Un día a la vez

  • Home
  • Un día a la vez

Un día a la vez El único limite a nuestra realización del mañana serán las dudas de hoy.

¡La que quiere, puede!Hoy tuve una imagen perfecta del dicho, el que quiere, puede. Regresaba a mi oficina y vi salir a ...
24/01/2023

¡La que quiere, puede!
Hoy tuve una imagen perfecta del dicho, el que quiere, puede.
Regresaba a mi oficina y vi salir a esta jovencita con su pequeña en brazos, y me percaté que de un momento a otro ¡ levantó la mano derecha y ella llevaba su cartón universitario! y seguidamente bajó las escaleras de nuestro pabellón principal, hubiera deseado grabar ese momento de alegría y satisfacción y ese gesto, leí su vida resumida en ese logro y lo que significaba para ella.
Nada puede ser impedimento, y ella tenía una gran motivación en sus brazos.
La alcancé y le dije, te tomo tu foto con tus logros, felicitaciones, ¡lo hiciste!
Sonrió, se quedó un rato más a disfrutar su momento sola, no había papá, no había mamá, ni otra persona más, solo ella, su niña y su titulo universitario.
Women, Just do it.
Que el mundo te bendiga.

Acuérdate de lo Principal...Cuenta la leyenda que una mujer muy pobre, con un niño en brazos, pasó delante de una cavern...
20/01/2023

Acuérdate de lo Principal...
Cuenta la leyenda que una mujer muy pobre, con un niño en brazos, pasó delante de una caverna y escuchó una voz misteriosa que desde dentro le dijo:
"Entra y toma todo lo que desees, pero acuérdate de 'lo principal'. Ten presente: solo tienes 3 minutos. Despues que salgas, la puerta se cerrara para siempre. Aprovecha la oportunidad que te doy, pero acuerdate de 'lo principal'...".
La mujer entro en la caverna y encontró muchas riquezas, fascinada por el oro y las joyas, puso al niño en el piso y empezó a juntar ansiosamente todo lo que podía en su delantal.
Agotados los 3 minutos, la mujer cargada de oro y piedras preciosas, corrió fuera de la caverna, y la puerta se cerro...
Recordó, entonces, que el niño habia quedado dentro; pero la puerta estaba cerrada para siempre.
La riqueza le duro poco; pero la desesperación, siempre.
Recordemos siempre que la vida en este mundo pasa rápido, no agotemos nuestro tiempo en banalidades descuidando lo esencial: lo que realmente amamos.

Address


Website

Alerts

Be the first to know and let us send you an email when Un día a la vez posts news and promotions. Your email address will not be used for any other purpose, and you can unsubscribe at any time.

Videos

Shortcuts

  • Address
  • Alerts
  • Videos
  • Claim ownership or report listing
  • Want your business to be the top-listed Media Company?

Share