29/04/2024
¿Te has despertado con rasguños o arañazos alguna vez?
Existen incontables criaturas que nos acechan en sueños. La mayoría, hay que decirlo, se conforma con perturbar nuestro descanso, Tal es el caso de este extraño y casi desconocido monstruo que nos visita en sueños.
Su nombre es Flygia, y procede de los mitos nórdicos.
Se conoce como una criatura que prefiere la noche, su habilidad para pasar desapercibida, y su aún más asombroso coto de caza, nada menos que los sueños de sus víctimas.
Flygia sólo aparece en sueños, donde induce en el soñador elaboradas fantasías de autoflagelación. Esto tiene un propósito práctico: conseguir que el soñador se lastime en sueños al rascarse y así poder beber de su sangre, ya que es incapaz de realizar daño en el plano físico.
Aquellos que despiertan con extrañas heridas en la piel quizá puedan atribuirle a este monstruo una explicación un tanto audaz, pero posible.
Se dice que cuando alguien despierta y ve al monstruo flotando sobre la cama es señal inequívoca de que la muerte se avecina, ya que la conexión entre Flygia y su víctima se rompe únicamente con el deceso de su víctima, salvo que se tenga la precaución de tomar algunos oportunos métodos profilácticos.
La única forma de deshacerse de este monstruo que acecha en los sueños es tener un gato en la casa. La presencia de un felino en la cama ahuyenta a todas las criaturas no humanas del plano astral que intentan alimentarse de nuestros sueños.
Cuéntanos si has tenido alguna experiencia inexplicable donde hayas resultado con alguna lesión al dormir.