Fear Of The Dark -Historias de Horror y Leyendas Urbanas

  • Home
  • Fear Of The Dark -Historias de Horror y Leyendas Urbanas

Fear Of The Dark -Historias de Horror y Leyendas Urbanas Pagina dedicada al oculto mundo de lo paranormal. Haremos lives de audio con temas sombrios y consta
(1)

¿Se vuelve?
26/05/2022

¿Se vuelve?

23/04/2020

Se han visto muchos asesinatos en un pueblo de Estados Unidos, asesinatos muy macabros. La policía solo encontraba cuerpos destripados, cabezas sin cerebro y tripas por todas partes, pero ninguna pista sobre el paradero o la identidad del homicida.

Pasaron 5 meses de incertidumbre y los asesinatos se tornaban más brutales. Consultaron entonces al experimentado detective Richard Madison.

Era jueves 12 de julio y a las 2:34 de la tarde una anciana llamó a la policía. Decía que su esposo oyó gritos de una mujer en la casa vecina. Fueron al vecindario contactado velozmente. Entraron con sus pistolas cargadas. Pero no había nadie, solo un cuerpo colgado de sus intestinos.

El detective inspeccionó el lugar: encontró los cuerpos restantes y examinó los entornos. Richard vomitó, hacía tiempo que no se topaba con escenas tan sangrientas. Por su parte, deseando recorrer otras secciones de la casa, leyó palabras escritas con sangre en una de las paredes: "¿Quieres acabar con este juego? Atrápame".

Richard retrocedió ante dicha visión. Miró por la ventana y creyó ver a un adolescente con una sudadera negra, sucia de sangre. Parecía de 18 años. El adolescente lo estaba mirando fijamente.

De inmediato llamó al escuadrón; el chico estaba corriendo velozmente al bosque. Richard no esperó a su equipo y se lanzó en su persecución al oscuro bosque.

"¡Dónde estas, ven y pelea como hombre!"

Richard escuchó unos pasos detrás de él. Se dio la media vuelta y lo encaró, enfrentó al asesino. Este se quitó la capucha, y antes que pudiese vislumbrarle el rostro, en un brillar de cuchillas, Richard yacía en el suelo, atónito, mientras se le escurría la sangre del estómago.

-Mis víctimas me llamaron Raider el destripador... Te conozco, Richard, y creo que deseo confesarte mi secreto. Sí, estoy cansado de jugar a las escondidas. En efecto, me llamaron Raider, y así fui nombrado por mis padres. Una vez heriste a mi padre... Sí, ahora gozas de la certeza de quién soy en verdad. Sufre. Témeme.

Cuando los agentes de policía lograron alcanzar a un detective moribundo, Raider había huido o, por lo menos, no se percataron de los ojos encendidos que los espiaban. Una vez en el hospital, Richard balbució sus últimas palabras; sus heridas eran incurables.

-W***y...

-Calma, amigo. Por fin has recobrado la conciencia... ¿Qué es lo que deseas?

-W***y... Dile al jefe de la policía que... El asesino es...

-¿Cómo? L-lo sabes... Dios mío... De modo que lo sabes. ¿Quién es el asesino, Richard? ¿Quién es el loco responsable de este in****no?

-El asesino es... Raider... Mi hijo... El hijo que creía mu**to.

*Dencrom*

21/04/2020

Buenas noches

•Dencrom•

19/04/2020

"EVELYN"

Nueva historia corta de WhatsApp.
Si te gusta este contenido recuerda darle like a la página y compartirla con tus contactos.

•Dencrom•

19/04/2020

Tic-Tac

Tic-tac hace el reloj, ¿pero hasta cuánto podemos escucharlo?

Eran las 9:30 p.m de la noche y yo como de costumbre estaba encerrada en mi habitación, tenía las ventanas cerradas y las cortinas de color azul oscuro tapándolas, la puerta cerrada con llave y para mi protección personal tenía un ma****lo guardado en mi mesa de noche. ¿Cómo es que nadie sabía que eso estaba ahí? Porque no dejo que nadie y digo NADIE entre a mi habitación.

El tiempo transcurría muy lento y el sueño me empezaba a ganar, mis párpados me pesaban y solo quería acurrucarme en mi cama para ver como otra asquerosa mañana infestaba mi cuarto y mi cara. Como estaba de vacaciones no tenía que salir de mi casa, ya que siempre me la pasaba en la PC. Puse la computadora en su escritorio y me puse mi pijama. Nada fuera de lo normal. Apagué las luces y cuando estaba a punto de apagar la computadora, me entró un MSN. No decía de quién era y tampoco tenía un tema.

Lo revisé antes de abrirlo. Solo decía: “Ábreme” y el link del mensaje. Me pareció una estupidez aquel MSN, pero como me gustaba tener mi bandeja vacía antes de dormir, decidí abrirlo. Nada pasaba, así que le volví a dar clic. Agarré mi laptop y la puse sobre mi cama. Como hacía frío por el nuevo aire acondicionado, me tapé con mi edredón negro, hice por última vez clic y nada pasó. Cuando estuve a punto de presionar la X, el mensaje se abrió.

Mi pantalla se puso de un azul muy raro, luego de verde, rosado, amarillo, rojo oscuro y, por último, de negro. ¿Por qué pasaba esto? No lo sabía, pero sí sabía que nada bueno saldría de esto. Toqué las teclas al azar y nada pasaba, esperé como 10 minutos y nada pasó. Decidí apagarla. De repente, la PC se metió en una página sin dirección y me salieron un montón de fotos grotescas de gente siendo mutilada, desangrada y calcinada viva.

Incluso salían las instrucciones de cómo hacer esas abominaciones de Satanás. Quería apartar la mirada de ahí, pero no podía con el miedo y el asco que sentía al escuchar esos gritos pidiendo auxilio. Me rompían los tímpanos y evitaban que me pudiera mover. Había una foto de un niño de como 9 años siendo destripado por un perro muy grande mientras el pobre niño soltaba lágrimas.

Otro era un vídeo que se reprodujo por sí solo de una adolescente corriendo de una sombra. No se veía quién era, pero descubrí que tenía un hacha en la mano. La chica gritaba y lloraba sin ver adónde iba, entrando a un callejón sin salida. Veía de frente a la cámara y se grabó cómo rápidamente se le enterró el hacha en medio de la frente, mientras ella caía sin vida sobre un asqueroso y putrefacto piso lleno de basura y mi**da.

Otro vídeo era de un discapacitado que iba por la calle de noche, un adolescente en silla de ruedas. Escuchó un ruido y se fue lo más rápido que pudo, pero no fue suficiente. Una sombra le tiro gasolina encima al pobre muchacho y le lanzó un fósforo, quemándolo vivo mientras este pedía auxilio para poder salvar su vida.

No podía creer lo que estaba viendo. Quería agarrar un tenedor y arrancarme los ojos, era algo tan horrible, jamás me hubiera imaginado que un ser humano fuera capaz de hacer semejante atrocidad. La página cambio de perspectiva y se puso boca arriba y bajo (subió) al final de la página donde estaban las opciones de Salir, seguir, jugar o morir.

¿Acaso decía “Jugar”?, ¿jugar a qué?, no sé qué se me pasó por la cabeza cuando le dé clic. La página se puso completamente gris y alguien apareció con unas 3 opciones al lado. Hablaba en un idioma que no entendía ni madres, pero las opciones estaban en español: "Jugar, pensar o morir".

No me quedaba de otra y le di a jugar la introducción decía: "Bienvenida a “Tic-tac”, el juego que te dirá si eres capaz de hacer lo necesario para sobrevivir, no entendí lo que pasaba pero si más rápido quería acabar más rápido debía empezar."

La cámara de mi PC se enfocó en un niño llorando y la pregunta decía: "¿Sería capaz de matarlo y vender sus órganos?", me dieron ganas de vomitar, pero salía una sugerencia que decía que si no disparaba matarían a mis padres. No me quedaba de otra y le di clic a la cabeza del niño, murió desangrado y yo con lágrimas en los ojos por ver esa escena.

Lo siguiente era un parque donde había una niña columpiándose cerca de una reja con picos. La pregunta decía: "¿Serías capaz de cortar las sogas?". Y salía la misma sugerencia. Lo hice. Cuando la niña echó para adelante, corté las sogas y cayó en la cerca. Un pico le atravesó la cabeza, otra el pecho y otra el estómago. Quería vomitar, pero también quería acabar con esto.

El último reto era un reloj que, al parecer, estaba descompuesto y la pregunta decía: "¿Eres capaz de encontrar el error en la foto en tan solo 2 minutos?". Le di que sí y empezó. Me puse a buscar como loca, pero no importaba adónde miraba, no había ningún error hasta que me di cuenta... No escuchaba el Tic-tac del reloj. Lo dije en voz alta y el cronómetro de tiempo terminó. El ruido empezó y cada vez era más fuerte. No lo aguantaba, quería pegarme un tiro, un ma***to tiro. La página desapareció, pero el Tic-tac seguía. No aguanté más: agarré el ma****lo y me rompí la cabeza.

17/04/2020

PRONTO LA NUEVA HISTORIA DE WHATSAPP ORIGINAL DE "FEAR OF THE DARK"

Ser una estrella de Hollywood no es fácil.
Las cámaras, los paparazzi, los fans.
Michael Ricci pronto conocerá el verdadero temor y la desesperación cuando un fan comience a hacer de su vida un in****no.

Recuerden seguir a la página para ser los primeros en leer esta nueva y apasionante historia.

*Dencrom*

17/04/2020

https://www.facebook.com/103136567957635/posts/131968541741104/?app=fbl

EL MAQUILLADOR DE MU***OS

Me enamoré la primera vez que la vi entrar al bar tomada de la mano de mi amigo. Me saludaron, se sentaron en la barra y me pidieron que les sirviera una cerveza y dos vasos.
Durante la noche de vez en cuando Gonzalo me llamaba para hacerme participar de alguna anécdota en común. Yo me acercaba a ellos cuando alguien no solicitaba mi trabajo por algunos minutos.

-¿Estás ocupado, Ezequiel? Vení un minuto. Escucha esto... ¿Recordás cuando yo tocaba el piano en la madrugada y cantábamos ebrios hasta que el vecino nos golpeaba la pared para que paráramos?
-¡Sí! le digo acercándome. Y terminábamos en la cocina de tus padres haciendo milanesas.
-¡Jesica! ¡Comíamos a las 7 am! le gritaba a su novia con los primeros efectos visibles del alcohol.

Ella explotaba de risa junto a nosotros dos, mientras yo temblé en mi interior la primera vez que la vi sonreír. Nunca jamás la había visto, pero esa noche nació ese placer que más tarde comenzó a hacerme sentir culpable.
Es que Jésica me miraba con unos ojos que eran tímidos y al mismo tiempo hermosamente cómplices. Y eso me hacía pensar que los dos compartíamos el mismo placer secreto. Un placer que era inocente mientras sucediera a distancia. Éramos la mirada furtiva y el deseo prohibido. Por momentos parecía que ambos saltaríamos entre las risas a cazarnos por el aire.
Pero quizás es la soledad pensaba más tarde. Quizás nunca estuvo enamorada de mí. Todos estos años de vivir sirviendo en el bar y por otro lado tener un oficio tan excéntrico como maquillista quizás me convirtieron en un hombre taciturno y retraído que se deleitaba teniendo fantasías con mujeres peligrosas.

-Y contanos, Eze, ¿quién murió esta semana? ¿Algo entretenido? preguntó mi amigo.
-Sí, solté mientras pensaba con qué anécdota hacerla reír un poco. Seguramente Gonzalo ya te contó que me comunico un poco con los mu**tos, le dije a Jésica guiñándole el ojo izquierdo.
Ayer murió una vieja en el pueblo, sentencié con cierto misterio. Según dijo un testigo la atropelló el marido y horas más tarde este mismo la denunció desaparecida.
-¿Y la fuiste a maquillar?
-Fuimos con la funeraria. Cuando entré a la sala el cuerpo yacía boca arriba con la cara todavía manchada con sangre seca. Les cuento algo. Lo curioso del caso es que esa noche esta señora iba a asistir a un cumpleaños. Cuando la chocaron estaba solo a dos calles de llegar al salón de belleza al cual se dirigía. Ahora que lo pienso de alguna manera la vieja sí llegó finalmente a maquillarse. Pero no precisamente para asistir a un cumpleaños.

Todos estallamos de risa. Pero en especial ella, quien yo ya observaba y esperaba verla reír con unas ansias un poco inquietantes.

El sábado próximo Jésica volvió sola. Decía que rondaba por la zona después de asistir a un curso de literatura inglesa que había comenzado y por eso fue al bar a saludarme.
Le invité un trago. Esa noche había poca gente en el bar.

-¿Vos sos un chico muy solitario, no? ¿Nunca tuviste una novia? Gonzalo dice que sos raro y silencioso.
-Tuve algunas. Pero nunca funcionaban.

Esa noche fue la primera de otras que vinieron. Comenzamos a conversar todos los sábados después de su curso. Nuestra cita duraba 3 o 4 horas en las cuales cualquier tema era válido para conectarnos y reír.
Pero ambos sabíamos que no éramos amigos ni lo queríamos ser. Y que todo esto era jugar con fuego. Solo demorábamos lo inevitable. Alimentábamos la fantasía de lo prohibido.
Bebíamos y confesábamos anécdotas cada vez más cerca físicamente uno del otro. Yo acercaba los labios a su oído sólo porque quería estar cerca de su boca. Lo que le decía era casi todo inventado. Me había convertido en un relator fantasioso de mi propia vida.
Nunca tuve ladilla, nunca estuve rengo en una fiesta de casamiento, no conocí nunca en mi vida a un cura que salía con mujeres casadas. Todo eran mentiras. Su boca, cada vez que sonreía, me hacía mentir más fuerte.

-¿Te puedo hacer una pregunta?
-Dime
-¿Qué piensa un maquillador de mu**tos sobre lo que es la muerte?
-Me encanta esa pregunta. Por supuesto que la muerte es algo horrible. Si piensas que tengo una idealización monstruosa sobre algo tan feo pues te equivocas. Pero sí creo que quizás desde mi oficio contribuyo a que no sea tan fea para quienes tienen que verla en un cajón. La muerte es fea, pero puede parecer hermosa si me tiene a mí cerca con un pincel, le guiñé el ojo al terminar la frase y ella ya estaba estallando en risas.
Solo buscaba una frase para que explotáramos de risa y lo volví a lograr.

Luego de 3 sábados de trabajos nocturnos Jésica no volvió por el bar. Seguramente el curso al que asistía finalizó y simplemente dejó de venir por esa razón.
Sé que habíamos pactado no comunicarnos por celular por miedo a Gonzalo. No teníamos un romance consumado pero nuestras citas ya estaban empezando a ser muy sospechosas.
Ella sabía que ese domingo yo partiría a mis ansiadas y esperadas vacaciones solitarias de montaña a 3 horas del pueblo. Porque hacía tiempo que los ebrios y los mu**tos me estaban estresando. Y ahora que lo pienso no estaría mal poner en frío todo este asunto con ella.

A pesar de conocer esto me llamó igualmente por teléfono.
"Estoy sola, hace un par de días me separé de Gonzalo. Me engañó con una compañera suya de la facultad. Quiero verte por favor aunque sea una hora antes de que viajes".

Acordamos juntarnos en mi casa porque la suya es un departamento. Y el bar tiene el mismo peligro de estar rodeado de tanta gente.

Nos encontramos en una plaza y conduje hasta casa. Entramos y abrimos un champagne. Ella estaba molesta pero no tenía tristeza. En sus ojos yo veia lujuria y bronca.

Tomamos una copa. Antes de darme un beso que duró toda la noche me juró que Gonzalo no sospechó nada de lo nuestro.
Yo no sabía si creerle pero era inevitable no confiar en su risa que volvió a recuperar después de besarnos varias veces. La desvestí lentamente con la fuerza de tantas noches de fantasía que pasamos. Lo hicimos y tuve que decirle lo que sentía.

-Quiero que seas mía, y tenerte para siempre.
-Estoy enojada y estoy caliente. Quiero ser tuya esta noche. Pero también quiero mi venganza.

Ignoré por competo lo último. El lenguaje se limitaba al placer de nuestros cuerpos enredándose en las sábanas.
Me quedé dormido después de eso. Cuando desperté Jesica había preparado café para ayudarme a conducir con lucidez.

Pero después de 3 días en la montaña podría decirse que he recapacitado de todo esta locura. Fue un error gravísimo. Nunca debí haberla conocido. Maldigo la noche que Gonzalo entró a ese bar. La montaña trajo un silencio infinito a mis exaltadas emociones. Y fue así como sucedió después al regresar. Yo nunca volví igual.

Primero la policía encontró el cadáver de Ana, la amiga de Jesica. Estaba en el freezer que guardaba en el sótano de mi casa. Dijeron que hacía 2 años buscaban el cuerpo de una chica desaparecida cuyos novios habían sido sospechados y encarcelados en un principio. Pero nunca sospecharon de mí, un desconocido que la conoció una sola noche y se enamoró perdidamente. El problema no fue Ana, pobrecita. No. El problema era que estaba cansado de que todas me rechazaran.

Después encontraron mi cadáver en un paraje de montaña. Los peritos concluyeron que fui envenenado con las cantidades precisas de ricina y morí en una cabaña solo y sin poder pedir ayuda.

Y lo peor de todo no es que me haya engañado con un falso amor. Ni tampoco que me haya asesinado. Lo peor es que ahora en mi velorio, mientras toda mi familia está llorando alrededor de mi cajón, ella está ahí, parada. ¡Nadie se dio cuenta de que ella me envenenó!

Te puedo ver todavía. No sé qué venís a buscar. Ya obtuviste lo que querías. ¿Por qué te acercas? ¿Me querés hablar? A ver. Decime lo último.

-Ezequiel, te dije muy sinceramente lo que yo quería que sucediera, me habla mirando mi cara que sobresale maquillada del cajón. Te dije “yo quiero mi venganza”. Y no estoy feliz, porque juré a mi amiga que te iba a buscar y te iba a encontrar.

¿Sabes qué? Es cierto que nunca sentí nada parecido al amor cuando estuvimos juntos. Pero en algo sí coincidimos nosotros dos.

Y es cuando me dijiste... la muerte a veces puede parecer hermosa.

(EP)

16/04/2020

Sangre en la tinta.

Allí se encontraba tendido ese viejo escritor, murió haciendo su trabajo, pluma a mano. Era un buen tipo, y en sus libros siempre hablaba con la verdad, pero por mostrarle al pueblo la realidad ganas poderosos enemigos. Ellos ya lo habían lastimado, le quitaron a su familia poco a poco, su padre fue la primera advertencia y su hijo la última. Pero él seguía escribiendo, aunque sabía lo que pasaba a su alrededor, no le tenía miedo a esos tipos, no dejaría 30 años de trabajo así de fácil. Él hizo lo que pudo, pero cuando las personas tienen poder, no es fácil detenerlas.
Todos los días él recibía una carta que le decía que un familiar suyo había mu**to, a los 2 meses sólo quedaban él y su esposa, estuvieron algunas semanas recibiendo los dedos de sus familiares, tanto de la esposa como del escritor, 5 dedos por día, pero llegó el momento en el que se acabaron los dedos, entonces les llegó una nota diciéndole al pobre escritor que es la última oportunidad de salvar a su esposa. Debía llevar una inmensa cantidad de dinero a un lugar que no revelaré, y, luego de eso suicidarse. Él la guardó muy bien para que su esposa no sepa nada, sin embargo, ella encontró la nota, y el día que él debía llevar el dinero ella dijo que saldría y, a propósito se llevó todas las llaves de la casa y lo dejó encerrado para que no se su***de ni lleve el dinero (No se sabe qué habrá hecho con cuchillos y demás cosas filosas, o quizás el mismo escritor no pensó en eso).

Tres días después, su esposa volvió a salir, sólo hubo un problema, ella nunca volvió. El tipo, ese viejo escritor, ya tenía 50 años, y no tenía familia, sólo diré que fue difícil pasar ese momento en su vida, pasó por muchos tipos de terapia, luego de 3 años haciéndolo, no logró nada, empezó a tomar dr**as, 2 años después de eso fue a rehabilitación, ya había pasado por todo, pero ese pensamiento de lo que le pasó a su familia lo atormentaba, sin embargo, tomó valor y, luego de 5 años volvió a agarrar su vieja pluma y comenzar a escribir. Los medios no tardaron en enterarse, él era muy conocido en su pueblo, salió en todos los diarios del mismo, él había vuelto a escribir, llevaba dos meses en el nuevo libro. Su título sería “La razón de mi ausencia”

Al igual que la gente, esas personas poderosas que mandaron a matar a su familia tampoco tardaron en enterarse. Cinco meses después de que haya salido en el diario se notó la ausencia del escritor, los vecinos dijeron que hacía unos días se había escuchado algo como un tiro pero no lo reportaron pensando que podía ser cualquier otra cosa. El escritor había recibido un tiro en la cabeza, estaba sentado en una silla y estaba desparramado sobre la mesa en la que estaba escribiendo, toda la mesa estaba manchada con sangre y tinta, al igual que la hoja, el escenario que se había formado en esa habitación era horrible, y se podría decir también indescriptible.

16/04/2020

Sabor ácido

Joshua Hicks, un cocinero de gran fama en un restaurante de Stewart Street, llamado Island Grill, sobretodo conocido por sus bollos, el postre más famoso del local. Los sabores varían desde simple relleno de queso, hasta sandía con un toque de mermelada de chocolate, todos artesanos.

Joshua disfrutaba creando nuevos sabores cada mes, y este no iba a ser una excepción, trató de hacer algo nuevo. Pensó en hacer una explosión de sabores que hacen bailar a las papilas gustativas. Y la idea se le vino a la cabeza. Para celebrarlo llamó a su mejor amiga de confianza, Megan Jackson, y lo hablaron mientras tomaban una pizza que habían encargado.

—¿Y bien?—Dijo Megan—¿Cuál va a ser ese sabor exitoso?

—Pues mira—respondió Joshua—van a ser... ¡bollos con sabor ácido!

—Pues oye, es una buena idea, me gusta. ¿Cómo lo vas a hacer?

—Voy a tratar de poner cualquier cosa que tenga sabor ácido, naranjas, a lo mejor sabor a limón...

—Hay que pensarlo, dijiste ayer que saldría el nuevo sabor en dos semanas.

—Créeme que si fui capaz de sacar un bollo con sabor a sopa con curry y bacon seré capaz de hacer un bollo con sabor ácido.

Aquella noche no durmió, estuvo toda la noche planeando todo lo que tendría que hacer al día siguiente para triunfar finalmente con el sabor final.

Por la mañana, escuchando las noticias, salieron un par de noticias que le interesaron, la primera era la de una chica a la que le habían salido arañas de una picadura, y la segunda, una chica que trabajaba en la cafetería en la zona paralela de la ciudad, había planeado crear un sabor ácido.

Comenzó la rivalidad, aunque no del todo, no estaba interesado en meterse en problemas. Tras pensar eso la idea se le vino a la cabeza como un flechazo en forma de letra.

A la semana siguiente, con la receta creada, lanzó los bollos con antelación, debido a la emoción.

La gente no se interesó, se interesaron más en otros sabores que ya conocían, hasta que vino Peter Terry, la primera persona que se interesó en ello, tras enviarle un mensaje a su amigo sobre una casa, lo pudo ver mientras pedía.

El chico le dio un mordisco hambriento al bollo, y en cuestión de minutos se fue, dejando propina debido al buen sabor, o eso es lo que dijo.

Hoy en día no se sabe el paradero de Joshua Hicks, el chico que mató a Peter Terry con un bollo relleno de ácido sulfúrico, escapó de la ciudad tras haber salido la noticia de la muerte del individuo, destrozándole el sistema digestivo por completo.

*Dencrom*

15/04/2020
rec06.mp3

Hola, hace unos días mientras buscaba algo de material para la página encontré este archivo rec06.mp3 y un texto que decía que una vez que haya escuchado la grabación tengo que escuchar la rec08.mp3 o de no hacerlo me va a pasar algo terrible.
En un principio no lo creí, pensé que era una broma o uno de esos fake que se encuentra en internet, pero me vienen pasando cosas muy extrañas y ya no me está gustando, por favor si alguien tiene o sabe dónde puedo encontrar la grabación rec08 les agradecería me lo compartan. Gracias.

14/04/2020

"EL ALMOHADÓN DE PLUMAS"
2DA PARTE Y FINAL

Adaptación de la obra de Horacio Quiroga al formato WhatsApp

¡Agradecemos su apoyo y recuerda compartir el contenido de la página!

Mañana tendrán el adelanto de la nueva historia de WhatsApp original de la página.

•Dencrom•

13/04/2020

Le dejamos la parte 4 de la historia "Total interferencia"

https://www.facebook.com/103136567957635/posts/130463741891584/

En esta Parte 4: Roberto se comunica desde muy lejos y obliga al protagonista a comenzar la búsqueda del hijo del fallecido. Muchas cosas sucederán, algunos secretos saldrán a la luz.

Puede la psicosis generada por una gran pandemia enloquecer a tanta gente?
Estos personajes nos ilustran algunas posibilidades.

12/04/2020

NUEVA HISTORIA DE WHATSAPP.

Tenemos el agrado de traerles la adaptación del cuento de Horacio Quiroga "El Almohadón de Plumas"

Lucia sufre una extraña enfermedad que la debilita día a día mientras su esposo, demasiado ocupado en sus obligaciones busca la forma de ayudarla.

Si disfrutas estas Historias te invitamos a compartir la página con tus amigos y a apoyarnos dejando tu Like.

¡Pronto la segunda parte de esta historia!

•Dencrom•

11/04/2020

¡MUY PRONTO UNA NUEVA HISTORIA DE WHATSAPP!

Adaptación de la obra de Horacio Quiroga al formato WhatsApp les traemos "El Almohadón de Plumas"

¡Recuerden compartir y seguir a la página para ser los primeros en leerlo!

•Dencrom•

11/04/2020

https://www.facebook.com/103136567957635/posts/129651781972780/?app=fbl

Esta es la TERCERA PARTE de esta historia. Pasaron 3 meses después de la muerte por el nuevo virus que generó tanta locura en el pueblo. Ahora todo parece normal en la vida del protagonista. Pero la paz no dura para siempre.

La cuarta parte ya está en producción.

Aclaración: Las imágenes de cuadros pertenecen al siguiente emprendimiento:
https://www.facebook.com/CuadrosConOnda.
Sus productos en vinilo son hechos a pedido para todo el país de Argentina.

10/04/2020

"El Testigo" y "El Ejecutor" fueron nuestras primeras historias de WhatsApp largas.
Fue complicado hacerlas sin tener mucha experiencia en esto de la escritura y se que algunos capítulos fueron algo cortos, pero intentamos mejorar día a día.
También quisiera ofrecerles historias alejadas de este formato y que sean un poco más extensas.
De echo,tenemos en preparación la siguiente historia que no será de WhatsApp y espero disfruten y compartan tanto como estas dos.
Superamos los 2 mil likes y los 2100 seguidores de la página y mañana se cumplirá la primer semana desde que fue creada.
Esto es algo que nos llena de alegría.
Esperamos seguir con su apoyo y su cariño por mucho tiempo más.
También deseo preguntar
¿Que clase de contenido desean ver más seguido en la página?

Recuerden que todo esto es para ustedes así que aceptamos sus comentarios encantados!!
Sin más que decir que Un millón de gracias!
Me despido.

•Dencrom•

10/04/2020

"El Ejecutor"
4ta y última parte.

Al fin llegamos al final de esta historia, creanme que soy nuevo en esto y me encontré con muchos huecos los cuales tuve que llenar.
Todo gracias a sus comentarios que me ayudan a mejorar al escribir estás historias.
Sus compartidas y demás en la página.

Hoy llegamos a 2 mil seguidores y me llena de alegría que así sea.
Todo esto no habría sido posible sin su apoyo y constancia con nuestras historias.

De parte del Staff de la página, les agradecemos de todo corazón y pronto
Una nueva historia de WhatsApp.
Mientras tanto, los invitamos a leer nuestras otras historias y ver los vídeos que tenemos para ustedes.

Los saluda muy cordialmente el creador y uno de los Administradores de la página.

•Dencrom•

10/04/2020

EL EJECUTOR
PARTE 3

Solo falta un capítulo para terminar esta historia!!
Karina y Florencia rompen lazos tras la traición de esta última, y una nueva desgracia cae sobre Flor.

Te invitamos a compartir la página y nuestras historias con tus amigos.

¡Gracias por el enorme apoyo que nos están dando. Estamos cerca de ser 2000 en la página y nos llena de orgullo saber que disfrutan nuestro contenido!

•Dencrom•

09/04/2020

Después de la larga espera tenemos la segunda parte de "EL EJECUTOR"

Florencia continúa con su mentira mientras el misterioso asesino apunta a una nueva víctima.

Queremos disculpar la demora en subir esta segunda parte, aún faltan dos capítulos más para que sepan quién está detrás de esta serie de crímenes en el nombre de la "justicia"

Agradecemos sus comentarios apoyando estás historias y pronto tendremos más contenido para ustedes!!

•Dencrom•

09/04/2020
08/04/2020

UNA AMISTAD PELIGROSA

Amy y Joan eran amigas desde la infancia. Compartían juegos, risas y aventuras, a pesar de los problemas de salud de Joan. La pequeña Joan sufría de problemas de visión, por lo que el contacto directo con la luz le hacía daño, todos los juegos entre las pequeñas eran dentro de la casa, en horas de la noche.

Los padres de Amy no estaban muy convencidos de la amistad entre las pequeñas, a pesar que no se oponían, consideraban que Amy debía conocer a otras personas y jugar en alguna ocasión fuera de casa.

Joan sentía algo de resentimiento por los pensamientos de los padres de Amy, la pequeña no quería que fueran separadas pues Amy era su única amiga.

Los años pasaron y el carácter de Joan comenzó a tornarse posesivo, Amy quien ya empezaba clases en preparatoria, tenía nuevos amigos y Joan no estaba contenta con la situación.

Las jóvenes amigas decidieron hacer una cita para hacer postres en casa de Joan, sin embargo, esa tarde Amy no apareció. Joan se sentía devastada y con ánimos de vengarse.

Pasadas las horas, Amy llamó a Joan y se disculpó, le dijo que algo había surgido con sus amigos y no pudo asistir a su casa, Joan ya había pensado la venganza, así que le respondió de inmediato cuándo podrían verse.

-Mañana en la tarde estaré en tu casa para hacer postres –comentó segura Amy, sin saber lo que le esperaría.

Esa tarde Amy llevó lo necesario para pasar una tarde diferente con Joan, sin embargo al llegar a casa notó que todo estaba totalmente a oscuras y nadie respondía a sus llamados.

Cuando se dio la vuelta para salir, la cerradura no le permitía hacerlo y sintió cómo la tomaron por la espalda, al voltear, vio a Joan con un rostro que reflejaba la furia que había acumulado.

Al tratar de huir, fue inútil, Joan enterró en los ojos de Amy dos alfileres que hicieron que la chica perdiese la visión enseguida.

Acto seguido, entre los gritos de Amy, Joan le susurró al oído:

-Quiero que entiendas mi realidad, así nunca más me dejarás sola.

Address


Website

Alerts

Be the first to know and let us send you an email when Fear Of The Dark -Historias de Horror y Leyendas Urbanas posts news and promotions. Your email address will not be used for any other purpose, and you can unsubscribe at any time.

Videos

Shortcuts

  • Address
  • Alerts
  • Videos
  • Claim ownership or report listing
  • Want your business to be the top-listed Media Company?

Share