21/12/2022
Ya son 20.
Es curiosa esta fusión de sensaciones donde aún siento que me queda todo por vivir, pero ya tengo bastantes experiencias en mi vida.
Cada paso dado en esta vida me guió hasta este preciso instante… y estoy plenamente orgulloso. Jamás hubiera imaginado que tan poco tiempo daría para tantas experiencias.
Solo me cabe dar gracias por cada experiencia, sensación y persona que tuve la suerte de cruzarme en estas primeras (espero) dos décadas de vida. Porque están siempre ahí, en mi cabeza y en mi corazón. Gracias a mi familia, a mi niña prefecta, a mis amigos, y a todos ustedes que hacen posible que todos mis sueños sigan teniendo color.
Gracias a todos que toman el tiempo de sus días para recodarme y me dedican sus palabras plagadas de amor. Me encantaría abrazar a todos, pero ya que no puedo hacerlo, espero que se conformen con estas palabras que son mucho más que palabras acompañadas de esta imagen (no encuentro al autor 😭) donde se ve una parte de una evolución y crecimiento a lo largo de los años.
Les quiero de todo corazón y espero verles a todos muy pronto! ❤️