Paranormal ohuilapan

  • Home
  • Paranormal ohuilapan

Paranormal ohuilapan espero les guste los contenidos que les hacemos con mucho carino, estaremos buscando las energías y
(2)

31/03/2023

Historia de la dama de rojo
Cada fin de semana, la rutina era la misma; ella salía del trabajo a prisa, para llegar a casa y tomar un aromático baño, luego se sentaba horas frente al espejo embelleciéndose. El toque final, siempre un vestido rojo, porque le gustaba llamar la atención, además, hacia resaltar su hermosa piel clara, labios carmín y la sedosa cabellera negra que cubría un poco el gran escote en su espalda.

Volvía de su gran noche de fiesta, luciendo tan hermosa como al salir de casa, solo que el cansancio de tanto bailar, la obligaba a cargar sus tacones en mano, mientras el cemento frio e irregular por el que caminaba, masajeaba sus pies a cada paso.

Ese camino lo recorrió tantas veces, que podía fácilmente llegar a su destino con los ojos cerrados si así lo quisiera, por lo cual no le molestaba dejar caer sus parpados para dedicarse a escuchar y oler la noche que tanto le fascinaba. Avanzaba lentamente, buscando sorprenderse con algún detalle que pudo ignorar al llenarse con las imágenes que pasaban por su retina, fue entonces que descubrió… un agitado resoplido, acompañado de un olor particular que transportaba un ligero viento que apenas le movía un par de cabellos. Temía abrir los ojos y perder el rastro de aquello que había provocado tantas sensaciones en su cuerpo…

Siguió así, ensanchando sus fosas nasales, para que aquel sabroso olor a metal húmedo la guiara hasta el punto exacto de su procedencia… uno, dos, tres… decenas de ansiosos pasos, y se detuvo en la entrada de un callejón, el lugar era una fiesta de sonidos y olores que le nublaban la razón.

Historia de la dama de rojo

Gemidos, lamentos, respiraciones agitadas, algo que se desgarra o se rompe; finalmente un rechinido que le obliga a abrir rápidamente los ojos, para verlos ahí… de rodillas, hundiendo sus colmillos y desgarrando el cuerpo de aquel hombre para alimentarse.

Ella deja caer sus tacones, en el choque de estos contra el suelo, ellos se dan cuenta que no están solos, voltean, la miraban fijamente por un segundo y vuelven a lo suyo, ella no puede resistirlo, se tira sobre sus rodillas, se arrastra por el suelo… el estómago parece consumirse a sí mismo, la obliga a retorcerse y convulsionar, pero todo termina, cuando hunde sus dientes en el cuerpo del hombre mu**to, el tibio sabor a hierro despierta nuevamente sus sentidos, siente la vida fluir dentro de ella, la hace vibrar, hundiendo otra y vez su cara en las vísceras de aquel cuerpo, para no dejar escapar aquella sensación de plenitud…

Ella tenía razón, ¡el rojo es su color! Y la sangre su nuevo vestido, seguramente volverá nuevamente a ese callejón, para cenar junto a los suyos.

quién corresponda

☪️

22/03/2023
06/03/2023
01/01/2023

Hola feliz año nuevo a todos mis seguidores dios me los bendiga a cada uno de ustedes amistades y familiares.

LUCAS Y LA VECINA Autor : 🖤🖤Lucas tenía 26 años, vivía solo en un apartamento era pequeño pero era lo único qué sé podía...
18/11/2022

LUCAS Y LA VECINA
Autor : 🖤🖤
Lucas tenía 26 años, vivía solo en un apartamento era pequeño pero era lo único qué sé podía permitir. De repente empezó a oír ruidos y golpes en la puerta. Él sé extraño un poco porque en su mismo rellano no vivía nadie más, a parte eran las 12 de la noche.... los golpes no cesaron así qué decidió abrir la puerta. Allí había una mujer muy blanca de piel, sé la veía cansada y tenía un gran golpe en el ojo qué sé le veía un hematoma bastante feo. La mujer le preguntó si podía quedarse con él, pues su marido la había golpeado y no quería volver, le dijo que al día siguiente vendría un familiar suyo a buscarla.
Él al verla de esa manera no sé lo pensó dos veces y la dejó pasar, le cedió su habitación para que durmiera y él sé acomodó el sofá para dormir. La mujer sé lo agradeció y sé fué a dormir.
Al día siguiente Lucas sé levantó y preparó el desayuno para ámbos. Llamó a la puerta de la habitación para despertarla pero no contestaba nadie, lo intentó varias veces pero nadie contestaba, así qué abrió la puerta y allí no había nadie, sé extraño un poco pero pensó qué igual ella se había levantado muy temprano porque vendría a buscarlo el familiar y no me quiso despertar.
Pero esa misma noche, ella volvió a aparecer a las 12 de la noche, tenía más golpes qué la noche anterior.
Todo ésto sucedió una semana, cada noche ella venía.... Él ya estaba muy preocupado, la mujer no quería decir nada, solamente descansaba en casa y siempre sé iba antes de que yo despertará.
Una de esas noches que ella vino, él ya no aguantó más la veia tan mal que pensó qué cualquier día su marido la iba a matar.
Al día siguiente, Lucas sé fué a la administración de fincas haber si ellos podían hacer algo... Cómo llamar a policía a denunciar antes de que pasara algo mucho peor, ellos sabrían quién era la mujer y su marido.
Lucas sé llevó una gran sorpresa cuándo el administrador le dijo, qué era imposible qué hubiera visto a la mujer y menos que fuera a su casa....
Porque ésa mujer había mu**to hacía un año por las palizas qué le apopinaba el marido.
No podía creérselo, él había estado durante una semana con esa mujer en casa.
Esa misma noche no podía dormir dándole vueltas a lo sucedido, dando vueltas en la cama....
A las 12 de la noche volvió los golpes en la puerta, fué rápidamente a abrir era ÉLLA.
Esta vez me habló y me dijo :

GRACIAS POR TODO, NINGÚN VECINO ME AYUDÓ EN VIDA....
Y de repente desapareció.
Desde ésa noche no la he vuelto haber. 🖤🖤

quién corresponda

☪️

11/07/2022

Se recomienda discreción 🤐

Hola, me llamo Martín y hasta hace unos meses trabajé en el aeropuerto de la ciudad porque en ese entonces hacía mis prácticas profesionales de la carrera. Yo hacía este servicio en una de las aerolíneas y mientras estaba trabajando me abordó una mujer de mediana edad y me dijo con una voz entrecortada “joven, ¿podría ayudarme a ver a que hora saldrá mi vuelo?”; yo en mi papel servicial salí de mi área de trabajo y le pedí que me acompañara a las pantallas donde anuncian las salidas de cada uno de los vuelos. Al acercarnos, le pregunté que a qué ciudad se dirigía, pero al voltear para verla ya no se encontraba ahí. Confundido volteé a varios lugares para tratar de buscarla, pero ya no la encontré por ninguna parte por lo que regresé a mi lugar de trabajo sin darle mayor importancia.

Al cabo de un rato, casi al terminar mi turno de trabajo y muy cansado, se acercó la misma mujer a hacerme exactamente la misma pregunta de hacía unas cuentas horas; “joven, ¿podría ayudarme a ver a que hora saldrá mi vuelo?”. Volteé a ver a la mujer nuevamente y esta vez con un tono molesto le contesté “¿aún sigue aquí señora?” a lo que me respondió “sí, disculpe usted, estoy atrapada aquí y no he podido irme”. Dicho esto sentí un poco de verguenza conmigo mismo al darme cuenta que tal vez había perdido sus vuelos. Se veía que era una persona un poco mayor y a la gente de la edad de ella les suceden estas cosas con mucha frecuencia. Nuevamente la llevé a las pantallas pero en esta ocasión no la perdí de vista. Al llegar hasta ahí le pregunté que a donde se dirigía su vuelo, y confundida me respondió “en realidad no lo sé” y comenzó a buscar en su bolso un boleto de abordar. Ahora, más molesto que al principio, le dije “como no va a saber hacía donde se dirige señora” y ella con un poco de pena me volvió a contestar “es que estoy atrapada aquí, no puedo irme”. Me molestó porque creí que estaba jugando y me fui dejándola ahí. Realmente no le había prestado atención porque eran días de mucho trabajo y lo menos que me importaba era si alguien había o no perdido su vuelo.

Al día siguiente, como de costumbre, llevé a uno de mis compañeros a su casa a la salida pues me quedaba de paso y él no llevaba auto. Entre la platica me preguntó que como había tomado la situación de la señora de ayer, a lo que le respondí que de que señora hablaba pues no estaba entendiendo a lo que se referia y me contesta “a la señora wey, ayer vimos que estabas con ella parada ahí en las pantallas. A todos ya nos pasó lo mismo, es una señora que tiene algunos meses apareciéndose”. Debo confesar que hasta ese momento yo siempre había sido una persona escéptica que le encuentra explicación a las cosas. Le contesté que se dejara de mamadas y que no creyera en estúpideces y solo me contestó “bueno pues tu sabes si me quieres creer wey” y cambiamos de tema.

Al pasar un tiempo entraron a trabajar conmigo un par de chicas. Unas semanas después de su entrada, yo me encontraba en mi auto ya listo para irme a mi casa, pero me sonó el teléfono y era una de esas chicas y llorando me pidió que si podía llevarla a su casa. Creí que se había peleado con su novio o algo así. Cuando me bajó del auto y entro al aeropuerto para ir por ella, volví a ver a la misma mujer que meses antes me había preguntado que a qué hora salía su vuelo. La vi ahí parada casi junto a mi compañera pero traté de darle una explicación lógica. Fui por mi compañera que aún estaba llorando, y a pesar de que le pregunté en varias ocasiones qué es lo que le había pasado, no me quería responder pues estaba en una especie de shock. En todo el camino ella no dijo ni una sola palabra.

Pasó el tiempo y no se volvió a hablar de estas situaciones extrañas con esa mujer. Hasta un día en una reunión en casa de un compañero, uno de nosotros sacó a relucir el tema de la señora: “¿qué tal el alma de la señora que está atrapada en el aeropuerto?” por lo que mi compañera que yo había llevado a su casa meses antes platicó como fue que la señora la abordó pero en este caso dijo que ella de inmediato se dio cuenta que era alguien fuera de este mundo y por eso su estado de shock.

Me sorprendió muchísimo que alguien más platicaba una historia tan similar a la mía, esperaba realmente impactado. Un compañero que tenía ya muchos años trabajando ahí explicó que en el 2020 hubo una balacera en el aeropuerto en donde desgraciadamente esa mujer murió de un infarto por el miedo al escuchar los balazos. Se dice que estaba esperando para entrar a su sala de abordar cuando entraron los sicarios a disparar a diestra y siniestra y ella murió del miedo. Al mostrarnos la foto de la persona mu**ta en esa balacera recordé de inmediato el rostro de la mujer que me preguntó por su vuelo. Era exactamente la misma persona.

Muchas personas la han visto, incluso yo, y desde esa reunión no hay ni un solo día en que por mi cabeza no retumbe la frase “es que estoy atrapada aquí, y no puedo irme”.

Créditos a su autor

El susurro del diablo.Historia de un exorcismo.Simón: Todo comenzó con mi interés sobre las artes oscuras, sobre leyenda...
10/07/2022

El susurro del diablo.
Historia de un exorcismo.

Simón: Todo comenzó con mi interés sobre las artes oscuras, sobre leyendas donde se habla de criaturas celestiales y otras malignas, y de un tiempo donde se libró una gran batalla entre el bien y el mal pero efecto todo eso para mí eran cuentos, hasta un día que una familia cambio mi forma de pensar quitándome las vendas de los ojos mostrándome la maldad en su mayor apogeo.

A mis 25 años decidí ir a roma allí en el mismo vaticano gracias a contactos pude conseguir una beca en el área de lo paranormal, junto a sacerdotes, monjas, periodistas y yo un incrédulo con ganas de verdad, por largo tiempo nos fueron educando, dándonos las armas y la sabiduría para luchar contra el mal.
Allí me hice de un gran amigo el sacerdote pedro un joven español que fue enviado por su iglesia pues según ellos él tenía el toque divino y sí que lo tenía mi querido pedro era un alma de Dios, nos hicimos como hermanos, pasando el tiempo, terminado los 4 años de arduos y temerosos estudios, secciones que quitaban sueños solo con escuchar esas terribles grabaciones de personas poseídas eran frustrantes. La verdad quede enamorado de Europa y decidí vivir por un tiempo en España, todo fue cambiando en mi vida y el poco tiempo que decidí vivir allí se volvió 2 largos años en ese tiempo me acerque más a Dios visitando a la iglesia donde mi hermano pedro daba sus largos sermones.

Pero uno de esos sábados todo cambio en mi vida, allí sentado en el banco de la iglesia escuchando otro largo sermón de pedro, vi aun ángel literalmente vi aun ángel y quede segado tan cegado que ahora luego de 5 largos años soy padre y esposo y tengo una gran familia.
A mis 32 años sentado en la sala de mi apartamento mirando a mi hijo de dos años jugar, he notado que poco a poco olvide mis estudios mi poca creencias o mis ganas e crecer tirando todo a la borda, a Dios la iglesia al mismo pedro que tanto me ayudo a mis ganas de buscar una verdad entre tanta oscuridad, nunca me detuve en agradecer tanta felicidad tanta suerte y prosperidad que sin darme cuenta caminaba poco a poco a la borda cayendo a la oscuridad que poco a poco arropo mi vida, luego de un año todo eso cambio mi esposa, mi amada Carmen comenzó a enfermar tuvo 5 perdidas y eso la deterioraba más física y mentalmente, se estaba consumiendo lentamente.

El paraíso de vida que temíamos en un solo instante se volvió un in****no, todo era un caos pasando el tiempo y todo empeoraba, más los ataques de ira de mi esposa al caer la noche eran aún más fuerte, sus dientes chillaban las paredes gastadas pues ella con sus uñas la rasgaba, yo igual poco a poco me consumí caí en el alcohol y lo poco que teníamos se fue gastando en doctores y tratamientos fallidos un día cuando nada se podía hacer pues ya no había plata para costear el hospital los doctores sin encontrar remedio me entregaron el cuerpo de mi esposa pues parecía mu**ta un cadáver. Sin reaccionar la llevo a casa y allí pasando el tiempo, esta postrada en una cama sin hablar sin comer sin vivir una imagen de terror, mi hijo Erick ya no quería a su madre pues temía de ella. Una noche todo en calma comenzó el verdadero in****no, dando las 12 de la media noche todo allí se volvió un caos las sillas volaban los platos caían las bombillas prendían y apagaban las paredes temblaban y mi pequeño hijo aterrorizado no paraba de llorar estaba muy asustado.

Yo sin comprender que pasaba creía que estaba loco cogí a mi hijo y corrí a la habitación de mi esposa allí trancado vino un recuerdo a mi mente una oración, asustado sujetando a mi hijo ore y de repente todo paro.
Allí dormí junto a mi esposa y mi hijo, muy cobarde no pude salir de aquella habitación hasta que el sol salió pero lo que más me estremeció fue que al salir esa mañana y mirar mi casa todo estaba bien era como que nada había pasado esa noche. Fuese lo fuese solo quería volverme loco y acabar con mi vida, a veces crecía que era un castigo de Dios pos abandonarle y dejar sus caminos, olvidando sus palabras, esa mañana llore como niño.

Y pensar que todo era el comienzo, estaba tan mal que deje de ir al trabajo la casa parecía como que estubieramos de viaje nada entraba nada salía, cada mañana los vecinos acudían y tocan mi puerta, yo no habría ya estaba desquiciado parecíamos mendigos sin comida, nuestra vida era un caos completo. Mi temor eran las noches las pesadillas el caso, ya no sabía el estado de mi esposa temía entrar allí, esa fría habitación me espantaba, cada noche desde ese lugar se escuchaban ruidos de animales, voces infernales, chillidos que paralizaban helaban a cualquiera y yo no era la exención. Esa noche luego de tantas, pero esa noche la que nunca olvido fue cuando sentí el horror más grande de mi vida, dando la media noche todo estaba tranquilo nada sucedía yo abrazando a mi hijo trancado en aquella habitación intentando no dormir caí en los brazos de Morfeo.

Y vino a mi aquel día cuando la conocí estaba yo sentado en aquel banco cansado de aquel largo sermón y mire a ese ángel de lindos ojos verdes que un instante se tornaron rojos vi cómo le brotaban sangre y como se transformaba en aquella vestia de largas uñas y filosos cuernos quise correr pero no podía y vi cómo se tragaba a mi hijo yo llorando quise aclamar a Dios pero quede sin voz y escuche como él o eso me decía tu Dios no está aquí recuerda que tú le trancaste las puertas de tu corazón te creíste superior dándole la espalda al único que podía protegerte de mí, quería verdad querías ver la oscuridad pues aquí me tienes primero acabare con ella luego con tu hijo y a ti te comeré lentamente hasta llevarte conmigo al mismo in****no donde perteneces junto a tu familia. Gracias a Dios despertando con el cantar de los pájaros todo agitado y sudado miro a mi hijo que no tiene culpa de nada, ore esa mañana por más de 15 minutos pedí perdón a Dios y rogué por el alma de mi hijo, rogué por su ayuda, rogué porque me perdonara, al momento de dejar la oración mi teléfono sonó un timbre fuerte que me dio un susto de espanto corriendo voy cojo el teléfono al escuchar esa voz no hice más que llorar y pedir perdón pues era mi ángel mi hermano, pedro que esa mañana por milagro se acordó de un mal amigo.

Pedro: simón estas bien? Simón: pedro perdóname por olvidarme de ti soy un mal amigo y no merezco tu perdón. Pedro: simón cálmate sabes que eres mi hermano te amo y te valoro sé que tú me quieres igual. Simón: si pedro gracias. Pedro: simón escucha tu familia corre peligro están siendo asechados por un demonio. Simón: como lo sabes? Pedro: he soñado algo espantoso eh visto a tú familia mi familia quemarse en la hoguera sin fin luego vi una entidad que la verdad me dejo paralizado. Simón: si pedro tengo mucho tiempo padeciendo de ataques mi familia esa destruida tengo semanas sin dormir le temo a mi esposa tengo tiempo que no le veo.
Pedro: y tu esposa dónde está? Simón: ella hace más de meses la verdad he perdido la cuenta sufrió unos ataques psicóticos enfermedades tras enfermedades, durante todo ese tiempo ella estuvo en el hospital, pero luego de traerla a casa todo cambio algo vino con ella algo maligno, algo que le a consumido poco a poco. Pedro: ella está siendo velada por el mal un mal tan poderoso que sería capaz de quebrar con espíritu, poseyéndola con fines de hacer caos en el mundo.

Simón: es decir que no estoy loco? Pedro: simón no estás loco tu más que nadie tienes que saber que el mal existe y que ataca al que sabe de él y como defenderse de él, confía en mi yo te ayudare, iré a luchar contigo contra ese mal para así salvar a tu familia.
Esa tarde todo estuvo tranquilo nada paso en la casa, era como que aquello sabía y se preparaba para una gran pelea entre el bien y el mal. A las 6 de la tarde pedro llega, me mira sé que sufrió al ver mi estado y el de mi hijo por dos largas horas me ayudó a limpiar me preparo de comer ya pude ducharme el miedo por un instante desapareció de mi todo por un momento volvió a la normalidad, dando las 8 de la noche, tocan mi puerta pedro me mira y dice ha llegado la hora se levantó abrió las puertas eran dos hombres uno traía consigo una carta que se la entregó a pedro, pedro luego de leerla sonríe y me dice tenemos la autorización de hacer un exorcismo hoy tu esposa será liberada de la maldad que la azota.

Los dos hombres se retiraron impedientemente llevando consigo a mi pequeño Erick. Pedro se prepara, su rostro ya no es el mismo un toque de seriedad y temor brotan de sus ojos, me mira y me dice prepárate pues hoy libraremos una gran pelea para liberar el alma de tu esposa. Yo algo asustado pues ya había olvidado todo lo aprendido, mi alma estaba quebrada sumida en el pecado no era digno de luchar contra satán en nombre de Dios.

Llegado el momento luego de haberme confesado y a ver recibido la bendición de Dios mediante pedro nos diríamos a la habitación para comenzar con el exorcismo. Entrando a aquel lugar la verdad no puedo describir la clase de peste que se podía percibir la temperatura era extremadamente fría cuando mire a mi esposa, la cobardía nuevamente volvió a mi pecho ella ya no era humana su carne podrida y se podía ver su corazón latir bajo una fina tela de carne. Allí estaban todas las clases de insectos gusanos, sapos, culebras, todo el mismo in****no en un solo lugar.

Pedro con voz fuerte mira a mariana y dice.
Pedro: En el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén ! Gran y glorioso Príncipe de los Ejércitos Celestiales, San Miguel, el Arcángel, defiéndenos «Porque para nosotros la lucha no es contra sangre y carne, sino contra los principados, contra las potestades, contra los poderes mundanos de estas tinieblas, contra los espíritus de la maldad en lo celestial.» Efes. 6: 12. Yo desde una esquina de la habitación como un cero a la izquierda pues no podía moverme estaba helado del terror y vi cuando pedro impuso una cruz con agua bendita sobre mi mujer en la forma que ella reacciono parecía que le abrían echado acido, pues gemía del dolor gritaba como cerdo, chivo, como un niño reciennacido y luego callo, Pedro seguía orando. Pedro: Ven y asiste al hombre quien fue creado en Su imagen y quien Él ha redimido de la tiranía del demonio a un gran precio.

El Pueblo de Dios os venera como su guardián y protector; a ti el Señor ha confiado las almas de los redimidos para que las dirijas al cielo. Ora, por lo tanto, que el Dios de la Paz, aplaste a satanás y que ya él no pueda mantener al hombre en cautiverio y hacerle daño a Su Pueblo. Ofrécele nuestras oraciones al Más Alto, que sin demora ellas atraigan Su misericordia sobre nosotros; que Se apodere
«… del dragón, la serpiente antigua, que es el diablo y satanás, y lo encadenó por mil años, y lo arrojo al abismo que cerró y sobre el cual puso sello para que no sedujese más a las naciones,…» \[Apoc. 20: 2-3]. Luego vi como María con tan terrible estado podía pararse y lentamente se dirigió Asia pedro y de una forma sexual le tocaba pedro sin parar de orar, como un abogado o juez le leía sus derechos y luego expulsaba al ser inmundo del cuerpo de mi esposa, pero ella reía y le ofendía de una y mil maneras pero pedro nunca quebró sus voz ante el mal. Pasando unos minutos pedro se acercó a mí y me dijo ya me le presentado él sabe mis intenciones intentara resistirse pero hay que actuar rápido sin temor, necesito tu ayuda.

E X O R C I S M O

Pedro: En el nombre de Jesucristo, nuestro Dios y Señor, fortalecido por la intercesión de la Inmaculada Virgen María, Madre de Dios, del Bendito Miguel, el Arcángel, de los Benditos Apóstoles, Pedro y Pablo, y de todos los Santos, confiadamente nos aprestamos a la tarea de repudiar los ataques y engaños del diablo. Pedro: En el nombre de Dios de su hijo y de todos sus santos te ordeno que me des tu nombre. Yo intentado ser fuerte observaba como María se reía escupía y blasfemaba el nombre de Dios. Pedro: con voz imponente ofendía de igual panera al ser demoniaco y lo lastimaba lanzándole agua bendita. María se retorcía y maldecía, en un momento todo paro, y María me mira y me dice amor por favor ayúdame me quema me come por dentro ya no aguanto más.

Pedro: sin compasión por ella me dice no la escuches no es ella, eres un hombre fuerte si quieres a tu mujer lucha por ella prepárate ahora viene el quiebre la bestia nos dirá su nombre. Pedro: en el nombre de Dios tu padre tu creador, en el nombre de Jesús su hijo tu rey, en el nombre de san miguel quien venció al demonio te ordeno que me des tu nombre.
Vi con mis ojos de incrédulo como mi esposa se levantaba entre los aires y en forma de cruz burlándose del hijo de Dios dice mi nombre es, su voz como el rugido de un león rebotando entre las 4 paredes se escuchó arioch, arioch, arioch.

Cayendo como roca derivando la cama hasta el piso. Pedro se le acerco y dijo. Pedro: Te expulsamos del cuerpo de esta hija de Dios, arioch, espíritus sucios, todos los poderes satánicos, todos los invasores infernales, todas las legiones malvadas, asambleas y sectas; en el Nombre y por el poder de Nuestro Señor Jesucristo, que sean extirpados y sacados de entre el Pueblo de Dios y de esta alma hecha a la imagen y semejanza de Dios y redimidas por la Preciosa Sangre del Divino Cordero. Astuta serpiente, no te atreverás más a engañar a la raza humana, perseguir y atormentar a los elegidos de Dios y cernirlos como si fueran trigo. + El Dios Mas Alto te ordena.

Vi como las paredes se remecían, parecía una gran tormenta, mariana hincada hablando en muchos idiomas gritaba más y más fuerte, parecía un niño cunado no quiere escuchar los reclamos de su padre, pedro grito mi nombre me dijo sujétala recuéstala en la cama, la fase final, la expulsión será algo fuerte el querrá defenderse pues sabe que su final ya está cerca.

Las luces parpadeaban la cama saltaba era difícil sostenerla su fuerza era inhumana, pero yo, ya habría decidido crecer pues hacepte a Dios en mi corazón ya no temía me sentía como un guardián de su palabra y a toda cuesta salvaría a mi mujer. Pedro se acercó a ella sujetando su cabeza con gran fuerza marcando su frente en forma de cruz, luego pegando la cruz de madera en su pecho y juntos recitamos esas santas palabras.

Fase final

La expulsión: Te expulsamos, Dios el Padre te ordena. Dios el Hijo te ordena. Dios el Espíritu Santo te ordena. Cristo, La Palabra de Dios Encarnada, te ordena; Él, quién para salvar nuestra raza perdida a consecuencia de tu envidia. Quítate del camino de Cristo y deja en paz, el alma pura perteneciente a una hija de Dios. Y en el nombre de Jesús aléjate de esta familia.

AMEN

Vi como todo se calmó, una gran tormenta seso, levante la mira y vi al techo no sé si fue mi imaginación pero vi un rayo de luz descender hacia mi esposa, ella como flor cuando la luz del sol le cada mañana volvió a la vida, su piel como los pétalos volvió a su suavidad y dulce olor, su cuerpo como aquel bello capucho se abrió a cada mañana y sus grandes ojos de color verdes brillantes dijeron si a la vida.

Luego de ese día no fui el mismo tenia a Dios en mi corazón, mi esposa no recuerda nada es como si todo el tiempo estuvo dormida, nos mudamos a otro apartamento y vivimos felices, yo de mi parte ya no temo pues llevo de capa y escudo a mi Dios. Sabemos que existe el bien y mal, todos estamos expuestos a él. No creer en el diablo te salva del diablo, cuida tu alma pues creer te salva y te da la vida eterna.

Creditos a su autor.

03/07/2022

EL MENSAJE DE UN FANTASMA

Nadie sabía de donde venía por las noches..
Lo cierto es que unos vecinos fueron testigos de las apariciones de este misterioso fantasma..
Cuando todos dormían plácidamente en aquel barrio que daba junto al río ..
siendo la medianoche, llegaba aquí un hombre de blanco, y se paraba delante de un enorme poste eléctrico de madera, en frente de la casa del negro Eliseo, y desde una gran roca que había ahí, permanecía largo rato, mirando hacia abajo pasar los escasos carros en la carretera , después daba la media vuelta y se retiraba..
Había hecho por costumbre noches seguidas pararse en ese mismo lugar..
El negro Eliseo, que además de trabajador era muy valiente para los espectros advirtió enfadado:
-¡A ese fantasma de blanco no le tengo miedo!, me tiene harto que todas las noches venga a pararse frente a mi casa
-le dijo molesto Eliseo a su hijo Ernesto de dieciséis años... y advirtió-.
Esta noche lo voy a esperar y saldré a su encuentro, ¡ya verás!...
El muchachito tembló de miedo ante las palabras de su padre, sabía que él era capaz de todo..
y recordó que hacia tiempo, atrapó del cogote a una bruja que volaba como un pájaro, y que lo quiso asustar de madrugada...
Y dicho y hecho, en la fría medianoche...
ahí venía el extraño hombre de blanco...
Se detuvo como acostumbraba delante del poste, y buscó la carretera con la mirada desesperada...
El negro Eliseo, lo estaba espiando desde la rendija entreabierta de su puerta. Se tomó un buen trago de ron y salió a la calle, directo hacia el espectro, en tanto que a su menor hijo le rechinaban los dientes, de terror, observando a ambos desde la ventana...
Eliseo a paso firme se dijo:
-“¡Carajo, hay que tenerle más miedo a los vivos que a los mu**tos...!”
–y se paró al lado del fantasma, y se puso a orinar. Esta entidad sin inquietarse, seguía mirando hacia la pista, los escasos carros que pasaban...
Después, Eliseo pegó la media vuelta, y entró a su casa... Y le dijo a su hijo, señalando con el pulgar hacia atrás:
-Este compadre, ahora ya sabe bien que no le tengo miedo...
A los pocos minutos, el hombre de blanco se marchó, perdiéndose entre la oscuridad de las calles... Para nunca más volver aparecerse por este barrio...
El negro Eliseo lo celebró con una botella de ron y una cajetilla de ci****os, había vencido a esta misteriosa entidad.
Sin embargo, días después, Eliseo murió en un trágico accidente automovilístico, en esa misma carretera en frente de su casa... Aquel fantasma llegaba hasta su morada...
para advertírselo.

Créditos a su autor

01/07/2022

UNA BUENA NIÑA

Querido diario que deliciosa es la sangre, no puedo dejar de beberla...!!

Hoy he probado la sangre de mi papá, él se ha portado mal con mi mami y a decir verdad cuando le salieron esas gotas de sangre se las lamí para que se curara y me gustó.

Mi mami es buena y no dejare que mi papi la vuelva a lastimar.

Hoy mi mami me ha preguntado donde esta mi papi, tiene que decirle algo importante ¿Que será...??.
Le dije que papi se fue con una de esas señoras que siempre habla ella, me dice que son sus amigas y siempre van a jugar a las luchas.
Una vez trajo una a la casa cuando mami no estaba y se escuchaban gritos de su habitación. Creo que papi estaba ganándole.

Luego de una semana sin papi, mami comenzó a beber, mala mami no debes beber y tratarme mal. He seguido bebiendo sangre pero esta vez fue la de un señor que venia siempre a casa, él tambien jugaba a las luchas con mamá.

Una vez él me llevo a mi habitación y me dijo que debía conocer mi cuerpo y el cuerpo de los nenes. Yo no quería que me tocara pero luego de mi primera queja, él me golpeó.

Él bajo sus pantalones y me tumbo con fuerza a la cama, suerte que debajo de la almohada guardaba mis tijeras y se las clavé en la frente haciendo que el se desangre.
Mi mami vio esto, vio mi boca llena de sangre, pensó que era mía pero aún así me golpeó y dijo algo que no entendí :

–" Pequeña perra bastarda, quierés robarte mi marido"

-Pero si papá está a metros de la casa enterrado...!!

No se que quiso decirme con eso, a la noche vi a mamá llorar, estaba ebria y no me había hecho de comer y cuando me acerqué a ella me tiró de los pelos y volvió a golpearme.

–¿Porqué mami...??

Cuando ella se durmió fui a su cama y luego de atarla comencé a golpearla y llorando decía:

– "¿Te gusta mami? -Ella solo lloraba conmigo hasta que dejó de llorar y quedo viendome fijamente, se fue con papá y ya no hay más que hacer.

Ellos estan enterrados en el mismo lugar, hasta hice un dibujo para cuando vuelva a visitarlos...

Soy una buena niña y se que ellos ahora lo entenderán...!!

Créditos a su autor..

Address


Website

Alerts

Be the first to know and let us send you an email when Paranormal ohuilapan posts news and promotions. Your email address will not be used for any other purpose, and you can unsubscribe at any time.

Videos

Shortcuts

  • Address
  • Alerts
  • Videos
  • Claim ownership or report listing
  • Want your business to be the top-listed Media Company?

Share