18/07/2020
Al principio me asombre por la pendejez de la gente durante lo que va de la contingencia, pero me di cuenta que su pendejez ha ido 'evolucionando' y han ido inventando nuevas pendejadas.
Aquí les va la lista:
1.- Primero dijeron que el covid 19 era un invento del gobierno, que significaba: Chapo OVIDio 19 (covid 19)
2.- Iban a quemar hospitales si se atrevían a recibir pacientes con covid.
3.- Luego empezaron a atacar a médicos y enfermeros, y los corrían de lugares publicos, y en algunos casos hasta les impedían llegar a sus viviendas.
4.- Después dijeron que al ir al hospital te robaban el líquido de las rodillas y que se vendía en un precio exorbitante en el mercado negro.
5.- Fueron a hospitales con alguna persona enferma en estado crítico, por lo consiguiente morían, y la banda gritaba: ¡PINCHES MÉDICOS NOS ESTÁN MATANDO!
6.- Después de agredir a personal médico, recibieron entre aplausos y como héroes a los camiones repartidores de cerveza, e inclusive y a expensas de poner en riesgo su salud, ayudaron a descargar camiones.
7.- Dijeron también que las antenas 5G transmitían una señal para debilitar el sistema inmune y así enfermarnos de covid más rápido.
8.- Empezaron a decir que como parte del nuevo orden mundial todos los países del mundo (Incluído México) debían cumplir con una cuota de mu***os, y que ya habían recibido la orden de acelerar el proceso para infectar a todos y terminar rápido la pandemia, y según esto la Marina iba a sobrevolar las ciudades esparciendo un gas para contagiarnos.
9.- Por lo tanto, cuando los gobiernos fumigaban contra el dengue o trataban de sanitizar áreas públicas la gente dijo: ¡Nos están infectando!, así que quemaron hospitales.
10.- No sé cómo, pero alguien empezó a decir que el termómetro infrarrojo les mataba las neuronas porque según ellos estos aparatos envían rayos X directamente al cerebro, y anexaban la frase matona: Está comprobado científicamente.
11.- Y la más reciente, andan diciendo que el oxímetro les escaneaba la huella digital y así, les robaban todo su dinero, algo así como si los médicos les aplicaran un bio-hacking.
Bendito tercer mundo...
( Robado de otro muro )