiaba, no pude evitar ponerme de pie y comenzar a andar hacia él. Además, la propuesta sonaba tentadora. Pero mi intuición no dejaba de advertirme que estaba en peligro…
Miré hacia abajo y lo descubrí. Este niño estaba usando los zapatos al revés, pues sus pies estaban volteados. Un escalofrío me recorrió la espalda y me quedé paralizado. Cuando levanté los ojos, el duende seguía sonriendo pero ya no era bello. Su rostro se había convertido en el de una bestia, con la piel arrugada y una expresión grotesca y burlona, que concentraba la más pura maldad.
Grité, como nunca había gritado en mi vida. Mi abuela salió de inmediato a verme. El duende se había marchado cuando ella llegó. Yo no pude dejar de lloriquear en toda la tarde.
Mis padres no me creyeron cuando les conté lo que había visto en el jardín. Ni ellos, ni nadie.
Solo mi abuela lo hizo y pude ver en sus ojos, el mismo miedo que sentía yo.

De la red...

¿Viste a los niños?Una adolescente está cuidando por primera vez a unos niños en una casa enorme y lujosa. Acuesta a los...
02/07/2021

¿Viste a los niños?

Una adolescente está cuidando por primera vez a unos niños en una casa enorme y lujosa. Acuesta a los niños en el piso de arriba, y, cuando apenas se ha sentado delante de la televisión, suena el teléfono. A juzgar por su voz, el que llama es un hombre. Jadea, ríe de forma amenazadora y pregunta: “¿Has subido a ver a los niños?”.
La canguro cuelga convencido de que sus amigos le están gastando una broma, pero el hombre vuelve a llamar y pregunta de nuevo: “¿Has subido a ver a los niños?”. Ella cuelga a toda prisa, pero el hombre llama por tercera vez, y esta vez dice: “¡Ya me he ocupado de los niños, ahora voy a por ti!”.
La canguro está verdaderamente asustada. Llama a la policía y denuncia las llamadas amenazadoras. La policía pide que, si vuelve a llamar, intente distraerle al teléfono para que les de tiempo a localizar la llamada.
Como era de esperar, el hombre llama de nuevo a los pocos minutos. La canguro le suplica que la deje en paz, y así le entretiene. Él acaba por colgar. De repente, el teléfono suena de nuevo, y a cada timbrazo el tono es más alto y más estridente. En esta ocasión, es la policía, que le da una orden urgente: “¡Salga de la casa inmediatamente! ¡Las llamadas vienen del piso de arriba!”.

Historia de la red

No puedes dormir???  Distrae tu mente...https://youtu.be/pZBNPd0fFyc
08/06/2021

No puedes dormir???
Distrae tu mente...
https://youtu.be/pZBNPd0fFyc

Muchas leyendas existen en Mexico y algunas están mas cerca de lo que creemos, compartamos estas leyendas para que no mueran, echa a volar tu imaginación com...

¿Los fantasmas ayudan?Hace unos años, en un campamento, hubo un grupo de jóvenes que, durante una excusión, se perdió. T...
03/06/2021

¿Los fantasmas ayudan?

Hace unos años, en un campamento, hubo un grupo de jóvenes que, durante una excusión, se perdió. Tras varias horas perdidos, encontraron a un hombre solitario: llevaba un hacha a la espalda y no les daba buena espina pero, desesperados, le preguntaron cómo se llegaba al pueblo. A pesar de la primera impresión, el hombre resultó ser supergradable: les dijo que se llamaba Yoduloso y les acompañó hasta el pueblo, donde se despidió. Antes, se hizo una foto junto a los jóvenes.
El grupo de jóvenes contó en el pueblo que el hombre que los había llevado hasta allí se llamaba Yoduloso, pero los vecinos de la localidad dijeron que aquello era imposible. El único Yoduloso que había habido en el pueblo falleció hace más de 100 años, y murió de una forma horrible: un grupo de niños jugaba a la pelota y se le escapó, y Yoduloso fue a por ella. Llevaba un hacha en la mano y tuvo la mala suerte de tropezar y cortarse su propia pierna. Murió desangrado.
Los jóvenes escucharon incrédulos y pensaron que, incluso a pesar de las coincidencias del nombre y de que aquel señor también llevaba un hacha, era imposible que se trata de la misma persona. Sin embargo, cuando revelaron aquella foto que se habían hecho al llegar al pueblo, se percataron de algo que les hizo cambiar de parecer: Yoduloso había desaparecido de la fotografía.

Sacado de la red....

Suscribete en YouTube para que disfrutes el contenido... https://youtu.be/lqCdZPRapbE
03/05/2021

Suscribete en YouTube para que disfrutes el contenido...

https://youtu.be/lqCdZPRapbE

Comenta si tienes algun relato similar, y deja en la caja de comentarios tus experiencias.suscribete para mas contenido.

Letta la muñeca gitana Esta muñeca gitana tiene aproximadamente 200 años, y según las historias que la rondan, Letta tie...
14/04/2021

Letta la muñeca gitana

Esta muñeca gitana tiene aproximadamente 200 años, y según las historias que la rondan, Letta tiende a moverse y provocar miedo a las personas y animales que la ven.

“Creo que camina en la noche, entramos aquí como una casa nueva y nunca había escuchado tantas cosas extrañas en mi vida”, fueron las palabras del propietario.

Ella fue descubierta en una casa abandonada en Australia. Su dueño asegura que ella provoca que los objetos se muevan y las cosas de las paredes se caigan. Una de sus características principales que es su cabello es humano, pues en aquella época los gitanos acostumbraban colocar cabellos real a las muñecas.
El hombre dijo que los objetos de la casa a menudo cambian, y que esta muñeca se ha movido delante de la gente, las marcas de desgaste de sus zapatos son una indicación obvia de que Letta cobra vida y ronda la casa de día y noche ya que asegura que incluso en el día cambia de posición y lugar.

La bailarina sin cabezaDurante la decada de los años 20´s en la ciudad de Tijuana se fundó el casino de agua caliente de...
14/04/2021

La bailarina sin cabeza

Durante la decada de los años 20´s en la ciudad de Tijuana se fundó el casino de agua caliente debido a la gran demanda de estadounidenses que llegaban a la ciudad en busca de alcohol y diversión. Este fue uno de los primeros centros de entretenimiento nocturno de la ciudad y que atrajo en un inicio a jóvenes talentos para crear espectáculos y shows en vivo.
Uno de esos talentos fue una joven bailarina que tenía el sueño de hacerse famosa. Entró a trabajar al casino como parte del entretenimiento y se volvió una de las mejores bailarinas del casino. Gracias a su belleza también atraía la mirada de muchos turistas ricos y de la ciudad. Un día conoció a un joven jugador en el casino que la enamoró desde la primera vez que cruzaron palabras.
Este joven tenía el mal hábito de hacer trampa en la ruleta para ganar dinero fácil, pero en muy poco tiempo los dueños del casino lo descubrieron y le prohibieron la entrada. Así que decidió engañar a la bailarina convenciéndola de que lo ayudara a robar a sus amigos ricos del casino. Ella aceptó y se convirtió en su cómplice robando desde relojes hasta joyas de los turistas.
En muy poco tiempo junto un vasto tesoro de dinero y joyas que le entregó a su amado. Se vieron por la noche para ocultar el tesoro y evitar que alguien los descubriera. Pero cuando la bailarina se dirigía al sitio acordado, notó a lo lejos al joven acompañado de otra mujer. En un arranque de celos, la bailarina decidió enterrar el tesoro en un sitio secreto antes de entregárselo al hombre.
Cuando llegó al lugar él ya la estaba esperando y con ansías su preciado tesoro, pero ella le dijo que estaba asegurado y que nunca se lo daría. El joven se enojó y después de una fuerte discusión sacó un cuchillo de su pantalón y degolló a la bailarina. Justo esa noche la bailarina tenía que presentar un show en el casino, algunos dicen que sí llegó y que fue la atracción principal, no habló con nadie y cuando finalizó se retiró del lugar.
Las personas aseguran que su espíritu fue el que dio su último baile en el casino y que desde esa noche se puede ver a una bailarina sin cabeza caminando sin rumbo en donde antes se ubicaba el casino...
...
Sacado de la red.

Address


Website

Alerts

Be the first to know and let us send you an email when Arnulfo Andrade-Relatos posts news and promotions. Your email address will not be used for any other purpose, and you can unsubscribe at any time.

Videos

Shortcuts

  • Address
  • Alerts
  • Videos
  • Claim ownership or report listing
  • Want your business to be the top-listed Media Company?

Share