21/01/2023
AUTISMO - TDAH - SÍNDROME DE DOWN
SEPARANDO el lado médico, y hablando desde un punto ESPIRITUAL, estos niños son almas que tienen un nivel de conciencia superior, su misión es muy importante para la vida y la comunidad, vienen arreglar este planeta con su energía, tienen una manera de entender la vida diferente que no se adapta al antiguo paradigma educativo.
Son niños capaces de percibir los estados emocionales de los padres (sobre todo de la madre)
por lo tanto como padres nuestra misión es ayudarlos y hacer que crezcan en un entorno de amor.
Su sensibilidad hace que no toleren energías negativas, les cuesta adaptarse a las bajas y densas frecuencias de este planeta terrestre, son muy sensibles a los ruidos fuertes, gritos o cualquier cosa que no sea armoniosa en su vida, rebeldes, inconformistas, aman la naturaleza, es difícil engañarlos ya que lo sabrán de ante mano, porque tienen la capacidad de sentir tu sentir, tienen una mirada pura y transparente, te dicen las cosas sin hablarte porque tienen el chip de la telepatía, tienen mucha información por eso se cierran en su mundo, sienten que no encajan, su energía es sanadora, por su alta sensibilidad absorben todo.
Su modo de percibir, y de sentir son necesarios, tienen la misión de transmutar la energía del planeta a una vibración superior de amor incondicional. Ellos te eligieron como Papá/Mamá para llevar a cabo su misión en la tierra, y la mejor forma de abordar la relación con estos niños de conciencia tan elevada, es ofrecerles su propio espacio y tratarlos como lo que son (almas sabias) que desean ser escuchadas, comprendidas, y amadas.. ❤
Bendiciones eternas 🙏
de todo corazón, mucha luz, amor y paz para ustedes 🤍 gracias, gracias, gracias 💫🙏