03/11/2024
𝐃𝐄𝐒𝐀𝐓𝐀 𝐌𝐈𝐒 𝐍𝐔𝐃𝐎𝐒 𝐌𝐈𝐄𝐍𝐓𝐑𝐀𝐒 𝐃𝐔𝐄𝐑𝐌𝐎
Madre María, Desatadora de n**os! te pido nos concedas sabiduría y humildad, a fin de que todo a nuestro alrededor sea iluminado con tu luz divina.
Inspira nuestros pensamientos, palabras y acciones, para ser testigos de Tu presencia en nuestros corazones. Que el Espíritu Santo nos colme con todas sus gracias y bendiciones, de modo que podamos seguir en el camino que nos conduce a lograr La paz interior!
Madre querida, Desatadora de n**os! Enséñame a cultivar la paciencia, a confiar en el tiempo y el plan perfecto de Dios. Tu conoces todos los caminos para llegar a los corazones que nosotros ignoramos, por ello te pido que recibas en tus manos todos nuestras preocupaciones, n**os, tristezas y dificultades, que con tus manos benditas puedas desenredar todo aquello que nos quita la esperanza, la tranquilidad!
Amada Virgen María, cuando me vea en la tentación de dejarme llevar por la prisa del querer todo ahora mismo, haz que tu suave presencia calme mi inquieto corazón. Tú que eres modelo de paciencia, ayúdame a rendirme ante el plan y promesas de Dios, en su Tiempo Perfecto.
Hoy al final de este día te ruego que vigiles mis horas de sueño y que desates mis n**os mientras duermo! Amén