14/01/2022
Remedios populares para la prostatitis
3 opciones probadas
Le damos un ejemplo de 3 recetas de remedios populares efectivos para la prostatitis. Los ingredientes para estas recetas son fáciles de encontrar: puede recolectar y secar los componentes usted mismo en casa, o puede comprar hierbas ya preparadas en farmacias o tiendas especializadas. Los remedios son fáciles de preparar en casa, además, son completamente inofensivos. La única contraindicación para el tratamiento de la prostatitis con remedios caseros es la alergia a los componentes.
Jugo de Kalanchoe
El remedio popular más simple y efectivo, que no requiere preparación especial. Solo necesita tomar una hoja grande de Kalanchoe, exprimir el jugo en un vaso de agua tibia y beberlo. Si el Kalanchoe no crece en su casa, puede preparar jugo exprimido, a menudo se vende en farmacias y es muy barato. A juzgar por las revisiones, el beneficio de la planta es que alivia bien la inflamación y tiene una propiedad inmunocrepresora.
Remedios con nueces
En el tratamiento de la prostatitis, los hombres son útiles para comer nueces. Es mejor tomarlos junto con miel (un puñado de nueces mezcladas con 2 cucharadas de miel). Puede preparar una decocción antiinflamatoria en casa de acuerdo con la receta popular (un puñado de particiones secas de nueces y 8 granos de las mismas nueces deben verter 3 vasos de agua, agregar una pequeña cantidad de miel y hervir durante media hora).
Decocción de arándanos
Los arándanos son ricos en sustancias que tienen fuertes efectos antibacterianos y antiinflamatorios. Para el caldo, debes tomar hojas y bayas de arándano. 6 cucharadas de materias primas trituradas serán suficientes. Vierta 4 vasos de agua y ponga al fuego durante 20 minutos. Tomar 3 veces al día antes de las comidas.
✔ Cereales para comenzar un día saludable ➡️ Los cereales, te hacen sentir satisfecho, ayudan a controlar tu peso y dan toda la energía para el vivir.