22/06/2022
EL TIEMPO PASA Y AQUÍ EN NAUCALPAN, NADA PASA.
Así es, parece que todavía no hay Presidente Municipal, la Presidenta se nota ausente del Gobierno, quien domina la situación son sus colaboradores cercanos que desconocen el funcionamiento de un Municipio.
Creen que con prepotencia dominan las diversas necesidades urgentes que el Municipio requiere, es más sin temor a equivocarme hay algunos que ni siquiera saben dónde está la colonia El Mirador, o la López Mateos.
El abandono social, la infraestructura, el alumbrado y los servicios Públicos básicos simplemente no funcionan, y como van a funcionar si no les compran materiales, no tarda en explotar el tema de la basura, porque si no pagan el tiradero se va a volver otro problema más grave.
La falta de contratación de personal calificado, no el que está entrando recomendado de Edgar Olvera, que ya sabemos que se pintan de color gris rata, personal realmente con experiencia en el funcionamiento en las diversas áreas del municipio, no grillos, personal que arrastre el lápiz y resuelva las situaciones.
Los personajes como el señor Alonso Ortega torres, Rafael Jiménez, Junior Mancilla (quien por cierto nunca ha trabajado en un puesto Público), Ernesto Delgado, Ana Laura Tlaseca(sin experiencia y sin ser Panista) y sus allegados hasta ahorita no dan una.
Puras broncas sociales por mal trato al público, incluso con manifestaciones continuas y la Presidenta se ha hecho la que no ve y, no hace absolutamente nada.
Después de la decisión de romper con los acuerdos con la Coalición es decir con el PRI y con el PRD, perdió la oportunidad de contar con el apoyo de los Diputados incluso hasta la Diputada de su Partido, y ahora se encuentra sola con su soberbia.
La Señora de administración y todo su grupo de cercano atendiendo las instrucciones de su jefa, se han dedicado a correr a todo el personal que huela a PRI, o hacerles la vida de cuadritos a todo aquel que no sea panista, incluyendo al personal del Sindicato.
La desesperación se ha convertido en hacer todo tipo de transas para recaudar dinero fácil, como ejemplo: OAPAS, incrementó más de 200% alterando la lectura de los medidores en el volumen de agua bimestral, lo que se convierte para los afectados en cuentas impagables.
En Servicios Públicos, el Delegado de San Mateo Ricardo Frade, a quien la población bautizo como Ricardo Fraude, está solicitando a los COPACIS y Delegaciones y en general a todo el que puede le compren Herramientas y materiales, debido a que la Presidenta no les aporta nada, y abusando que su cuñado es Ernesto Delgado Director de Servicios Públicos, pues se siente impune.
Es de gran desconcierto la actitud indiferente a buscar apoyos y soluciones de la Presidenta Moya, el municipio está en un estado deplorable, también al no informar hace parecer que ya perdono o se arregló con Patricia Duran y al parecer se ira impune de todo lo que se robó.
La Policía Municipal esta tiene salvoconducto para hacer lo que se le pega la gana y se aumentado la corrupción nunca antes vista, incluso entre compañeros se hacen todo tipo de acusaciones para sacarlos de sus puestos y traer a sus cuates, ojala ya nombre Usted a un Comisario ya se requiere el orden y no el libertinaje.
En fin una gran decepción Presidenta Angélica Moya, que triste debe estar su protector Enrique Vargas, con ese equipo de trabajo cercano que selecciono de gente chiquita no avanzará a ningún lado, deje la Soberbia si quiere salir adelante, Naucalpan lo necesita.
POBRE NAUCALPAN 3 AÑOS MAS SUMIDO EN EL OLVIDO.
AQUÍ EN NAUCALPAN LO ÚNICO QUE PASA ES EL TIEMPO, Y TODO SIGUE…… IGUAL.