Anti-Itch

Anti-Itch Cómo eliminar los hongos en casa

22/12/2021

Lubricar las lesiones fúngicas con una solución de alcohol de propóleo al 20-30%.
Frote las zonas afectadas con el jugo de una cebolla.
Muele unas cuantas cebollas y ponlas en las zonas afectadas.
En caso de micosis de los pies, mezclar una cucharada de zumo de zanahoria y otra de esencia de vinagre y aplicar en las zonas afectadas un algodón empapado en un palo de madera.
Mezclar el zumo de ajo y el alcohol de 90 grados a partes iguales y añadir agua destilada. La mezcla es un antiséptico muy fuerte y es útil como remedio externo para las lesiones cutáneas infecciosas y fúngicas persistentes que no son sensibles a los medicamentos.
Las compresas de ajo tratan las enfermedades fúngicas que suelen ser muy difíciles de tratar. Además del tratamiento externo con ajo, los preparados de ajo también deben tomarse internamente. El té de ajo, la decocción de ajo y la tintura de ajo pueden ayudar. Resultado de la micosis - después de 3-4 días.
Para la micosis de los pies, lavar bien y sumergir los pies en vinagre de vino fuerte. Usar calcetines empapados de vinagre para dormir.
Con hongos en los pies, callos, callos y otras erupciones de la piel en los pies es un muy buen remedio popular es correr en el rocío de la mañana descalzo durante al menos 20-30 minutos. Después de correr, no te limpies los pies, sino que espera a que se sequen solos.

22/12/2021

¿Cómo puedo evitar los hongos?
Los hongos de las uñas de los pies son muy contagiosos y, como todos los organismos similares a los hongos, les gusta la humedad. Así que la regla número uno es mantener los pies limpios y secos en todo momento.
No uses los mismos zapatos todos los días.

Elige sólo zapatos sueltos hechos de materiales naturales. Los zapatos demasiado apretados o de polipiel o goma ofrecen las condiciones ideales para que se reproduzcan los hongos parásitos.

Use calcetines secos y limpios todos los días.

Si te sudan los pies, cámbiate los calcetines y los zapatos si es posible.

Utiliza regularmente polvos de talco: secan la piel y evitan la aparición de hongos.

Recorte las uñas de los pies para mantenerlas alineadas con las almohadillas de los dedos. No dejes que crezcan y no los cortes demasiado cortos.

Extreme las precauciones en los salones de uñas. Los utensilios de manicura y pedicura deben desinfectarse en autoclave. Si el salón no dispone de este dispositivo, no utilice sus servicios. Según las estadísticas, la forma más frecuente de contraer hongos es a través de las pinzas de manicura, las tijeras y las limas que no han sido sometidas a la desinfección del hardware.

Después de cada viaje a la piscina o a la playa es muy aconsejable tratar los pies y el calzado con un antifúngico.

También es muy eficaz para prevenir la infección por hongos un esmalte de uñas especial, que no sólo destruye el hongo, sino que crea una barrera para su penetración en la uña.

22/12/2021

métodos populares

Una cucharadita de bicarbonato de sodio se mezcla con la misma cantidad de melaza. La mezcla se disuelve en una taza de agua. La regularidad es una vez al día. El curso dura 3 días.
Mezclar 30 cucharaditas de bicarbonato de sodio con 90 cucharaditas de jarabe de arce. Calentar la mezcla y remover durante cinco minutos hasta obtener una masa homogénea. La regularidad de consumo es de 5-6 cucharadas/día. El curso dura 10 días.

Alimentos antifúngicos
La supresión de las colonias de hongos sólo será efectiva con la inclusión consciente de alimentos que expulsen a los patógenos del organismo:

Verduras y hortalizas de raíz: cebolla, ajo y jengibre.
Derivados de coníferas.
La miel.
Especias y hierbas picantes: pimienta y cúrcuma.
Encurtidos (la sal es un agente antifúngico agresivo).
Vinagres de uva y de manzana.
Tinturas ácidas hechas de bayas.
Ácidos de origen orgánico.

22/12/2021

Principios básicos
El enfoque científico para crear una dieta basada en alimentos antifúngicos se basa en una serie de principios desarrollados por expertos durante un estudio en profundidad de los microorganismos fúngicos y las formas en que invaden (penetran) el cuerpo:

Los alimentos en cuya preparación se ha utilizado levadura están contraindicados.
La base de la dieta de los hongos son los carbohidratos. Limitar el consumo de productos que contengan azúcar, ya que el azúcar es un hidrato de carbono simple y fácil de digerir, cuya ingestión garantiza la proliferación de hongos. Hay que evitar el chocolate y la mermelada.
Los alimentos fermentados, fáciles de digerir debido a su procesamiento parcial por microorganismos (por ejemplo, la fermentación), están contraindicados.
Maximizar la presencia de fibra en la dieta. Coma más verduras.
Cambia a comer alimentos recién cocinados. Los alimentos rancios son un entorno favorito para los hongos patógenos.
Eliminar el consumo de alcohol.

22/12/2021
22/12/2021
22/12/2021

Address


Website

Alerts

Be the first to know and let us send you an email when Anti-Itch posts news and promotions. Your email address will not be used for any other purpose, and you can unsubscribe at any time.

Shortcuts

  • Address
  • Alerts
  • Claim ownership or report listing
  • Want your business to be the top-listed Media Company?

Share