El CorazóN DeL TerroR

  • Home
  • El CorazóN DeL TerroR

El CorazóN DeL TerroR UrbeX, investigaciónes paranormales e historias de terror

16/03/2023
16/03/2023

Este relato es enviado por Vanessa Saldaña una seguidora de esta su página

Mi gran amiga

Me llamo Sofía vivo en casa de mi madre mi padre partió hacia Canadá para enviarnos dinero y tener una vida mejor, mi madre quedó embarazada de 5 meses pero ella era muy trabajadora y amorosa con nosotros, tenía un viejo hábito cada noche prendía una vela y entre sus manos tenía un rosario y pedía por mi padre para que nada le pasará y por nosotros también, al terminar sus oraciones apagaba la vela y me mandaba a dormir con una sonrisa,así era cada noche. Una mañana como cualquier otra la mire cansada y le pregunté que le pasaba -hija ya esté hermano tuyo me da mucha lata- y sonrió-hija puedes ir ala iglesia con el sacerdote y le pides agua bendita y te regresas pronto por favor - y salí de casa hacia la iglesia, de camino hacia allá mire una figura tirada por el camino la levante y la observé era una calaca casi como las que me mostraban en la escuela y decidí tomarla, sigo mi rumbo y al llegar a mi destino entro a la iglesia y le comento al sacerdote el encargo de mi madre en eso me mira que traigo a la calaca en mis manos y me da tremendo golpe en el brazo y me grita - que tienes en la cabeza niña esa cosa es mala ES LA MUERTE -me la quita y la tira al suelo me saca de la iglesia a empujones- esto lo sabrá tu madre condenada niña - yo no entendía que pasaba agarro mi muerte y me la llevo pero en el camino pensé que mi madre tampoco la iba a querer en casa asi que la metí a escondidas y le tuve que mentir -fijate madre que el sacerdote salió del pueblo hasta mañana llega - bueno hija siéntate a comer -decido preguntarle a mi madre sobre la muerte -madre porque la muerte es mala -me miro y se quedó callada unos segundos -hija se cuenta que ella es mala y son cosas del diablo -ya no dije nada y me retiré a dormir, a mi siempre me enseñaron que si le pides a Dios por las personas malas se hacen buenas asi que cada noche que mi madre rezaba por todos nosotros yo en silencio pedía por la muerte y así cada noche, hasta que un día mi madre está a punto de dar a luz..........
Vino la partera pero algo no estaba bien las mujeres entraban y salían del cuarto yo estaba asustada y cerré los ojos muy fuerte y pedí por mi madre en eso se dejó de escuchar ruido y abrí los ojos rápidamente y estoy en una lugar lleno de flores y pájaros era un lugar increíble pero a la vez me asusté pues estaba en casa de mamá hace unos segundos, en eso sale ella la muerte y me dice -gracias por hacer plegarias por mi sabías que hoy le toca a tu madre irse conmigo hoy tengo que ir por ella pues ya cumplió su misión hizo una hija bondadosa y buena como tú -yo no entendía a que se refería- no entiendo señora muerte -si ella se tiene que ir conmigo ya no la verás más pero por ser buena tu conmigo te la dejare un par de años más para que te siga guiando por el buen camino a ti y a tu hermano -entonces no eres mala la oración si sirvió -si mi gran amiga gracias a ti soy buena -me tomo de la mano y sentí mucho frío pero una gran emoción pues mis plegarias funcionaron.
En eso escucho mi nombre muchas veces y gritos pero ya no me podía mover y solo veo a mi madre llorar con un bebé en sus brazos y mi gran amiga la muerte está parada junto a mi madre y me extiende su mano para que me incorpore, lo hago y me dice- tengo que tomar una alma y decidí llevarme la tuya pues así como tu madre te enseño a ser bondadosa lo ara con tu hermano y el rezará por nosotras cada noche.

Créditos a su autor

🐾Esta madrugada vienen!🐾🐾El 27 De Octubre es el día en que nuestras mascotas vuelven del mas allá.🐾Llegan a visitar la c...
27/10/2022

🐾Esta madrugada vienen!🐾

🐾El 27 De Octubre es el día en que nuestras mascotas vuelven del mas allá.

🐾Llegan a visitar la casa que en vida fue su hogar, por ello en la ofrenda o el lugar preferido de ellos se suele colocar agua o su comida preferida.

🐾No te olvides de quien fue tu felicidad en su momento, estos angelitos de 4 patas también extrañan llenarte de amor y de pelitos.

Hace unos años, cuando mis padres se habían separado. Me independise y me mudé con un compañero de universidad, el cuál ...
21/08/2022

Hace unos años, cuando mis padres se habían separado. Me independise y me mudé con un compañero de universidad, el cuál nunca estaba en el departamento ya que su novia era un poco tóxica y algo rara.
Bueno, el día que la vi fue un día muy lluvioso y hace mucho frío. Tal vez suene algo loco, paso de esta manera.
Estaba viendo una série ya era un poco tarde, pero no me importo así que termine viendo 30 capitulo casi toda la noche.
Una chica toca a mi puerta, estaba llorando y me pedía ayuda, bueno la chica tenía un vestido rojo muy fuerte. Su piel era blanco y fría como la nieve, sus, ojos eran verdes y tenía un lunar en el la mejilla derecha, no quiero sonar pe******do pero tenía unos bellos pechos.
La dejé pasar y le ofrecí lo que primero vi en la nevera, estaba nervioso ya que tenía una chica en el sofá y no sabía que hacer y no sabía que decir, solo me quedé ay viendo su rostro y como secaba sus lágrimas.
Todo quedó quieto y solo se escuchaba la televisión, me sentía incómodo frente a ella, así que le dije: te puedes quedar está noche, yo dormiré en el sofá tu duerme en la cama.
Ella movió la cabeza y me dió un beso en la mejilla, yo apague la tele y de un momento a otro el radio comenzó a sonar, pero era lago parecido a una película de terror, pero se escuchó claramente una voz que decía corre.
Me levanté y corri al cuarto, ella ya no estaba, terminar la luz se fue sentía una breve respicion atrás, volteó y nada solo una oscuridad absoluta.
Me tomo tiempo ver algo, ya sentía miedo, comencé a temblar, también recé, Pero no funcionó.
Me metí en un closet, pero olía a podrido, sali de ay como puede, vomité la cena y para mí sorpresa el foco se prendió, y observe el vestido rojo llenó de sangre, abrí el closet y hay estaba ella descuartizaba y su cabeza incrustada en un gancho para la ropa.
Ise lo que cualquier había hecho en esa situación, corrí y llame ala policía.
Resulta que novia de mi compañero la mató por celos, pero no se sabe a qué hora exacta lo hizo. La novia de mi compañero acepto la culpa, pero dijo que yo estaba loco.
Porque ella la mató hace una semana y yo la había visto viva esa noche.
Todavía sigo dándole vuelta al asunto, ¿realmente estube soñando con ella?, o ¿ella si estuvo conmigo?.

((Créditos a su autor))

👧La niña de las iglesias ⛪Siendo una noche como todas, pero en especial, ésta era una noche un poco más fría, más obscur...
17/08/2022

👧La niña de las iglesias ⛪

Siendo una noche como todas, pero en especial, ésta era una noche un poco más fría, más obscura, cerca de la 1 de la madrugada, un taxista regresaba a su casa después de todo un día de arduo trabajo, en la calle ya no había ni alma de gente, pero al pasar frente al cementerio general de la ciudad se percató que una chica le hacía la parada, éste se siguió pensando que ya estaba muy cansado y que era muy tarde para hacer otra dejada.

Sin embargo reflexionó y pensando en su sobrina de 17 años que fué violada y asesinada 3 años atrás, dijo, “pobre chica, no la puedo dejar ahí expuesta a no se qué miserable”.

Retrocedió su taxi y llegó hasta ella, tenía aproximadamente entre 18 – 19 años. Al contemplar su rostro, el taxista sintió un frío intenso y cierto sobresalto, al que no le dió importancia, pues la niña era dueña de un rostro angelical, inspiraba pureza, de piel blanca, muy blanca, cabello sumamente largo, era delgada, facciones finas, con unos ojos grandes, azules, pero infinitamente tristes, tenía un vestido blanco, de encaje, y en su cuello colgaba un relicario bellísimo de oro, que se veía de época.


El taxista acongojado le preguntó adónde la dejaba, y le dijo que quería que la llevara a visitar 7 iglesias de la ciudad, las que él quisiera, su voz era suave, muy triste, pero dejaba notar un timbre muy extraño, que le dejó una sensación de miedo y misterio.

Para no hacerla larga, el taxista la llevó a cada una de las siete iglesias sin replicar, en cada una pasaba cerca de 3 minutos y salía con una expresión de serenidad, de tranquilidad, pero sin abandonar de sus ojos esa mirada de infinita tristeza.

Al final del paseo, ella le pidió un favor. “Discúlpeme si he abusado mucho de su bondad, mi nombre es Alicia, no tengo dinero para pagarle ahora, sin embargo le dejaré éste relicario, y podría hacerme un último favor? Vaya a la colonia Jazmines ahí vive mi padre, entréguele mi relicario y pídale que le pague su servicio, ah, y dígale que lo quiero y que no se olvide de mí. Déjeme donde me recogió por favor.”

El taxista se sintió como en un trance, en donde actuaba automáticamente a la petición de la chica, y la dejó ahí, frente al cementerio. El hombre se fue a su casa, se sentía mareado, le dolía intensamente la cabeza, y su cuerpo le ardía por la fiebre que empezaba a tener, su esposa lo atendió de ese repentino mal, duró así casi 3 días.

Cuando al fín pudo reaccionar y se sintió mejor, recordó su última noche en el taxi, recordó a la niña angelical de las iglesias, y recordó su última petición, que le hizo sentir un escalofrío intenso que hizo que se simbrara de pies a cabeza, aunque él no comprendía nada, pensó “que raro fue todo, seguro se fue de su casa, o tiene problemas, pero, ¿por qué en el cementerio? ¿quién era?, ¡¡El relicario!!”, sí ahí estaba, sobre su mesita de cama, el relicario de Alicia, que ahora tenía restos de tierra.

Se paró como un resorte, tomó su taxi y fue a la dirección que le diera la chica, pero no con la intención de cobrar, sino de descubrir, conocer, aclarar la verdad detrás de ese misterio que le inquietaba, que le estremecía, que no quería ni pensar.

Tocó, era una casa grande, estilo colonial, vieja, entonces abrió un hombre, de edad avanzada, alto, de aspecto extranjero, con unos ojos, si los ojos de Alicia, así de tristes. El taxista le dijo “Disculpe señor, vengo de parte de su hija Alicia, ella solicitó mis servicios, me pidió que la llevara a visitar siete iglesias, así lo hice y me dejó su relicario como penda para que usted me pagara”. El hombre al ver la joya rompió en llanto incontrolable, hizo pasar al taxista y le mostró un retrato, el de Alicia, idéntica a la de hace 3 noches.

¿Es ella mi Alicia?, le dijo el hombre, “Sí ella, con ese mismo vestido”.

“No puede ser, hace tres noches cumplió 7 años de mu**ta, murió en un accidente automovilístico, y este relicario que le dió fue enterrado con ella, y ese mismo vestido, su favorito… hija, perdón, debí hacerte una misa, debí haberme acordado de tí, debí….”

El hombre lloró como un niño, lloró y lloró, el taxista estaba pálido, pasmado de la impresión,”había convivido con una mu**ta” eso lo explicaba todo.

Volviendo de su estupor, le dijo al padre de Alicia, “señor, yo la ví, yo hablé y conviví con ella, me dijo que lo amaba, que lo amaba mucho, y que no se volviera a olvidar de ella, creo que eso le dolió mucho”.

Se dice que el padre de Alicia recompensó al taxista, le regaló toda una flotilla de taxis para que iniciara un negocio, todo en agradecimiento por haber ayudado a su niña adorada a visitar las iglesias en su aniversario fúnebre.

CRÉDITOS A SU AUTOR

TÍTULO: VIVA O MU**TA.AUTOR: J.L SONNAILLÓN.AÑO: 2022.No te das idea cuánto te extraño, a pesar de todo lo que ha pasado...
12/08/2022

TÍTULO: VIVA O MU**TA.
AUTOR: J.L SONNAILLÓN.
AÑO: 2022.

No te das idea cuánto te extraño, a pesar de todo lo que ha pasado, nunca he dejado de pensarte.Tanto tiempo sin verte, ni siquiera escucharte, me terminó apagando lentamente, no tenerte más a mi lado se ha convertido en un verdadero tormento, un enorme y trastornado suplicio.
Por más que lo intente o busque algún tipo de explicación sigo sin entenderlo, no es justo que semejante amor acabe mu**to en el olvido, no lo merecíamos, no debíamos tener un final así, pero pasó.
Recuerdo claramente aquella noche en la que te conocí, tanto cómo nuestro último beso, y créeme que es horrible hacerlo, porque hasta hoy nunca logré erradicar tus ojos de mi mente, me siento mal y deseo llorar, pero cuándo las lágrimas se niegan a salir, todo se torna difícil y oscuro.
Vivimos momentos únicos dónde simplemente eras mi chica, la mujer con la cuál soñaba todo, imagina que sólo bastó una sonrisa de tu rostro para convertirte en mi propio mundo ¡Oh Dios! ¡Cuánto te extraño!.
Esbozaste muchas veces que me amabas y así lo creí siempre, pero a la larga todo comenzó a verse diferente, no sé en qué momento fue, pero cambiaste demasiado, convirtiendo nuestros últimos días en un ma***to in****no.
Nunca te fui infiel, jamás te maltrate, al contrario, siempre cuidé de ti tratándote cómo una reina, pero eso al parecer tampoco alcanzó.
Pasa el tiempo y sigo sin creerlo, hay días en qué quisiera regresar al pasado, a aquellas noches dónde enredados entre sábanas hacíamos el amor cómo dos desenfrenados. Sí, no sabes lo que extraño estar a tu lado, apreciar esos carnosos labios, absorber tu sensual aroma con mis besos, me urge sentir el roce de tus pechos por todo mi cuerpo y aquél excitante calor de nuestras pieles fundiéndose en un sólo cuerpo. Éramos tan felices encerrados en nuestro cuarto, en la cocina o en un baño, no importaba el lugar, pues dónde fuera, la lujuria se apoderaba cómo un demonio de nuestro placer. Extraño tanto apretujar tus pechos, besarte y abrazarnos bañados en pasión, sentir tu gemir cómo un interminable placebo en mis oídos ¡ Oh Dios! ¡Qué mujer! Jamás existirá otra cómo tú.
Me gustaba todo de ti, amaba verte cantar y bailar mientras hacías la comida, o recibirte con un café cada vez que terminabas el día, era realmente bello sentarme a tu lado y no decir ni una sola palabra, más qué simplemente escucharte mi vida. Podría pasar horas hablando de ti y alardear a todo el mundo que la maravillosa mujer que tanto les he hablado era realmente mi esposa, pero la verdad es que jamás me preparé para esto, ni siquiera me detuve en pensar lo doloroso que sería decirles a todos ellos que tú ya no existes, sinceramente la vida suele ser muy injusta algunas veces.
Estoy tranquilo porque te amé con todo mi ser, a pesar de tu inestabilidad y esas extrañas actitudes que tuviste aquél último mes. En un principio no entendía las razones, mucho menos tus reiteradas salidas nocturnas, eso que jamás te hice problema alguno por ellos, ni mucho menos, pero hubo algo, una vocecita interna que de alguna manera empezó a alertarme.
Fue así que comencé a prestar atención a los detalles, pues muy de a poco dejaste de abrazarme, luego de besarme, hasta que finalmente decidiste no mantener más relaciones sexuales, a pesar de ello y de mis planteos no quisiste separarte.
Esos treinta días fueron un in****no, llegabas y ni siquiera me hablabas, sólo vivías atenta a tu celular, el cuál no dejabas ni un sólo segundo de mirar, claramente hablabas con otra persona.
No obstante y a pesar de mi entereza, cada día me sentía más débil y con menos fuerzas, me estaba yendo pésimo en mi trabajo, me costaba horrores concentrarme, al punto que me suspendieron varios días por inoperante. Continuamente discutía con mi madre, quién de un momento a otro pasó de amarte a odiarte, eso me hacía mucho mal, porque jamás fue esa mi intención, pero mi llanto se tornaba inevitable y todos se daban cuenta que algo no estaba funcionando, al fin de cuentas todo se desmadró.
Realmente a esa altura mi mente estaba colapsada, así que sin dudarlo tomé una decisión y esa noche te seguí. Encendiste tu automóvil y manejaste por toda la ciudad hasta que aparcaste en un vecindario bastante alejado del centro. Descendiste del coche y continuaste a pié por varias cuadras hasta llegar a la vieja estación de trenes, pero extrañamente no subiste a ninguno, te sentaste en un banco y allí te quedaste esperando, hasta qué finalmente ese tipejo apareció. Era moreno, apuesto, bastante fornido, tomó de tu mano y juntos caminaron por un costado del andén, estaba oscuro y me resultó extraña la situación, pero de igual manera decidí seguirlos.
En un momento de la caminata se detuvieron y comenzaron a observar hacia todas las direcciones, parecían querer ocultarse de alguien, mientras tanto, ap***s alcancé a esconderme detrás de un matorral, lo que vi a continuación me dejó completamente perplejo.
Ustedes se despojaron de toda su ropa, no entendía qué sucedía, pues no se besaban, tampoco se tocaban, simplemente se encontraban desnudos frente a las vías, algo sumamente extraño. De repente el sujeto se hincó y comenzó a arrastrarse por encima de la hierba seca, parecía un demente por cómo se movía, pero para locura de otros, el ma***to comenzó a mutar y a emitir rugidos muy raros, hasta que finalmente se transformó en un enorme perro negro.
A esa altura me encontraba aterrado y a pesar que temía por tu vida, me aguanté en no gritar, a pesar de ello, lo que segundos después viviría, terminaría de explotar mi mente por completo, cuándo observé al robusto animal montarse a tus espaldas para comenzar a copular contigo. Eso me generó tanto asco que no pude evitar vomitar y fue allí cuándo notaste mi presencia.
Te veías tan ofuscada, me gritaste tantas barbaridades que jamás pensé escucharlas de tu boca, pero ¿Qué se supone que debía hacer? ¿Felicitarte? Si acababa de verte engañarme con un Nahual ¿Qué pretendías?
Aquella noche murió nuestro amor y decidiste darle fin a algo tan lindo que siete años atrás habíamos comenzado. A pesar de tus gustos tan extraños, créeme que te sigo queriendo, pues nunca dejaré de hacerlo, al fin y al cabo eres el amor de mi vida. Me metiste los cuernos, lo sé y con un Nahual ¡Qué locura no! Si lo llegaba a contar nadie me creería, pero bueno a ti no te importó jamás nada y de igual manera me borraste de tu vida.
Aquella noche decidiste asesinarme y callarme para siempre, pero creo que nunca pensaste en los detalles y que de alguna u otra manera volvería. Ahora soy un alma que deambula por las viejas vías del andén y créeme mi amor, jamás te vas a poder librar de mí, es más, te prometo que desde hoy voy a atormentar tus días hasta que finalmente ,viva o mu**ta, decidas regresar para ser sólo mía.

FIN

CRÉDITOS A SU AUTOR

05/08/2022

EL POLICÍA SE CONVIRTIÓ EN UN NAHUAL Y DEVORO A MI MADRE/ relato de rancho 100 %real.

La siguiente historia que quiero contarles le pasó a mi padre en su ranchito del estado de puebla antes de emigrar a la ciudad de México.

Esa tarde el sol se escondía lentamente tras las montañas de aquel pobre pueblo, dejando en sombras aquel paisaje grotesco, la gente que trabajaba en el campo de ese pueblo volvía de prisa a sus hogares, esto antes de qué la obscuridad impidiera ver el camino, muchos escondían a sus hijos, animales, cosas de valor así como alimentos y eso por que una extraña manada de seres infernales bajaban del cerro de Puebla para causar estragos en esta humilde comunidad indígena. Aquellos pobres campesinos que se demoraban en llegar al rancho tenían que caminar por largo tramos entre veredas y caminos muy peligrosos.

En el pueblo de Acatlán en esa época de los años sesenta no se contaba con luz, drenaje y servicios básicos, de hecho de allí narraban asombrosos relatos los pobladores, y algunos te erizaban la piel.
Mi padre platicaba acerca de la aparición de un animal de aspecto fantasmal que se convertía en diferentes tipos de bestia y devoraba todo a su paso, inclusive los huesos, sin dejar rastro de sangre.

De hecho no dejaba ni una sola gota en sus víctimas.

Otros familiares hablaban atemorizados de la existencia de una bruja o una bestia con hambre de carne y sangre dulce la cual cada noche marcaba las casas con mujeres embarazadas o niños a un sin la bendición de Dios, ya que eran sus platillos favoritos. Por eso aún se tiene la costumbre de pintar cruces blancas en las casas para asustar a los seres híbridos, aquéllos que cada noche se convierten de humanos a bestias.

Otros tantos creían que eran puras especulaciones y cuentos y más los que no eran nativos del rancho.

Mi padre Fausto y el tío román eran un par de hermanos muy jóvenes, su padre había mu**to algunos años atrás a causa de una caída de un b***o y en esa época su madre que aún era muy joven lamentablemente se encontraba un poco enferma; por ese motivo una y otra vez había rechazado a un comandante de la policía municipal el cual le insistía en que se casarán, se lo que ella le dejo en claro que mientras sus dos hijos vivieran ella no se casaría con nadie, a demás por su estado de salud prefería no andar con nadie.

Al morir el abuelo, ellos se ocupaban de la siembra, el poco ganado así como la cosecha de café en el estado de puebla, la helada de las montañas de aquel entonces era acompañada por el por el silencio creando un tétrico panorama que se perdía en la oscuridad. En aquella ocasión los hermanos había terminado muy tarde y no se había percatado de la obscuridad, erróneamente esa tarde tomaron otro atajo para llegar más rápido de lo habitual a su jacal y decidieron ir por un camino que según era el más corto además parecía el mejor iluminado cuando ambos caminaban platicaban para hacer más ameno el viaje los jóvenes se detuvieron.

Al poco rato escucharon un extraño ruido entre unos árboles, ambos miraron de un lado a otro pero no se veía absolutamente nada, solo que el ruido no cesaba parecía ser un gruñido acompañado de un quejido lastimero.

Curiosamente días atrás en repetidas ocasiones se sintieron observados y seguidos por un animal qué desde los árboles leía sus movimientos pero nunca los atacó.

Los jóvenes por más que buscaban entre la oscuridad no veían nada, cuando decidieron largarse del lugar algo lo empezó a seguir de lejos.
Hasta el ruido fue creciendo y parecía provenir detrás de algunas rocas que se encontraban frente a ellos, cuando se acercaron un poco mas para investigar no daban crédito de lo que ahí sucedía.
Allí miraron algo muy espantoso, lo que parecía un gran perro con cruza de lobo y una potente mandíbula de afilados dientes, uno de pelaje inmensamente negro y puro el cual se encontraba devorando algo.

Los hermanos temblaron de miedo, cuando intentaron irse sin hacer ruido alguno aquella bestia parecida a un lobo se percató de su presencia e inmediatamente se volvió y los miro con rabia.

Petrificados miraban lo que aquella bestia devoraba.

Cuenta mi padre que eso era el cadáver de una persona o por lo menos lo que quedaba de ese cuerpo, ya que los restos se encontraban esparcido por todo el lugar donde la escena era perturbadora.
A pesar de haber nacido en el pueblo nunca habían visto a una bestia híbridas de estás y el abuelo les llegó a platicar de que existían y más del lado de Oaxaca pero en su pueblo no. Mi padre comenzó a volver el estómago mientras su hermano intentaba correr lleno de pánico, al parecer recapacito ya que no lo podía dejar allí.

Su pánico creció más al ver que aquella bestia se dirigía hacia ellos con algunos restos en su boca.

Papá intentaba calmar a su hermano para que reaccionara y lograrán correr solo que ya era presa del miedo y quedó completamente inmovilizado.
La situación llegó al tope cuando aquella bestia los olió y se abalanzó hacia el tío, fue que en ese preciso momento desenfundo su machete y lo apunto hacia enfrente cerrando los ojos esperando su final.

Solo que el nahual cometió un error y al dejar caer su peso para morder a uno este solito se clavo a la altura del pecho la punta del machete y quedó herido de gravedad. Al sentir como el metal lo quemaba aquel ser endemoniado comenzó a lanzar un aullido y chillido horripilante, uno tan aterrador como jamás se aya escuchado.

Este alarido era tan agudo que se apreciaba su dolor ya que cuando los hermanos abrieron los ojos vieron al nahual regreso dando por el piso tratando de arrancarse el machete clavado. Mi unos después de aquella bestia salió un olor a putrefacción, como a toda la carne en descomposición que había devorado en los últimos días.

Ya no se quedaron a investigar, como pudieron salieron disparados sin detenerse hasta llegar a su casa, al ingresar ya no querían contar lo sucedido a su madre pues no querían mortificarla más de lo que ya estaba pues si enfermedad era crónica y terminal. Al verlos llegar la abuela se percató de que algo le sucedía, ambos decidieron no decirle nada, sin comer y temblando pronto se fueron a dormir.

Con una experiencia de ese tipo ya no querían ni salir de su casa para ir al Cafetal pero no había de otra, si no juntaban la cosecha de qué vivirían.

Cuando al amanecer salieron de la casa iban preparados con un machete, y un cuchillo, ya en el camino se encontraron con algunas personas que les recomendaban tener mucho cuidado pues la noticia de aquel cadáver que fue devorado y sus restos esparcidos se regó como pólvora.

Por su parte en el municipio las autoridades le adjudicaron a los lobos y coyotes este crimen, ya que supuestamente en las montañas habitaban manadas de estos pero eso era totalmente falso.

Mi padre y tío se encontraban muy perturbados, sí contaban eso que vieron los podrían culpar o tacharlos de locos y no olvidaron que el comandante municipal no los veía con buenos ojos.

Así que con miedo siguieron su camino y llegaron al Cafetal, el día era bastante tenso pero no podían concentrarse en sus actividades y mejor decidieron que se marcharian antes de que cayera la noche.

Extrañamente esa semana no supieron nada del comandante aquel que no dejaba en paz a la abuela y hasta creyeron que ya se había retirado del pueblo.

Desde ese ataque ya estaban siempre alerta, volteaban para todos lados imaginando que los podían atacar, gracias a dios esa tarde faltaba poco para el anochecer anochecer así que se mar y aún llegarían con algo de luz al jacal.

Mi padre le dijo al tío que tal vez aquella bestia había mu**to con la herida que le habían ocasionado, se alegraron diciendo que que lo habían aniquilado y que por eso ya no hubo más ataques.

Cuando llegaron a su casa había algo muy extraño, de inmediato notaron que la puerta se encontraba totalmente abierta esto era muy raro ya que su madre se encontraba postrada en una cama y nadie los visitaba inmediatamente echaron a correr para ver lo sucedido cuando entraron en la casa en el piso había huellas de sangre y allí imaginaron lo peor.

Rápidamente se dirigieron hasta dónde se encontraba la abuela, está no estaba, una y otra vez le llamaron por su nombre pero no respondía.

Cómo no había rastros de la abuela tomaron sus machetes y caminaron entre la oscuridad, de hecho se adentraron en el bosque para dirigirse hacia el pueblo y dar parte a las autoridades.

Avanzaron algunos kilómetros y a lo lejos vieron un bulto tirado a orillas del camino, se acercaron y no dieron crédito de lo que ahí había. Con horror vieron el cuerpo de la abuela totalmente mutilado y sus restos esparcidos por todo el lugar, era como si alguien lo hizo por venganza, estaban dolidos y en shock, no podían creer que la abuela estuviera allí mu**ta y mucho menos bajo las garras de aquella bestia.

Era más su enojo e impotencia que el miedo a que esa bestia regresará y los atacará.

Papá era el más valiente, así que decidió ir hasta el pueblo para dar parte a las autoridades pero el tío no se quería quedar solo ahí finalmente ambos se encaminaron al pueblo, todo el extraño no había ni un alma por las calles inmediatamente se dirigieron a la comandancia cuando llegaron contar lo sucedido pero nadie les creía.

El comandante del pueblo los tacho de locos, mientras se agarraba las costillas como si le doliera algo.

El comandante trataba de correrlos pero ellos insistían en que fecha eran a buscar a la abuela y que algo malo le había pasado.

Una vez mas mi padre miró raro al comandante y de su camisa brotaba algo de sangre a la altura del pecho.

Mi tío le dijo a papá que aquel hombre era muy extraño y su mirada se le hacía muy conocida como si lo hubieran visto antes pero no recordaban en qué lugar.

Nadie el el pueblo habla cosas buenas de Carlos el comandante del pueblo, de hecho habían rumores de que lo veían a altas horas de la madrugada en el monte.

Cómo no recibieron ayuda del municipio y como el comandante no quiso seguir la investigación, ya por mañana mi padre y tío hicieron el levantamiento de los restos de la abuela.

En el camino se toparon al comandante quien al sentirse descubierto argumento que un animal salvaje había atacado a la mujer y no había nada que hacer y que por eso tampoco había delincuente que culpar, pero en el fondo ese hombre ocultaba algo.

Aquel comandante se percataba más y mas de la necedad de mi papá para encontrar al responsable pero este le advertía que ya lo dejara así de lo contrario podían correr la misma suerte.

Los hermanos no sabían si eso era un consejo o de plano una advertencia, pero nadie les quitaba de la cabeza que aquel hombre ocultaba un secreto y uno muy oscuro.

El tiempo pasó y los ataques regresaron, en esa parte del pueblo las cosas se pusieron malas, por miedo y sin tener más que hacer en ese pueblo mejor vendieron su propiedad y se fueron al centro de puebla

Pasaron algunos años y regresaron a visitar la tumba de la abuela y de su padre y cuál fue su sorpresa que en el pueblo les dijeron que de aquellos asesinatos que se habían desatado el único culpable era el co.andante del pueblo ya que una noche un campesino cansado de que le robaran su ganado le puso una trampa al responsable envenenando a una res y cuál fue su sorpresa que al amanecer allí apareció el cuerpo de ese comandante semi transformado como en una especie de perro y arrojando espuma de la boca aun lado de la vaca a la que envenenaron a propósito.

Al saberse la noticia todos se quedaron sorprendidos de que el culpable de todas esas muertes era el mismo comandante, aquella bestia nahual que por años destruyó muchas vidas en especial la de mi abuela y ahora estaba vengada.

Relato #688 escrito y adaptado por chemo San Juan de eventos reales de el señor Jorge Omar Pérez.

04/08/2022

Recordamos este relato del 2020...

LA BRUJA DE GOYA

Ignacio era un simpático veinteañero que vivía junto a sus padres y hermanas, en el tranquilo pueblito de Goya, un pequeño poblado asentado a un costado de la ruta 112, en la provincia de Corrientes.
El joven era demasiado entusiasta, meticuloso y proyectaba todo a futuro y sin menospreciar a sus papás, él quería salir del pueblo, porque realmente no veía un gran progreso si se quedaba allí.
Exactamente hacía dos años que Nacho, como todos lo llamaban, había culminado con creces el secundario, así que entonces decidió irse a comenzar la carrera de biotecnología en la ciudad de Córdoba, pero extrañamente a los tres meses de su partida regresó, según él porque nunca se adaptó, a todos le resultó llamativo el motivo, pero de igual manera lo entendieron.
Al poco tiempo comenzó a trabajar en la ferretería de su Papá, pero sus días se volvieron tan monótonos que terminaron por amargar aún más su vida. Al cabo de dos años, Ignacio se encontraba totalmente inmunodeprimido, lo que alertó muchísimo a su familia, principalmente a Sol, su prometida. Ellos se conocieron en la primaria, pero fue en la secundaria cuando nació su amor, ahora llevaban casi siete años de novios, siendo muy felices juntos.
La joven estaba preocupada porque había notado que su novio ya no era cariñoso con ella, mucho menos detallista y eso que siempre fue un chico muy atento, era cotidiano que cada semana él la sorprendiera con flores, alfajores o bien, pequeños escritos de amor, en fin Ignacio nunca se olvidaba de ella, pero desde su regreso de Córdoba, jamás volvió a ser el mismo, no solo había olvidado ser un caballero, sino que siempre había motivos mejores que estar con Sol.
La situación comenzó a notarse aceleradamente en los últimos meses, al principio todo sucedía de forma paulatina, pero cada vez que el tiempo avanzaba se tornaba peor y el muchacho denotaba demasiado su pésimo humor.
Su familia en un principio no notó su cambio de personalidad, pero al correr de los dias, si. Sucedió que Nacho, pasó de ser agradable, respetuoso y compañero a repudiable, mal contestado y arrogante, algo se había corrompido dentro de él, por tal razón, a duras p***s visitó a un médico psiquiátrico, quien luego de sendos análisis, le diagnosticó estrés y signos claros de depresión, a tal punto que sus defensas estaban tan bajas, que con un simple resfriado su cuerpo podría colapsar y enfermar aún más.
Las agujas del reloj continuaron su marcha y a su vez el tiempo, seis meses para ser exactos y la realidad era que ninguna pastilla lo había mejorado. Era tal la desesperación de su familia, que una tarde Jessica, su hermana menor, decidió investigar un poco en el ámbito paranormal, por eso concuerda una cita con una conocida mujer del pueblo, a quienes todos conocían como "La gitana curandera".
Esta mujer de avanzada edad, atendía a quien necesitara realmente de su ayuda, crean o no , la ancianas poseía el don de la clarividencia, ella podía descifrar si alguien se dirigía a su templo con necesidades o con farsas. Cuentan por allí que quien se atreva a visitarla para beneficios propios y conjuros maléficos, estarán condenados a cargar de por vida con la mala suerte, por esa razón, la gitana de corazón noble advertía a todos sus visitantes sobre ello.
Jessica, quien creía realmente que no todos eran buenos en la vida, tomó la decisión de visitar a la curandera, estaba convencida que algo malo había pasado en Córdoba y sinceramente estaba decidida a averiguarlo.
Fue entonces que la joven pudo al fin encontrarse con la mujer, tuvo que esperar por varios minutos hasta que la curandera la llamó. La muchacha entró con algo de temor a una oscura habitación, jamás había visto el rostro de la gitana y las ansias la llenaban de nervios. Jessica observó que había solo una silla en ese cuarto, se sentó y la mujer, quien estaba en un rincón cubierta con un extraño velo preguntó el porqué de su presencia, pero antes de que la muchacha responda, la curandera le manifestó que el mal que acechaba a su hermano no fue conjurado en Córdoba, sino que su maleficio fue lanzado un día antes de su viaje por un alma maldita que se escondía en la bondad, un ser que desde sus entrañas solo irradiaba odio y blasfemias. Esta revelación dejó perpleja a la joven, pero aún más, cuando la mujer le indicó un sitio exacto donde dirigirse, allí en ese lugar, encontraría una fotografía de Ignacio totalmente empapada en sangre de cabra, la misma estaría debajo de un madero con forma de cruz invertida. La joven debería destruir ese símbolo maligno, quemar la fotografía y luego enterrar las cenizas en el patio de la capilla. Después de eso regresaría a su casa y exactamente a las 03:00 AM, hora en que el portal astral comienza a abrirse por unos minutos, subirá a la terraza y allí finalmente se encontrará cara a cara con el mal que acechó todos estos años a su hermano. Cuando esto suceda tirará agua bendita sobre aquella cosa y luego de este santo ritual, su hermano amanecerá limpio, como siempre debió haber sido. Antes que la joven partiera, la gitana le mencionó que debería hacer todo esto sola, si lo hacía y cumplía, su fe en ella saldría victoriosa y Nacho regresaría.
Jessica realizó todo lo que la gitana le indicó, aunque era aterrador, pues todo lo que ella le había revelado sucedía. Finalmente luego de enterrar las cenizas en la capilla, Jessica regresó a su casa pensando constantemente en su hermano y en el anhelo que todo esto de una buena vez acabara.
Aquella noche se mantuvo nerviosa todo el lapso de espera, ni siquiera pudo pegar un solo ojo, Jessica no sabía con qué o quién se toparía en el tejado.
Tres campanadas retumbaron en la sala de la casa, era el viejo reloj del abuelo que indicaba las 03:00 am en punto. La muchacha juntó coraje y con un palo de amasar en su mano y la botella de agua en la otra, subió a la parte superior de la casa, allí se encontró con una oscuridad terrible, pero alcanzó a vislumbrar una sombría figura de rodillas al techo, parecía hablar entre dientes y recitaba extrañas palabras. Jessica sorprendió al ente por la retaguardia y derramó en su cara toda el agua bendita, el ser comenzó a gritar horriblemente, mientras su oscura cara comenzaba a arder. La joven rápidamente intenta tomar una fotografía con su móvil , pero parecía imposible, ese monstruo se cubría el rostro constantemente. Luego de unos minutos el espectro se elevó por el aire y desapareció en la inmensidad de la noche, sucedido esto, Jessica cayó desmayada en la terraza.
Al día siguiente, es Nacho quien encontró a su hermana totalmente dormida sobre el tejado, luego de despertarla, la muchacha bastante confundida recuerda a cuentagotas lo sucedido, pensó que tal vez todo fue un mal sueño, principalmente, porque su hermano era el mismo de siempre y eso la verdad, la alegraba muchísimo, eso alimentó su creencia de que nada había ocurrido, pero mientras desayunaba, se le ocurrió tomarse una selfie con Nacho, pero la imagen extrañamente salía con su rostro borroso, pero peor fue cuando revisó la galería de imágenes y notó una aterradora fotografía de su cuñada Sol, totalmente llena de arrugas y la cara ardida en llamas, pero lo más perturbador fue que la instantánea había sido tomada en el tejado de su casa, cinco minutos pasadas las tres de la mañana.

FIN

CRÉDITOS A SU AUTOR

Address

MINEAPOLIS

Website

Alerts

Be the first to know and let us send you an email when El CorazóN DeL TerroR posts news and promotions. Your email address will not be used for any other purpose, and you can unsubscribe at any time.

Shortcuts

  • Address
  • Alerts
  • Claim ownership or report listing
  • Want your business to be the top-listed Media Company?

Share