19/07/2021
CUANDO EL DESEO DE PODER TE ENCEGUECE
Decir que la política es el arte de lo imposible, sería caer en una frase hecha. Pero, ¿hasta qué punto uno puede llegar a dejar sus "principios", de tenerlos, por una pizca de poder?.
El debilitado, sin referentes serios y casi extinto PJ Mburucuyano, presentó su autoproclamado candidato a intendente -con el consenso de quienes cortan el pasto y mantienen la sede partidaria- un ex integrante de La Cámpora, que otrora, traicionó al actual diputado nacional Pitín Aragón.
Sabido es que en las entrañas del Justicialismo, Peronismo, Kirchnerismo y todo "ismo" que se te pueda ocurrir, tarde o temprano te pasan la factura al cobro por traicionar "las bases" pero he aquí el problema, estas son endebles.
Será por eso que el ex integrante de La Cámpora, se olvidó de sus "principios" peronistas, de su actitud revolucionaria (pro Che Guevara) desde su smartphone, para ceder ante la seducción del poder y "formar una alianza" con ECO CAMBIEMOS. Curioso, ¿no?. Más si tenemos en cuenta que precisamente, ECO CAMBIEMOS, respondía directamente al gobierno de Mauricio Macri que sabemos en las condiciones que terminaron las cosas.
Esto que pareciera una broma del día de los Santos Inocentes, es, lamentablemente para algunos sectores justicialista, la pura verdad. En busca de una independencia económica, que quizás no pueda o no sepa hacerlo sólo, la gran mayoría del Justicialismo, votaría a un radical, por el enceguecimiento de poder de uno de los suyos. QUE VIVA LA DEMOCRACIA!!