23/03/2025
‼️Le quito la vida a Toñito, lo escondió en un tinaco y después salió con su familia a buscarlo
Antonio Juda Vidal, conocido como Toñito, de 9 años, desapareció el 19 de marzo de 2025 en San Pedro Zictepec, Tenango del Valle, Estado de México, tras salir a jugar videojuegos en la casa de su vecino Mario "N".
Después de una intensa búsqueda, Toñito fue encontrado sin vida dentro de un tinaco en la azotea de la casa de Mario, quien fue detenido como responsable del homicidio.
La comunidad de San Pedro Zictepec despidió a Toñito con una emotiva ceremonia, exigiendo justicia y recordando al pequeño por su alegría y amor por el fútbol.
Toñito de 9 años de edad, había pedido permiso a su abuelita para ir a jugar maquinitas a solo pocos metros de distancia de su casa al negocio de Mario.
Mario, un hombre de 30 años de edad que todos conocían y que diariamente tenía a varios pequeños en su casa debido a que su negocio era rentarles videojuegos.
Cuando la abuelita de Toñito fue a buscarlo ya que no regresaba a casa.
Mario rápidamente le dijo que el niño se había ido con otro amigo y cerró el negocio para “ayudarle” a buscar a el niño que vio crecer.
“Fue de los primeros en acompañarnos ya que fue el último en verlo y se veía muy preocupado, incluso les indicó que niños habían ido ese día y fueron a sus casas.. nadie había visto a Toñito después de las maquinitas”
Lo sorprendente fue que al día siguiente entre todos los vecinos incluso cerraron las carreteras del pueblo para que las autoridades se agilizaran y se pudiera dar con el paradero del menor.
Mario, estuvo ahí todo el tiempo..
Incluso discutió con un policía que según su opinión le había contestado de manera despota a la abuelita de Toñito.
Al ser el último lugar donde se vio al menor, mientras Mario estaba “buscando” las autoridades consiguieron entrar a su domicilio y buscar.
Encontraron al pequeño con signos de violencia y mu**to encerrado en un tinaco.
Rápidamente se agilizó el proceso y detuvieron a Mario mientras aún estaba entre el grupo de buscadores y gritando el nombre de Toñito..
El hombre que lo vio crecer, que era conocido por todos, que constantemente tenía a niños en su casa por su negocio que atraía a menores.
El hombre que secó las lágrimas de su abuelita y le dio la mano para marchar con ella..
Ese hombre lo mató
No confíen en nadie
Que la historia de Toñito nos sirva a todos para entender que cualquiera puede ser una persona de maldad.