
08/03/2025
"Queridas mujeres de mi vida,
Hoy, 8 de marzo, es un día especial para celebrar y honrar a todas las mujeres que han tocado mi vida de manera tan profunda. Quiero empezar por agradecer a cada una de ustedes por ser una fuente de inspiración, amor y apoyo en mi vida.
A ti, mi esposa, te quiero agradecer por ser mi compañera, mi mejor amiga y mi alma gemela. Eres la razón por la que me levanto cada mañana con una sonrisa en el rostro. Tu amor, tu apoyo y tu dedicación me han hecho sentir el hombre más afortunado del mundo. Gracias por ser mi roca, mi confidente y mi todo.
A ti, mamá, te quiero agradecer por ser la mujer más fuerte y valiente que conozco. Eres un ejemplo de dedicación, amor y sacrificio. Me has enseñado a ser un hombre de principios, a trabajar duro y a nunca rendirme. Gracias por ser mi guía, mi mentor y mi modelo a seguir.
A mis hermanas, les quiero agradecer por ser mi amiga, mi confidente y mi cómplice. Son una fuente de inspiración y motivación para mí. Me han enseñado a ser más paciente, más comprensivo y más empático. Gracias por ser mis hermanas, mi amiga y mi compañera de aventuras.
Quiero agradecerles por ser mujeres fuertes, valientes y inspiradoras. Son un ejemplo para mí y para todos los que los rodean. Son la razón por la que el mundo es un lugar mejor.
Así que hoy, en este Día Internacional de la Mujer, quiero decirles que las amo, las admiro y las respeto. Gracias por ser parte de mi vida y por hacer que cada día sea un regalo.
Con todo mi amor y admiración,
Keimer jimenez