22/12/2021
Lubricar las lesiones fúngicas con una solución de alcohol de propóleo al 20-30%.
Frote las zonas afectadas con el jugo de una cebolla.
Muele unas cuantas cebollas y ponlas en las zonas afectadas.
En caso de micosis de los pies, mezclar una cucharada de zumo de zanahoria y otra de esencia de vinagre y aplicar en las zonas afectadas un algodón empapado en un palo de madera.
Mezclar el zumo de ajo y el alcohol de 90 grados a partes iguales y añadir agua destilada. La mezcla es un antiséptico muy fuerte y es útil como remedio externo para las lesiones cutáneas infecciosas y fúngicas persistentes que no son sensibles a los medicamentos.
Las compresas de ajo tratan las enfermedades fúngicas que suelen ser muy difíciles de tratar. Además del tratamiento externo con ajo, los preparados de ajo también deben tomarse internamente. El té de ajo, la decocción de ajo y la tintura de ajo pueden ayudar. Resultado de la micosis - después de 3-4 días.
Para la micosis de los pies, lavar bien y sumergir los pies en vinagre de vino fuerte. Usar calcetines empapados de vinagre para dormir.
Con hongos en los pies, callos, callos y otras erupciones de la piel en los pies es un muy buen remedio popular es correr en el rocío de la mañana descalzo durante al menos 20-30 minutos. Después de correr, no te limpies los pies, sino que espera a que se sequen solos.