24/09/2023
Hola.
Sean todos bienvenidos.
Mi nombre es Rabah.
Tengo un mensaje para todas las razas empáticas, conciliadoras y amorosas, que se identifican con el sufrimiento humano. Este es el Mensaje:
Amigos y hermanos. Todo le que aquí diré, será desde un punto de vista No humano.
Todos ustedes saben lo que es la Federación de Planetas Unidos. Saben de su historia, de su fundación y cómo y por qué se creó. Todos tienen acceso libre a conocer sus documentos desde sus inicios. Todos saben quiénes son sus líderes. Sus rostros no están ocultos.
En la Tierra, los humanos viven en un mundo de engaños y mentiras, donde sus líderes, vestidos en piel de oveja manipulan descaradamente al ser humano. ¿Quién iba a pensar que lo que se vive en la Tierra también se vive en el tranquilo espacio profundo?
Pues ahora debes saber la verdad. Aunque ya se sabe, pero no todos lo aceptan… La Federación Miente…..Miente sin pudor alguno. Ha mentido desde sus inicios. Las columnas que lo erigen son la Mentira y el Engaño. Ha cambiado a su conveniencia la historia humana y extraterrestre. Han hecho del humano un simple instrumento para sus oscuros proyectos. Los han transformado en habitáculos orgánicos para lograr una rápida iluminación del alma donde no importa el medio sino el fin.
Amigos y hermanos, el humano terrestre, está atrapado en un mundo cárcel en donde no puede salir. Al morir el fragmento de la Fuente que es su “alma” tampoco puede hacerlo. Su alma vuelve una y otra vez en un traumático bucle sin fin. Pero ¡Qué experimento tan Aberrante!
Ustedes saben, hermanos, tanto como yo, el verdadero sufrimiento irracional al que es sometido el humano terrestre. Se les ha privado de su voluntad, de su dignidad, de su confianza. No creen en sí mismos, ni en lo que son capaces de lograr. Hasta el pedir ayuda, que es algo tan propio en la dificultad, les es negado. Haciéndoles creer que es indigno, que es de cobardes, que les convierte en ovejas. Se les dice que Una semilla no debe pedir ayuda.
¿Se puede hacer algo?
Sí. Podemos empoderar al humano terrestre para que recupere su autoconfianza.
Pero….¿Hay tiempo?
No, lo que queda es insuficiente. Las agendas humanas y extraterrestres van más rápido.
Desde un punto de vista más general, desde un ángulo más amplio, la realidad humana y extraterrestre y todo lo que conlleva las agendas de control, son necesarias para el justo equilibrio de 2 fuerzas antagónicas, que por su propia naturaleza se contraponen. Desde un ángulo u otro, la realidad humana y la de la Federación, son vistas de diferente manera. Cada uno elige el papel que quiere jugar. Cada uno elige su destino.
Hermanos Taygeteanos, Engans, Urmahs, Alfrateanos, Ummitas y todas las razas afines. Nos une algo que carecen la mayoría de los actuales líderes de la Federación. Somos seres emocionales, y como tales, nos afecta también el dolor ajeno. No podemos ser indiferentes al atropello y destrucción constante de nuestros hermanos terrestres. ¿Quieren ser espectadores de algo tan brutal como es el sufrimiento ajeno? ¿Se mantendrán en sus cómodos asientos para ver con morbosa curiosidad, en qué terminará todo esto? ¿Te paralizas de miedo para tomar tu espada y defender al que es torturado injustamente? Y mi última pregunta es:
Se dice que la semilla estelar humana es cobarde si pide ayuda, pero te pregunto a ti hermano extraterrestre, ¿Quién es más cobarde? Aquel que lucha sin armas y en desventaja y pide ayuda o aquel que teniendo su espada no la ofrece para defender al desvalido?
¿Acaso, tú que me escuchas, te estás convirtiendo en lo que la Federación ha sido siempre?
No soy yo el que responda estas preguntas. Cuando te mires al espejo, en su reflejo encontrarás la respuesta. Y esa respuesta sellará tu destino.
El cisma pronto llegará si no hacemos algo.
Saludos Hermanos.