26/09/2022
El marisco (y los ríos) es un producto tan valioso en la dieta que los nutricionistas recomiendan encarecidamente incluirlo en el menú diario. Los mariscos y el pescado bien pueden reemplazar las aves y la carne animal y, al mismo tiempo, superarlos en cuanto a la cantidad de sustancias útiles para el cuerpo y la facilidad de su absorción.
El contenido de proteína en el pescado alcanza el 23%, mientras que la cantidad de grasa parte de tan solo el 0,1%, dependiendo de la especie. Pero al mismo tiempo, no debe tener miedo a las grasas en los platos de pescado: son muy valiosas para la salud. No en vano, el aceite de pescado se ha utilizado con éxito como suplemento dietético tanto hoy como hace décadas.
Se recomienda agregar a la dieta no una, sino diferentes variedades de pescado, así como mariscos que se complementarán entre sí. Si al menos por un tiempo cambia por completo a un menú de pescado, en el que este producto estará constantemente presente, puede notar muy rápidamente cómo se fortalecen los músculos, se calman los nervios y mejora la condición de la piel, el cabello y las uñas. Por supuesto, el producto debe consumirse en diferentes tipos y formas; el último punto es fácil de completar, porque hay miles de recetas para cocinar pescado.
Y para aquellos que no tienen el tiempo y el deseo de crear un menú y preparar platos de pescado, nuestro servicio ofrece el programa de nutrición Premium Fish. Se elabora teniendo en cuenta los beneficios de los diferentes tipos de pescados y mariscos, platos a partir de los cuales se combinan armónicamente con otros productos del menú diario elaborado por nuestros chefs.