05/04/2021
✨ No todos los días son perfectos y pues obvio que hay días en los que me siento de la fregada y en esos días me veo todos los defectos que en mis mejores días nos los veo, me siento la mujer menos optimista y a todo le veo un pero, y está bien sentirse así de vez en cuando.
La semana pasada tuve muchos días así, un día me levanté con cero ánimos de hacer nada y con ganas de llorar por todo (pues el ciclo ormonal también afectan un poco) y con una de pensamientos obsesivos, de esos en los que le das vueltas al mismo tema en la cabeza por horas. Y pues no sé ustedes pero yo en lo personal odio los días en los que me pongo así porque me siento demasiado vulnerable y no me gusta sentirme así, sé que es normal y que obviamente debo aprender a aceptar esas fases de mi diario vivir porque no siempre los días van a ser perfectos y no siempre me sentiré a mil para hacer las cosas.
🙆🏻♀️ Y no sé si se les pasa pero hasta para amarnos a nosotros mismos hay días que simplemente nos desvalororizamos tanto que creo que las personas externas han de pensar que debemos estar bien mal de la cabeza, pero es que como mujer siento que hay tantas cosas que nos hacen más vulnerables. Pero en lo personal a pesar de cada imperfección que tengo soy consciente de que mi mayor labor a diario es aprender a amarme por lo que soy como ser no por el físico o por mis logros, creo que eso es lo más importante y a veces soy consciente de que cuesta entenderlo, pero siempre habrán razones para lograr comprenderlo.
•
Bueno es lo que quería decirles el día de hoy espero tengan un feliz inicio de semana y que todo en este día les haga de su día un día maravilloso. ⭐