Nuestro proyecto editorial surge, se sostiene y crece en base a la premisa de que todo lenguaje es potencia: potencia de significar, de conmover, de emocionar, de trascender. Creemos en las indagaciones sensibles, políticas, artísticas y culturales que no buscan ni piensan en verdades completas, acabadas, cerradas. Por eso, pensamos nuestros proyectos como materializaciones posibles. Un mismo texto puede editarse de diversas maneras y en cada caso será un texto nuevo, diferente. Queremos generar productos que sean de difícil categorización, que abarquen distintos formatos, que habiten bibliotecas, mesas de luz, altares cotidianos, pero también calles, paredes olvidadas, postes de luz.
/
En Conserva: kit de supervivencia poético nació como necesidad. Desde el inicio, lo pensamos cada una desde nuestras casas y fue todo un desafío. Repetimos una vez más que estamos muy contentas y agradecidas por su interés y participación. Creemos que se trata de una forma de estar más juntxs y trabajamos mucho para que el kit llegue cada vez más lejos. Les mostramos un poco de nuestra cocina editorial como forma de reivindicar, ante todo, el trabajo artesanal y minucioso del que ustedes también forman parte.
/
Aprovechamos para contarles que @elgranpez, librería amiga de la ciudad, vuelve a tomar pedidos y a realizar delivery para acompañar con lecturas necesarias estos tiempos de estar en casa. Y también, que ya están provistxs de varios fanzines afortunados. Estén atentxs porque, si piden delivery librero, puede ser que encuentren algún frasquito de regalo.