‼SE TE BORRÓ LA SONRISA...‼
👮♂️ DIFUNDEN VIDEO DE "LA BIENVENIDA" DE FOFO MÁRQUEZ AL PENAL DE BARRIENTOS 🚨😱
🔴 A través de redes sociales circula un video en el que se observa a custodios del Penal de #Barrientos, ubicado en #Tlalnepantla, #Edomex, golpeando a Rodolfo "#Fofo" Márquez, quien fue sentenciado a 17 años de prisión por el delito de tentativa de feminicidio.
#Oaxaca
IMPUNIDAD, HARTAZGO, GRILLA INTERNA
A Salomón Jara Cruz se le hizo bolas el engrudo.
Lo exhibieron delante de la presidenta
LOS PETROLEROS DE SALINA CRUZ SE VALE ETIQUETAR 🤣 🤣 🤣
TRABAJADOR SINDICALIZADO APOYANDO ALA GASOLINERA OSCAR TORRES PANCARDO DE LA SECCIÓN 38
URBANEROS SE LIGAN A GOLPES EN PLENO CENTRO DE SALINA CRUZ.
EN ESTADO INCONVENIENTES DOS ELEMENTOS MASCULINO DEL SERVICIO URBANO DEL PUERTO SE ARREGLAN SUS INDIFERENCIA .
OJO SERVIDORES DE VIALIDAD DEBERÍAN HACER OPERATIVOS Y ANTIDOPING A LOS CHOFERES DEL TRANSPORTE PÚBLICO
Oaxaca.- Al estilo del más primitivo PRI, la administración del morenista, Salomón Jara Cruz, otorgó licitación por 45 millones de pesos para el “mantenimiento” de una aeronave de 23 millones. La millonaria licitación se otorgó al Capitán Piloto Aviador Cuauhtémoc Almazán Cravioto, Director General del Hangar Oficial del Gobierno del Estado.
Almazán Cravioto, también es esposo de Yesenia Nolasco Ramírez, titular de la Subsecretaría de Fortalecimiento Municipal, dependiente de la Secretaría de Gobierno (Sego), a cargo de Jesús Romero López.
Yesenia Nolasco Ramírez, es amiga íntima de Salomón Jara y en las pasadas elecciones fue ex-candidata de Morena a la presidencia municipal de Salina Cruz, contienda que perdió.
El Director General del Hangar Oficial del Gobierno del Estado, obtuvo la Licitación Pública Nacional LPN-SA-DG-0003-02/2024, a la que extranamente acudió un sólo participante, la empresa Milenium Air Repair, Maintenance & Overhaul, S.A.de C.V., con domicilio en el Estado de México y de la cual sería socio, con este recurso se podrían comprar casi dos aviones.
“No robar, no mentir y no traicionar”, principios de Morena que la primavera oaxaqueña encabezada por Salomón Jara Cruz no cumplió, al contrario, hay varios escándalos con desvío de recursos detectados por la Auditoría Superior de la Federación.
https://www.elpinero.mx/oaxaca-gobierno-de-jara-pagara-45-mdp-para-mantenimiento-de-avion-con-costo-de-23-mdp-a-empresa-vinculada-al-director-general-del-hangar-oficial/
BARCO ARRASTRADO POR EL VIENTO Y LA MAREJADA LLEGA AL MALECÓN DE VERACRUZ
11 diciembre, 2024
Veracruz, Ver. – En un sorprendente incidente ocurrido en la mañana de hoy, un barco fue arrastrado por la fuerza del viento y una intensa marejada hasta el famoso Malecón de Veracruz. Los testigos presentes en el lugar reportaron haber escuchado un fuerte estruendo cuando la embarcación chocó contra el malecón, lo que generó una gran conmoción entre los transeúntes.
El fenómeno meteorológico que provocó este inusual suceso ha sido objeto de atención, ya que las autoridades advierten sobre las condiciones adversas en la zona. Los servicios de emergencia han acudido al lugar para evaluar la situación y garantizar la seguridad de los presentes.
Hasta el momento, no se han reportado heridos, pero se recomienda a la población mantenerse alejada del área mientras se realizan las labores de rescate y remoción del barco.
Este evento resalta la importancia de estar atentos a las alertas meteorológicas y seguir las recomendaciones de las autoridades locales para evitar situaciones de riesgo.
SERVICIO URBANO UN AMBIENTE MUY AGRADABLE SALINA CRUZ OAXACA 🤣