18/11/2024
EL RUFIAN CHANTAJISTA DE POLITICOS MAÑOSOS LE AGENCIA EQUIPOS ELECTRONICOS Y DINERO EN EFECTIVO A NINO EN SU VISITA POR EL ISTMO.
En su recién visita al Istmo de Tehuantepec, se le vio a Nino Morales muy pegado al El Rufián de las noticias o el Rufián chismografo, otro pillo de suelas, por aquello en agradecimiento por el trabajo sucio en contra de sus enemigos políticos, donandole en agradecimiento equipos electrónicos y una buen chayote por hablar dulzura en su basca de live a tal grado de lucirlo en una selfie.
Cosa que le costó mocho trabajo de entrar al evento en Juchitán que apenas de pasarse como periodista le costó entrar al evento de segundo informe de Salomón Jara Cruz, como todo vulgar chayotero, el muxhe exige equipos como el que aparece en la foto, no solo a Antonino, sino a todos los que se encontró al paso le resultó un jugoso negoció por qué le s**o jugo al negocio.
Y es que este pobre mendigo, no tiene para comer y anda pidiéndole para los frijolitos a todos los funcionarios también pide despensas, dinero y hasta equipo para hacer su chismorreo
Obviamente que hizo el compromiso con Nino de seguir aventandole floresitas a el y al gober Salomón Jara Cruz y seguir despotricando en contra de sus adversarios políticos que les estorben en en su camino y adema que en diciembre le iba a dar su aguinaldo siempre y cuando siguiera hablando bien de éllos, hay que recordar que este sucio violador, hablaba pestes de Nino que de huachicolero y n@rco-politico no lo bajaba pero como ya le llego al precio se convirtió en su lame botas incondicional.
Así que todas las noches en sus En Vivos, el asqueroso sujeto tiene que lamerle las botas a Nino y Salomón Jara y decir una sarta de estupideces a favor para seguir comiendo de la ubre del gobierno.
Imagínense usted, a este petromendigo jubilado que no tiene ni en qué caerse mu**to y vivir de limosna, pero esta vez mostró el cobre con su forma de vestir, con los mismos trapos de hace tres meses y mendigando el pan como vil pordiosero.
Lo que no sabe El Rufian es que su pobre madre se fue al in****no preocupada porque además de ser retrasado mental, no sabe hablar y su temor de que se ahogue en su propia saliva pues esa tos de perro que trae lo puede matar en cualquier momento.
Gracia a Antonio, ese día comió carne y se llevó su buen chayote y su respectiva despensa que parte de esas ganancias se comparte con su hermano un ratón taxista, petromendigo para que coman porque también está mal maiceado y tiene que robar celulares a sus clientes para poder sobre vivir.
El retrasado mental solo sabe decir: me la pelan y me la seguirán pelando, pues es lo único que aprendió en la calle cuando creció, ni siquiera fue a la escuela, por el momento los dejamos hasta aquí, pero seguiremos publicando sus fechorías de esta lacra social y vividor profesional. Jajaja y más jajaja....