27/10/2023
Buenos Días Dios te bendiga .
Esta palabra es para ti
Se que haz caído, haz llorado y haz dicho mirando al cielo: Dios, ya no puedo mas, sacame de aquí!!!........Pero también se que haz visto como en medio de esa tierra seca, haz visto su mano sustentarte, levantarte y darte fuerza cuando ya tus fuerzas humanas se agotan;....y Dios te dice no temas, no desmayes, por que yo estoy aquí para guiarte, como columna de nube de día y columna de fuego de noche.
Seca tus lágrimas.... no permitas que el enemigo te siga viendo así, ya Dios te dijo: "mía eres tu,
tus batallas las peleo yo"
despojate de todo lo que te quiera hacer caer y no dejes de ver la mano de Dios, ayudandote, porque ya Dios te ha llamado su procesión....
Ahora di en voz alta:
Soy fuerte, soy vencedora, soy hija de Dios, ya no llorare mas por no ver mi milagro......porque un día lloraste como Ana, quien lloro en la presencia de Dios.... ella abrió su corazón y ese mismo día se levantó, seco sus lágrimas y no lloro mas, y se fue embarazada, ese era su anhelo, esa era su peticion, eso era lo unico que la hacia estar triste y llorar...... y volvió a comer y por creer y confiar recibió lo que pedia, recibio lo que esperaba.
Mujer, gozate en las promesas de Dios. Porque ya Dios escucho tu oración.....esa noche cuando llorabas, cuando clamabas, El estaba ahí, cerquita de ti, contigo, secando tus lágrimas, consolandote, y El te decía: hija estoy aquí, nunca me he separado de ti, no temas, no desmayes, Yo vendare tus heridas, Sanare tu corazón....Dios no es ajeno a tu situación, así te dice El Señor: no te defiendas tu sola, porque yo soy tu juez y defensor, yo pelearé tu causa porque aunque el enemigo venga como rió, Yo levantare bandera de victoria, de sanidad de recompensa, de milagro, de bendición sobre tu vida sobre tu casa, solo confía y aunque no veas nada moverse confía, porque los que confían en Dios son como el monte de Sion, que no se mueven, sino que permanecen para siempre......y tu darás por gracia, lo que por gracia Dios te dio, porque Dios da para que seas canal de bendición para otros comienza a bendecir!!!
Que Dios te de entendimiento y puedas ver con tus ojos espirituales.