Esta despreciable abogada usó todo su conocimiento para poder manipular carpetas de investigación y aunque continúa prófuga, se espera pueda ser deportaba para que pague por sus delito.
Esta abogada exigía que padres pagaran pensiones alimenticias millonarias, de igual forma manipuló a menores para así poder crear testimonios falsos.
El feminismo radical es un cáncer que esta afectando a padres de familia y es algo de lo cuál Ana Katiria N usó para culpar a padres y exigirles pensiones alimenticias millonarias.
Los padres no solo exigen la detención de Ana Katiria N, si no también la destitución de la coordinadora de delitos de género, Sayuri Herrera Román, la cualnes amiga de la abogada y ayudó a fabricar carpetas de investigación
BASTA DE IMPUNIDAD!
Esta red orquestada por Ana Katiria N, afectó a padres de familia.
Los padres afectados y cansados de injusticia, piden que se detenga a las personas responsables de sus casos, los cuales fueron manipulados.
Los padres se reunieron junto con el colectivo no más presos inocentes para pedir a las autoridades que se extradite a Ana Katiria N, la culpable de montar una red de extorsión dentro de la fiscalía.
Esta pseudo funcionaria es amiga de Ana Katiria N, y es una corrupta más que es cómplice de los actos de que cometió Ana Katiria.
Frente a la Fiscalía en compañía del colectivo no mas presos inocentes, piden a las autoridades que se de con el paradero de Ana Katiria y sus cómplices.
Sayuri Herrera es amiga de Ana, la cual recibe regalos por parte de esta abogada para que le ayudará a fabricar carpetas contra los padres y retenía las investigaciones.
Ana Katiria cada vez esta contra la pared. Padres exigen que pague, por lo que salieron a las calles aledañas a la fiscalía de la Ciudad de México para alzar la voz
Los padres cansados e indignados salieron a las calles de la fiscalía para exigir justicia contra Ana Katiria N
Indignación y rabia es lo que se puede apreciar en aquellos padres que fueron afectados por Ana Katiria N y sus cómplices dentro de la fiscalía