PRONTO UN EVENTO QUE DEJARÁ DE QUE HABLAR EN CHINCHA.
Y TE GUSTÓ ARENA 670 ☀️?? PREPÁRATE PARA LO QUE SE VIENE... *🏖️ SUMMERLAND 670*🏖️
ESTE VERANO RECIÉN EMPIEZA, NUEVO POINT📍 , TE LO PIENSAS PERDER??☀️
Esaud Suárez en Chincha
! 𝗦Á𝗕𝗔𝗗𝗢 𝟬𝟮 𝗗𝗘 𝗡𝗢𝗩𝗜𝗘𝗠𝗕𝗥𝗘¡ 🍺-𝗡𝗢𝗖𝗛𝗘 𝗗𝗘 𝗖𝗨𝗠𝗕𝗜𝗔 -🍺𝗣𝗢𝗥 𝗣𝗥𝗜𝗠𝗘𝗥𝗔 𝗩𝗘𝗭 𝗘𝗡 𝗪𝗔𝗞𝗔𝗡𝗗𝗔 𝟲𝟳𝟬, 𝗘𝗟 𝗣𝗥Í𝗡𝗖𝗜𝗣𝗘 𝗗𝗘 𝗟𝗔 𝗖𝗨𝗠𝗕𝗜𝗔 — 𝗘𝗦𝗔𝗨𝗗 𝗦𝗨Á𝗥𝗘𝗭 —𝐀𝐜𝐭𝐢𝐯𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧|𝐏𝐫𝐞𝐦𝐢𝐨𝐬|𝐂𝐨𝐧𝐜𝐮𝐫𝐬𝐨𝐬𝗘𝗡𝗧𝗥𝗔𝗗𝗔𝗦 𝗠𝗘𝗗𝗜𝗔𝗡𝗧𝗘 𝗣𝗥𝗢𝗠𝗢𝗧𝗢𝗥𝗘𝗦 𝗔𝗨𝗧𝗢𝗥𝗜𝗭𝗔𝗗𝗢𝗦 🎟️ 𝗟𝗨𝗚𝗔𝗥 🕋:𝗪𝗔𝗞𝗔𝗡𝗗𝗔 𝟲𝟳𝟬 (𝗔𝗩. 𝗚𝗔𝗥𝗖𝗜𝗟𝗔𝗭𝗢 𝗗𝗘 𝗟𝗔𝗦 𝗩𝗘𝗚𝗔𝗦)
JPB
🚨EN CHINCHA: BRUTAL PELEA DE ALUMNOS DE LA I.E JOSE PARDO Y BARRERA
Escolares de la I.E. José Pardo y Barreda protagonizan penosas y vergonzosas escenas de violencia en plena vía pública, a plena vista y paciencia de los vecinos que indignados tienen que ser testigos de la decadencia educativa de esta institución.
Esperamos un pronunciamiento de la institución educativa explicando el accionar de sus alumnos y que se tomen cartas en el asunto.
VIDEO SENSIBLE
🚨#Indignante
🔴Indigente atacó a niña de 3 años y le fracturó el cráneo al lanzarse un ladrillo en la cabeza.
La menor permanece en la sala de operaciones del Hospital Dos de Mayo en Lima, en dónde se debate entre la vida y la muerte.
El sujeto con un presunto trastorno psiquiátrico agredió a una menor de tres años en la cuadra 12 de la avenida Aviación, en el distrito de La Victoria.
Video Sensible
DENUNCIA
⭕ #DenunciaPorMaltrato
Comerciantes enfrentaron a mujer, porque supuestamente maltrataba a su menor hijo mientras conducía una motocarga.
El hecho ocurrió en la Av. Faustino Sánchez Carrión, a la altura de Tacorita, en pleno centro de Chincha.
🔴 #ASIA|| Esta mañana la embarcación Merlin de 350 toneladas perteneciente a la empresa pesquera Exalmar - Tambo de Mora , se hundió en la zona de Asia, debido a la abundancia de pesca.
¡Pescadores sanos y vivos!
🔴 #REPORTEWHATSAPP || Esto ocurrio hace instantes, se acaba de retirar el Mar ceraca a la playa CHINCHAYCAMAC, Extraño fenómenos Naturales.
-Noticia en desarrollo-
#LO_ULTIMO | ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN LA PANAMERICANA SUR, ALTURA DEL RESTAURANTE "EL BATÁN".
EN BREVE MAYOR INFORMACIÓN.