Nohemi

Nohemi Alaben su nombre con danza, cantanle alabanzas con pandero y lira. Salmos 149:3

10/01/2024

"La confianza en Dios en tiempos difíciles"

El Señor es mi pastor, nada me faltará
(Salmos 23:1)

Reconocer a Dios como nuestro pastor nos recuerda que el es nuestro guía, proveedor y protector. En tiempos difíciles podemos confiar en que Dios suplirá todas nuestras necesidades y nos cuidará en todo momento.

Aunque pase por valles oscuros, no temeré mal alguno (Salmos 23:4)

La vida esta llena de momentos difíciles y desafiantes, pero podemos encontrar consuelo en la presencia de Dios. No temamos porque el está con nosotros en los valles oscuros de la vida, dándonos fortaleza y protección.

Preparas mesa delante de mí en presencia de mis enemigos
(Salmos 23:5)

A pesar de las circunstancias adversas que enfrentamos, Dios nos invita a sentarnos en su mesa y nos nuestras su provisión y bendición.

El Salmo 23 nos recuerda que podemos confiar en Dios en todo momento, incluso en los momentos mas difíciles de nuestra vida. Él es nuestro pastor amoroso que nos guía, nos protege y nos provee. Díos nos fortalece en medio de las adversidades.

Te animo en que medites en este Salmo y lo apliques a tu vida. Permitirle a Dios ser tu pastor, y confia en su amor y cuidado.

30/12/2023

Tú guardarás en completa paz a aquel cuyo pensamiento en ti persevera, porque en ti ha confiado. (Isaías 26:3)

Dios guardará en paz a todo el que confía en él y que también mantiene su mente enfocada en los pensamientos que vienen de él. No solo lo mantendrá seguro en paz, sino que lo mantendrá en completa paz.

Hay una competencia constante por nuestros pensamientos: situaciones que nos rodean, cosas que escuchamos, problemas financieros o familiares... Son muchas las cosas que pueden intentar robar nuestra paz. Pero si nuestro pensamiento se mantiene constante confiando en Dios y en su poder, podremos no solo recibir la paz del Señor, sino que disfrutaremos de su completa paz en medio de cualquier situación.

27/12/2023

Santiago 1: 20:21
porque la ira del hombre no produce la justicia de Dios. Por lo cual, desechando toda inmundicia y exceso de malicia que tanto abunda, recibid con mansedumbre la palabra implantada, la cual puede salvar vuestras almas.

Cuando nos dicen cosas que no nos agradan, palabras de desacuerdo, crítica o rechazo, es fácil responder con ira, especialmente en situaciones de bastante presión. Pero hacerlo generalmente empeora nuestra situación y siempre desacredita nuestro testimonio como hijos de Dios. Es mucho mejor ser manzos y confiar en que Dios defiende nuestra posición, en vez de defendernos nosotros mismos por medio de palabras airadas y precipitadas.

08/07/2023
05/07/2023

En paz me acostaré, y asimismo dormiré; porque sólo Tú, SEÑOR me haces vivir confiado
Salmos 4:8

04/07/2023

¡Sé fuerte y valiente! ¡No tengas miedo ni desanimes! Porque el Señor, tu Dios, estará a tu lado dondequiera que vayas, aunque no lo veas, Él estará contigo.
Isaias 41 :10.

Address


Website

Alerts

Be the first to know and let us send you an email when Nohemi posts news and promotions. Your email address will not be used for any other purpose, and you can unsubscribe at any time.

Shortcuts

  • Address
  • Alerts
  • Videos
  • Claim ownership or report listing
  • Want your business to be the top-listed Media Company?

Share